Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, nosotros tuvimos un Chuli, y en el primer equipo, y en primera división...así nos fue aquel año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Chuli vino de hacer un puñado de goles con el Recre en segunda, creo, la temporada anterior. Vamos se oyeron campanas a lo lejos y ahí que fueron.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros tenemos que hacer rotaciones hasta para ir a cagar. ¿Quién es el preparador físico del Betis?A Joshua Graham y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeNosotros tenemos que hacer rotaciones hasta para ir a cagar. ¿Quién es el preparador físico del Betis?A rbb1907 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ni idea . Pero jamás entenderé lo de las rotaciones ni que un futbolista que viene de estar con su selección no pueda jugar un partido de titular .
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Es que ver que repiten Navas y Rakitić tiene miga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHe flipado viendo los cambios del Galata contra el Bayern, han salido casi de una tacada Ziyech, Angelinho, Ndombele y Mertens, y estaban de suplentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Sevilla-Arsenal est� siendo un tru�o impresionante. Parecen el Betis de Seti�n de la 18/19 jugando contra s� mismo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario