Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han dicho que el amarillo está maldito pa los artistas... parrapapapapapa

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Yo veo un muy buen trabajo en el Girona desde hace unos años pero lo que determina que el que esté ahí sea ese equipo y no otros que también lo han hecho bien como Osasuna es el capital y la influencia del Estado que tiene detrás siendo la sucursal del City en España además del apoyo desde instituciones catalanas como el Banco Sabadell y la familia Guardiola.

Dale tú al Betis esa inyección económica, esos refuerzos que vienen del City y esa influencia que tienen detrás y seria siempre el cuarto en liga peleando con el Atlético el tercer puesto y siendo un fijo en Champions.
      Lo de los refuerzos del city no es tanto así. En la plantilla actual solo hay 2 jugadores que sean del city.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

https://lagradaonline.com/jaume-rour...-fc-barca-var/
        Jaume Roures: «Siempre que hemos podido, hemos ayudado a Barça y Girona FC»

Que sorpresa! Por cosas como estas me alegro bastante de dejar de ver la liga.

Me he pasado para confirmar que ha sido con robo la victoria.
        Asi es.

En fin.

Contra la ceguera y el unineuronismo poco se puede hacer.

Comentario

• ”El fútbol ya no lo ven los jóvenes. El fútbol ya no lo ven los jóvenes. Hay que buscar soluciones que hagan más atractivo el producto. La gente no quiere estar dos horas viendo un partido donde no pasa nada en el que equipo A y equipo B son mediocres”

Y digo yo, ¿no será que la gente empieza a estar hasta la punta del capirote del producto del binomio/trinomio de siempre, cansado de ver una liga que solo pueden competir entre ellos y de como no hay emoción ninguna en la lucha salvo para ellos dos?

¿No tendrá algo que ver que los equipos cada vez son más pobres, de menor calidad y por tanto ofrecen un producto devaluado?

¿No habrá que sumarle también que se os ven las costuras desde hace décadas y, ahora más que nunca, en lugar de hacer algo de autocrítica o taparos un poco os sacáis, todavía más, el pijo del calzón pa pasárnoslo por la cara?

Pero la culpa de las RRSS, la kings league y los chavales, que no son capaces de prestar atención.

Cómo me alegro de ver que mis hijas pasan siete kilos del negocio estupido en el que su padre sigue enganchado…

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Lo de los refuerzos del city no es tanto así. En la plantilla actual solo hay 2 jugadores que sean del city.
            Todos los años tienen a algunos así que ya es una diferencia notable respecto a los demás. Fijate la temporada pasada simplemente con que el Betis hubiera tenido al Taty Castillo de delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Claro, pero esto pasa hasta que juguemos contra el Girona, ellos sigan jugando igual que ahora, nosotros sigamos jugando igual que ahora, y en el partido no hayan ni robos, ni bancos sabadelles ni familias guardiola.
              La vida no son 90 minutos donde hasta el Betis le puede ganar al Chelsea de Mourinho y a los dos días perder con el Málaga por una manita.

Comentario

• Como comentáis ya tenemos equipo Random al que hay que beneficiar este año como sea,ese que decía Roures que debía de ser el segundo de Cataluña.

Corrupción.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/23, 13:24:42.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Aupar al Girona formará parte del pacto de Investidura además de la amnistía para que el Español nunca recobre su ​​​​​​status en 1a?
                  No te quepa ninguna duda. Ninguna.

Comentario

• La UD Almería no saca ni 25 puntos. Y con Baptistao de delantero. No sé si os suena esa película (de terror).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Paparrapapapapapapapa benditos sean los que llenas de esperanza...
                      Ratatatatata ratatatata, por favor.

Comentario

• Anular ese gol al Celta es no tener ni PUTAIDEA de fútbol ni haberlo jugado en la vida ni en una pista futbito. Es una adulteración patética, después será institucionalizada o no, yo pienso que sí hay influencias y sesgos por lo que sea, pero adulterar adultera.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Anular ese gol al Celta es no tener ni PUTAIDEA de fútbol ni haberlo jugado en la vida ni en una pista futbito. Es una adulteración patética, después será institucionalizada o no, yo pienso que sí hay influencias y sesgos por lo que sea, pero adulterar adultera.
                          Anular ese gol a un equipo teniendo VAR es de demostrar que hay intereses u órdenes para que unos ganes u otros no ganen o vete tú a saber.

Comentario

• El Almería se ha propuesto bajar en noviembre.

Comentario

• Han tirado adrenalina gol el día del clásico. Algún enlace para ver el fútbol?

Comentario

• Muy mala segunda vuelta tiene que hacer el Girona para no acabar entre los 5 primeros, y todavía queda casi la mitad de esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X