Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero incluso dan más importancia a supercopas que a las copas del rey de 2007 y 2010, sólo ponen títulos que no tenemos. aunque tengan menos valor
Pero poner aquí eso...yo sólo lo entendería de alguien que le picara el culø.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/10/23, 19:20:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La verdad es que ni idea, paso totalmente de ellos, sólo quiero que pierdan siempre.
Pero poner aquí eso...yo sólo lo entendería de alguien que le picara el culø.
Comentario
-
A ver, nadie me ha dado vela en este entierro pero como hay foreros apreciados en el tiroteo, voy a comentar que Accatone se habrá podido equivocar, que no lo sé porque no he echado mucha cuenta a los mensajes por desinterés de la temática, pero de palangana creo que tiene poco, y lo dice uno que ha debatido con él en temas donde estábamos opuestos por gustos y/o posicionamiento político.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver, nadie me ha dado vela en este entierro pero como hay foreros apreciados en el tiroteo, voy a comentar que Accatone se habrá podido equivocar, que no lo sé porque no he echado mucha cuenta a los mensajes por desinterés de la temática, pero de palangana creo que tiene poco, y lo dice uno que ha debatido con él en temas donde estábamos opuestos por gustos y/o posicionamiento político.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Te lo agradezco, simplemente cuando no hay partidos entro poco al foro y he aprovechado con una reflexión fruto del aburrimiento. Entré en el Facebook del sevilla, vi que tenían esa bio y me llamó la atención y lo quise compartir con vosotros. De ahí a que me llamen palangana... Pues no sé, es la primera vez que me pasa en este bendito foro, para todo hay una primera vez supongo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
O de alguien que sea un SIN DIENTES :******:
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Te lo agradezco, simplemente cuando no hay partidos entro poco al foro y he aprovechado con una reflexión fruto del aburrimiento. Entré en el Facebook del sevilla, vi que tenían esa bio y me llamó la atención y lo quise compartir con vosotros. De ahí a que me llamen palangana... Pues no sé, es la primera vez que me pasa en este bendito foro, para todo hay una primera vez supongo.
Después le he dicho al otro compañero que solo lo entendería de un palangana, por eso no lo entiendo de tí, porque no se me pasa por la cabeza que lo seas.
Espero que ahora se haya subsanado el malentendido.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nada, a ver si empieza ya el tema que nos interesa que estos parones son para darse un chocazo.
Imagino que otro pa noviembre, no ???
Opino de que esto es insufrible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quedan más ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
hay otro en noviembre y otro en diciembre y luego el de navidad
- 3 Me gusta
Comentario
-
No te he llamado palangana, te he dicho que no entiendo cómo se puede poner eso en este foro, porque no me entra en la cabeza.
Después le he dicho al otro compañero que solo lo entendería de un palangana, por eso no lo entiendo de tí, porque no se me pasa por la cabeza que lo seas.
Espero que ahora se haya subsanado el malentendido.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hay otro en noviembre y otro en diciembre y luego el de navidad
Y lo peor es que el último es con familia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quedan más ???
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario