Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenísima esa.

Comentario

• Hola Bebe.

Comentario

• Buen resultado. No el mejor, pero bueno.

Comentario

• Muy buen empate en Vallecas.
          A Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Bebetazo y empate maravilloso.
            A Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• yo deseaba empate en rayo real , el rayo no me gusta nos saque ventaja, hay que alejarse de ellos , le recortamos 2 a la Real y nos ponemos séptimos. Athletic-Valencia se que aquí os gusta mucho la pirotecnia que espanta a gatos y perros cuando han venido a finales y este foro ves con el Valencia como los supporters son con el Sporting de Gijón. aunque me cae peor el Athletic pero yo también quiero empate.

Comentario

• Ea. Pues estamos tan mal que estamos a 2 puntos de la Super Real de Múnich. Hoy por lo menos, hay menos comentarios en el post : Pelegrini:errores y aciertos.
                A Alcotán, miguepa y Xester les gusta esto.

Comentario

• Que locura de portero es el Georgiano y fué fichado para la cantera
                  A rakemitri, Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Vaya porterazo mamardashvili. De esos que al final de temporada te han dado 10 puntos.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Gol de De Marcos, Athletic 1 - Valencia 0

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Gol de De Marcos, Athletic 1 - Valencia 0
                        Mal Mosquera no estando en línea con sus compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Pony Ramos parece que tiene vía libre para acabar los partidos haga lo que haga. Pero no aludiría ayer a la mano que mece la cuna de lejos porque el gol anulado al Cerdilla si lo da tampoco pasa nada, son fueras de juego posicionales sin querer jugar la pelota y es interpretativo por cada árbitro.

De todas formas, el Sevilla yo creo que va a acabar tarde o temprano entre los 8 primeros, hay equipos ciertamente muy malitos. El Cádiz a pesar de los dos goles desesperante ayer, aquí se tendrían que haber ido derrotados y se llevaron 1 punto de suerte (y de guardameta con reflejos)
                          Es que los arbitros parece que piensan que Ramos sigue en el Mandril, y tiene carta blanca para todo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Que jartura de las manos en posición natural que las convierten en penalty.
                            El penalti del Rayo es para darle una colleja al Pacha Espino,como puede un defensa tapar un centro dentro del área con los brazos extendidos,pues penalti de libro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Que jartura de las manos en posición natural que las convierten en penalty.
                              Si por ti fuera no habría penaltis en el fútbol, más claro no puede ser, tiene los brazos extendidos, no sé qué posición natural es esa.

Comentario

• Lo pongo aquí. Mirad en el gol de Isco, al fondo se ve a un señor celebrando el gol y Santi Ortega le dice algo como que no lo haga que lo están grabando..Saben quién es??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X