Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y metiendo muchas pelotas al área,cosa que a nosotfos nos produce urticaria,todo es acercarnos al área y buscar echar la pelota para atras, nada más que por eso,son más agresivos que nosotros.
    Te digo lo mismo que al compañero, me resulta increíble que veáis en eso una virtud con el cuarto presupuesto y jugando la Champions. Es un malísimo síntoma y de ser yo aficionado al vecino estaría que me subía por las paredes con la deriva que llevan y un pésimo juego desde navidades de la tercera temporada de Lopetegui.

Sus dos victorias son a Las Palmas de aquella manera y a un Almería que apesta a Betis de los 25 puntos (con Baptistao incluido), no sé qué envidiable puede verse eso y es consecuencia de su juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Dice Albertonto Fernandez en Marca que lucharon como nunca pero tuvieron mala suerte en dos errores.

Otra victoria moral y más papeletas para el Blazquez.
      Quitando los diez últimos minutos en que achucharon más, iban perdiendo ,el resto del partido, para mi muy bien jugado por el Arsenal,tienen unos cuantos jugadores que son determinantes, un pasito más para dejar a estas cer,das más lejos de la clasificacion,a ver si lo mandan a tomar por cu.... sin pasar por EL .
      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 25/10/23, 00:00:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pueden quedar terceros perfectamente porque el nivel de los otros dos es similar.

Veo que esta gente corre muchos riesgos atrás,algo parecido a con Sampaoli.
        Yo he visto la segunda parte y les veo mejorando, con jugadores recuperando cierto nivel pero efectivamente dejando espacios atrás; y el Arsenal ha tenido que hacer dos golazos para llevarse el partido, pero también porque han fallado bastante más fáciles. El patrón de innumerables centros al área lleva siendo el mismo desde hace ya 3 o 4 entrenadores (he perdido la cuenta), a veces les funciona bien y otras como hoy, salvo despiste lamentable de Odegaard y conato de cantada de David Raya no les ha venido para puntuar; eso lo hacen bien pero nunca debió llegar ese momento porque salvo el gol de Gudelj (increíble el aporte de este tipo por que no daban ni dan un duro ni los sevillistas), no han tirado a puerta con peligro ni una vez más.

Lo de Cádiz va a ser una piedra de toque cojonuda para ver si se sacuden miedos y dudas. A ver si el Cádiz por una vez logra competir ante ellos.

Comentario

• He visto unos diez minutos del partido de los palanganas mas el resumen de la TV y es mas de lo mismo
          correr como posesos y colgar balones al area desde cualquier lado y esperar que el marroquí o el Ocampo
          cacen alguna .

Ese equipo si no se mete nada por el cuerpo y siguen corriendo desencajados como hasta ahora , en un mes
          están fundidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Te digo lo mismo que al compañero, me resulta increíble que veáis en eso una virtud con el cuarto presupuesto y jugando la Champions. Es un malísimo síntoma y de ser yo aficionado al vecino estaría que me subía por las paredes con la deriva que llevan y un pésimo juego desde navidades de la tercera temporada de Lopetegui.

Sus dos victorias son a Las Palmas de aquella manera y a un Almería que apesta a Betis de los 25 puntos (con Baptistao incluido), no sé qué envidiable puede verse eso y es consecuencia de su juego.
            Son vasos comunicantes en algunos béticos, cuando nosotros estamos mal, a ellos los ven como monstruos extraordinarios, aún no ganando o estando por detrás de nosotros en la Liga, y por supuesto yo tampoco lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Yo llevo muchos años que no oigo "ANAL SUR" y mucho menos los deportes ya que son un nido de biris rabiosos, babosos y antibéticos.
              ra
              A ver antes estaban Furest, que tiene ya más años que un bosque pero bético de sentimiento, Bustos, que a mí no me gusta pero es bético y Santiago Roldán, que era bético y buen profesional. También había más o menos neutrales o de otras provincias. Ahora con Manolo Martín dirigiendo aquello, que tenía la peculiaridad de alterar al bético más tranquilo que yo he conocido en mi vida con su sevillismo en las ondas, pues se ha quedao aquello de blanco y rojo que ni el tabique de Del Nido Junior en feria.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No es ver un virtud ni mucho menos,de hecho es lo unico que tienen,por un lado a Navas y por otro al sapo,ese que no tiene cuello,que nada más que pasan del centro del campo,están colgando la pelota al area,y ya sabemos que cuando se meten pelotas al área,pueden pasar cosas,a mi Rodri me desespero el sábado en Getafe,cuando llegaba con la pelota controlada una veces sin nadie que le estorbara con posibilidad de centrar al área,y se ponía a sobar la pelota y jugarla para atras.

Pero esta gente entre los goles que meten por esos centros y las ayudas que reciben cada temporada les da para escaparse de la quema,a todo esto,se ha quedado una noche muy buena.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Solo hay dos palabras que importan: Declan y Rice.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Comentario

• Si de verdad el análisis del periodismo local del partido se fundamenta en que a día de hoy el Sevilla no tiene delantero y el rival sí, como estoy leyendo en varias cuentas oficiales de twitter, periódicos, radios, y la afición se lo cree, preveo que seguirán dando bandazos.

Comentario

• Pasa del chiquitín como de comer mierdâ jajaaa

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Si de verdad el análisis del periodismo local del partido se fundamenta en que a día de hoy el Sevilla no tiene delantero y el rival sí, como estoy leyendo en varias cuentas oficiales de twitter, periódicos, radios, y la afición se lo cree, preveo que seguirán dando bandazos.
                          Que sigan todos los pelacáscaras del Sultán de Utrera así, a nosotros nos interesa. Hacen el mismo daño que nos hacían y hacen los periodistas que llamaban a Tarek sin haberlo visto el Franz Beckenbauer del Nilo. De hecho la mayoría de sevillistas críticos y cabales (que los hay, somos hijos de una misma ciudad y familias) no se tragan las películas que les cuentan, como es lógico.

Casualmente tanto en su acera como en la nuestra, han colocado de jefes en los medios a las caras más reconocidas de los canales que más y mejor se arrastraban.

Allí ya tienen a su famoso "entorno", callado y silenciado ante el expolio económico y la cantidad de enchufados que han metido en el club (pregunta por el famoso psicólogo, que te vas a reír).

Ojalá sigan así cuando en semanas acepte el cargo Del Nido hijo, nos conviene que oculten una gestión tan dañina y peligrosa.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/23, 07:44:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Solo hay dos palabras que importan: Declan y Rice.
                            Me acordé de esto ayer, parecía que había dos jugadores en el campo, Declan y Rice, que manera de abarcar terreno de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me acordé de esto ayer, parecía que había dos jugadores en el campo, Declan y Rice, que manera de abarcar terreno de juego.
                              La conducción que se casca el tipo en el 80 pico, animalito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X