Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Hace el gesto de señalar el centro del campo, y justo despues pita falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeHay otra sala anexa a la sala del VAR... quizá le han llamado de ahí.
Jaume Roures: «Siempre que hemos podido, hemos ayudado a Barça y Girona FC»
Que sorpresa! Por cosas como estas me alegro bastante de dejar de ver la liga.
Me he pasado para confirmar que ha sido con robo la victoria.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAupar al Girona formará parte del pacto de Investidura además de la amnistía para que el Español nunca recobre su status en 1a?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo un muy buen trabajo en el Girona desde hace unos años pero lo que determina que el que esté ahí sea ese equipo y no otros que también lo han hecho bien como Osasuna es el capital y la influencia del Estado que tiene detrás siendo la sucursal del City en España además del apoyo desde instituciones catalanas como el Banco Sabadell y la familia Guardiola.
Dale tú al Betis esa inyección económica, esos refuerzos que vienen del City y esa influencia que tienen detrás y seria siempre el cuarto en liga peleando con el Atlético el tercer puesto y siendo un fijo en Champions.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeYo veo un muy buen trabajo en el Girona desde hace unos años pero lo que determina que el que esté ahí sea ese equipo y no otros que también lo han hecho bien como Osasuna es el capital y la influencia del Estado que tiene detrás siendo la sucursal del City en España además del apoyo desde instituciones catalanas como el Banco Sabadell y la familia Guardiola.
Dale tú al Betis esa inyección económica, esos refuerzos que vienen del City y esa influencia que tienen detrás y seria siempre el cuarto en liga peleando con el Atlético el tercer puesto y siendo un fijo en Champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario