Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya te han contestado.

No me entra en la cabeza.
    pero incluso dan más importancia a supercopas que a las copas del rey de 2007 y 2010, sólo ponen títulos que no tenemos. aunque tengan menos valor

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero incluso dan más importancia a supercopas que a las copas del rey de 2007 y 2010, sólo ponen títulos que no tenemos. aunque tengan menos valor
      La verdad es que ni idea, paso totalmente de ellos, sólo quiero que pierdan siempre.

Pero poner aquí eso...yo sólo lo entendería de alguien que le picara el culø.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/10/23, 19:20:24.

Comentario

La verdad es que ni idea, paso totalmente de ellos, sólo quiero que pierdan siempre.

Pero poner aquí eso...yo sólo lo entendería de alguien que le picara el culø.
        O de alguien que sea un SIN DIENTES

Comentario

• A ver, nadie me ha dado vela en este entierro pero como hay foreros apreciados en el tiroteo, voy a comentar que Accatone se habrá podido equivocar, que no lo sé porque no he echado mucha cuenta a los mensajes por desinterés de la temática, pero de palangana creo que tiene poco, y lo dice uno que ha debatido con él en temas donde estábamos opuestos por gustos y/o posicionamiento político.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A ver, nadie me ha dado vela en este entierro pero como hay foreros apreciados en el tiroteo, voy a comentar que Accatone se habrá podido equivocar, que no lo sé porque no he echado mucha cuenta a los mensajes por desinterés de la temática, pero de palangana creo que tiene poco, y lo dice uno que ha debatido con él en temas donde estábamos opuestos por gustos y/o posicionamiento político.
            Te lo agradezco, simplemente cuando no hay partidos entro poco al foro y he aprovechado con una reflexión fruto del aburrimiento. Entré en el Facebook del sevilla, vi que tenían esa bio y me llamó la atención y lo quise compartir con vosotros. De ahí a que me llamen palangana... Pues no sé, es la primera vez que me pasa en este bendito foro, para todo hay una primera vez supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Te lo agradezco, simplemente cuando no hay partidos entro poco al foro y he aprovechado con una reflexión fruto del aburrimiento. Entré en el Facebook del sevilla, vi que tenían esa bio y me llamó la atención y lo quise compartir con vosotros. De ahí a que me llamen palangana... Pues no sé, es la primera vez que me pasa en este bendito foro, para todo hay una primera vez supongo.
              Nada, a ver si empieza ya el tema que nos interesa que estos parones son para darse un chocazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

O de alguien que sea un SIN DIENTES :******:
                Ese eufemismo se me escapa.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

No te he llamado palangana, te he dicho que no entiendo cómo se puede poner eso en este foro, porque no me entra en la cabeza.

Después le he dicho al otro compañero que solo lo entendería de un palangana, por eso no lo entiendo de tí, porque no se me pasa por la cabeza que lo seas.

Espero que ahora se haya subsanado el malentendido.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Nada, a ver si empieza ya el tema que nos interesa que estos parones son para darse un chocazo.
                    Quedan más ???

Imagino que otro pa noviembre, no ???

Opino de que esto es insufrible.

Comentario

Quedan más ???

hay otro en noviembre y otro en diciembre y luego el de navidad

Comentario

Reportado por deprimir a Gran-Uja , ...más aún digo...

Comentario

No te he llamado palangana, te he dicho que no entiendo cómo se puede poner eso en este foro, porque no me entra en la cabeza.

Después le he dicho al otro compañero que solo lo entendería de un palangana, por eso no lo entiendo de tí, porque no se me pasa por la cabeza que lo seas.

Espero que ahora se haya subsanado el malentendido.

Un saludo.
                          No pasa nada compañero, como dicen los demás, a ver si llega ya el sábado y que sea solo para hablar de cosas buenas.

Comentario

Y lo peor es que el último es con familia.

Comentario

• Dejemos el fútbol al lado y centrémonos en lo importante. Me ha aparecido esta aberración en Internet y tenía que compartirla:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20231017_223137.jpg
Visitas:	1
Size:	72,6 KB
ID:	8238311

Comentario

Quedan más ???

No quiero pensar ni en eso ni en mi celibato matrimonial, a veces la ignorancia da la felicidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X