Otia vaya golazo de Bellingan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta a los que sigan la actualidad del Mandril. El chico de los corazoncitos verdes juega, está lesionado, cedido a otro club?A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor cierto, destacar de mi parte en este partido el excelente arbitraje de Gil Manzano.
Cuando quieren (y no tienen directrices), pueden
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
pero la falta de Carvajal a Joao la dejo pasar, mete el hombro, lo derriba y de paso hace un pase al arquero
Para mí lo mejor del partido, el cómo lo ha sabido llevar. No soy mucho de valorar esto, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Ha dejado jugar sin caer en las trampas ni provocaciones de ambos. Mismo rasero siempre, dentro y fuera de las áreas.
Para mí lo mejor del partido, el cómo lo ha sabido llevar. No soy mucho de valorar esto, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAncelotti sabe de esto. Ha sido salir Camavinga y arreglar el partido. Vaya partidazo de Camavinga. Que no es lateral izquierdo pero el suplente Fran García no tiene nivel para el Madrid.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no podrá llorar ninguno.ç¿viste el Eibar.Pucela? ¿ves posible subir?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario