Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Acabo de ver la acción de Budimir y es de expulsión, puede que el árbitro no lo viera pero ahí debió entrar el VAR y si no la otra sala secreta.

Opino de que va a pisar queriendo, se ve clarísimo.
    Para mí es involuntaria como también lo es la jugada de Boyé donde si entra el VAR.

Comentario

• Estuve viendo el Espanyol v Leganés y lo de Budimir sólo lo he visto por lo que habéis puesto aquí. La de Lucas Boyé es parecido y lamentable que eso lo revise el VAR y termine con expulsión. Es un lance accidental del juego, sin ninguna mala intención ni acción imprudente. Increíble que en dos jugadas calcadas se tomen decisiones tan dispares.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Supongo que la acción de Boyé tampoco era intencionada.
        No la ve visto, de esta he opinado porque ha puesto el tweet el compañero, e incluso a cámara lenta, que es más fácil apreciar la intencionalidad, me parece fortuita e involuntaria

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Totalmente. Lance del juego, accidental y sin imprudencia (pierna no va alta o en posición antinatural) por parte de Budimir. No cumple un solo requisito para ser roja.
          Pues yo lo veo muy parecida a la roja de Borja el año pasado en la acción de Jordán. Si Budimir vistiera de verdiblanco lo hubieran echado.

Comentario

• Debuta el ruso como titular en la Real Sociedad. A ver qué tal juega.

Comentario

Debuta el ruso como titular en la Real Sociedad. A ver qué tal juega.
              Aihen Muñoz - Jon Pacheco - Zubeldia - Eleustondo. Defensa 100% de la cantera, sin grandes nombres.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aihen Muñoz - Jon Pacheco - Zubeldia - Eleustondo. Defensa 100% de la cantera, sin grandes nombres.
                Y Carlos Fernández de delantero titular, con lo que ha sufrido ese chaval con las lesiones. Que tienen mejor plantilla es evidente, que juguemos tan rematadamente mal con los jugadores que tenemos no.

Comentario

Y Carlos Fernández de delantero titular, con lo que ha sufrido ese chaval con las lesiones. Que tienen mejor plantilla es evidente, que juguemos tan rematadamente mal con los jugadores que tenemos no.
                  A mi jugadores que han sufrido tanto con lesiones tan largas como Carlos Fernandez u Oyarzabal, aunque sean rivales deportivos, sean "millonarios", me alegra que puedan recuperar esas sensaciones de volver a sentirse futbolista, en el caso de Carlos Fernandez o Sadiq, jugadores que llegaban con una inversión y no les ha dado a tiempo a demostrarlo, tiene que ser duro y han tenido que tener un trabajo psicologico importante en esa recuperación.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/10/23, 13:23:44.

Comentario

A mi jugadores que han sufrido tanto con lesiones tan largas como Carlos Fernandez u Oyarzabal, aunque sean rivales deportivos, sean "millonarios", me alegra que puedan recuperar esas sensaciones de volver a sentirse futbolista, en el caso de Carlos Fernandez o Sadiq, jugadores que llegaban con una inversión y no les ha dado a tiempo a demostrarlo, tiene que ser duro y han tenido que tener un trabajo psicologico importante en esa recuperación.
                    No termina de confiar ni encajar Sadiq en la Real Sociedad, me gustaba menos que los tantos halagos que leía, pero para nada esperaba que entre lesiones y falta de confianza llevara números tan flojitos. A ver si pinchan porque es el típico rival que se le atraganta esta temporada, se ha encontrado equipos cerraditos como el Celta y no ha sido capaz de generar demasiado fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo no veo intención, El jugador del Granada al intentar pasar el balón mete la pierna para dentro justo donde va a pisar Budimir
                      Opino de que como es una percepción, estaremos los dos totalmente equivocados.

Comentario

Para mí es involuntaria como también lo es la jugada de Boyé donde si entra el VAR.
                        La de Boyé no la he visto pero opino de que Budimir busca la pierna del rival.

​​​​​​Pero igual me equivoco, aunque no suele pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Granada y Almería tienen muy mala pinta.
                          La semana pasado cuando empató contra el Barsa o hace 3 cuando nos empató a nosotros no tenían esa pinta. Yo creo que tienen que darle confianza a Paco López y los salva.

Comentario

Totalmente. Lance del juego, accidental y sin imprudencia (pierna no va alta o en posición antinatural) por parte de Budimir. No cumple un solo requisito para ser roja.
                            Menos mal que aquí 2 o 3 personas sois totalmente objetivas y comentáis lo que veis. Porque a mi tantas conspiraciones en contra nuestra en cada partido me cansa.

Comentario

• No me parece roja la de budimir....pero tampoco la de boye...el resultado lo conocemos...porque dos acciones tan parecidas, resultado tan dispar? Es que entra el var en uno y en el otro...jueguen...

Y no es ni la primera ni la segunda...

Comentario

Está sufriendo mucho esa defensa en la primera parte. Los está salvando Remiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X