Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
De Burgos suspendió un partido por un teatro, no nos olvidemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Griezmann, Celta 0 - Atlético 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeHoy he tenido que ver casi todo el partido de los palanganas por circunstancias que no vienen a cuento y mi opinión del partido
es que al Madrid pillarlo después de los parones de selecciones es mas fácil meterle mano, no tiene intensidad y todo lo ha basado
en balones largos a Vinicius que se ha dedicado mas a sus temas particulares que a jugar..
Los palanganas han hecho un desgaste brutal, han presionado con seis jugadores en campo contrario hasta el ultimo minuto
y cualquier balón lo cuelgan buscando la cabeza de Nesiri y de Ocampo , metiendo balones al área pueden pasar cosas.
A mi me ha quedado la impresión que el unico equipo que ha querido ganar han sido los palanganas que el Madrid ha ido a verlas venir.
Y una cuestión que por mucho que se quiera silenciar o vestirlo de gesta y no se que mas, no es normal correr todo el partido
como corren y lo que mas me hace sospechar es la sobre excitación y la cara desencajada de algunos jugadores y sobre todo
Ocampo , eso no lo da un café cargado en el descanso.
Comentario
-
El entrenador ese que han fichado los palanganas es muy de su estilo puerko y barriobajero.
El tema papilla o doping salta a la vista pero es dificil de que los cojan, de vez en cuando trincan a uno a toro pasado, como al Papu....pero ellos saben moverse bien en esos lodos y no dan puntá sin hilos, como lo de las uefas uropa league, etc...en eso son unos maestros y no se van a arriesgar a que los pillen.
Ayer perdieron 2 puntos. El efecto entrenador nuevo, aunque sea con el karnicero que han fichado, tiene su tiempo, y el papilleo o doping o lo que hagan tampoco puede ser todos los partidos porque se arriesgan a que le descubran el asunto o que tengan problemas serios de salud o sustos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl entrenador ese que han fichado los palanganas es muy de su estilo puerko y barriobajero.
El tema papilla o doping salta a la vista pero es dificil de que los cojan, de vez en cuando trincan a uno a toro pasado, como al Papu....pero ellos saben moverse bien en esos lodos y no dan puntá sin hilos, como lo de las uefas uropa league, etc...en eso son unos maestros y no se van a arriesgar a que los pillen.
Ayer perdieron 2 puntos. El efecto entrenador nuevo, aunque sea con el karnicero que han fichado, tiene su tiempo, y el papilleo o doping o lo que hagan tampoco puede ser todos los partidos porque se arriesgan a que le descubran el asunto o que tengan problemas serios de salud o sustos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeHasta cuando van a permitir que los equipos de Bordalás sigan dando tanto palos? Y encima el pavo cachobdeandose con el corta y pega. Pues sobre todo pega y pega y pega y pega mucho y se va sin rojas cuando cada partidos tendrían que echarles a un par. Sois unos cerdaccos
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario