¿Sigue sin saberse nada de los hilos eliminados? ¿Algún forero puede esclarecer algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dentro de nuestra pésima dinámica de juego y resultados, nos siguen sonriendo los resultados.
El vecino no nos acorta puntos, el Rayo va empatando, esperemos que el Almería aproveche el efecto entrenador y veremos si hay sorpresa del Alavés en el campo del Villarreal, Pacheta se juega el puesto y los vitorianos son uno de los equipos que peores resultados tienen para lo bien que están jugando. A ver si gana el Barcelona también y la jornada es propicia, jugando ahora dos partidos en casa donde mínimo hay que sacar un 4 de 6.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Para colmo le han reído las gracias en las ruedas de prensa y se ha venido arriba diciendo paya sadas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDentro de nuestra pésima dinámica de juego y resultados, nos siguen sonriendo los resultados.
El vecino no nos acorta puntos, el Rayo va empatando, esperemos que el Almería aproveche el efecto entrenador y veremos si hay sorpresa del Alavés en el campo del Villarreal, Pacheta se juega el puesto y los vitorianos son uno de los equipos que peores resultados tienen para lo bien que están jugando. A ver si gana el Barcelona también y la jornada es propicia, jugando ahora dos partidos en casa donde mínimo hay que sacar un 4 de 6.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Este equipo ko da a día de hoy para quedar más del décimo. Si conseguimos no quedarnos muy lejos y par Navidad podemos reforzar bien, optaremos a conseguir puesto conference. No espero más.
Que con nuestros resultados y nuestro nivel de juego estemos donde estamos dice bastante, vaso medio lleno (mejorando nos metemos arriba) o medio vacío (a este nivel entre el diez y el ocho como mucho).
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Francisco le ha pasado como a Michel y con el Girona por medio, curioso. Le ha faltado siempre esa pizca de suerte en todos los equipos que ha estado pero es un pedazo de entrenador, en verano aposté a que salía bien para el Rayo el recambio (y también por Vicente Moreno, muestra evidente de que un reloj estropeado también acierta la hora dos veces al día).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde luego la liga va a peor..entrevistando a los jugadores en el vestuario y los jugadores en calzoncillos..habéis visto a Raúl de tomas partiéndose? Diciendo que hago? Si están grabando y encima una periodista entrevistando..también va a poner a un periodista en el vestuario de un equipo femenino
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeDesde luego la liga va a peor..entrevistando a los jugadores en el vestuario y los jugadores en calzoncillos..habéis visto a Raúl de tomas partiéndose? Diciendo que hago? Si están grabando y encima una periodista entrevistando..también va a poner a un periodista en el vestuario de un equipo femenino
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario