Que bueno es Fabián.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues simplemente con la revisión del gol de España han sido aproximadamente 4 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo veo fuera de juego posicional ahí de ninguna de las maneras, no creo que Gavi moleste al portero, pero en fin es un criterio subjetivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Es posible, no lo ví
Lo único que sí ví es que le comentaba a él la jugada porque Morata le preguntó
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue bueno es Fabián.
Vamos a ver, cada vez que juega se hace indispensable. No por ser bético yo, es que es obvio, vaya partidazo se ha marcado.
Ni Mikel Merino ni nadie, Rodri - Fabián te montan un centro del campo a las mil maravillas. Titulares indiscutibles, hay que darles continuidad. No es el primer partido donde jugando ambos, España juega a algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que como dice mi padre, tener a Fabián entrando y saliendo del equipo, es porque no juega en un Madrid o Barcelona.
Vamos a ver, cada vez que juega se hace indispensable. No por ser bético yo, es que es obvio, vaya partidazo se ha marcado.
Ni Mikel Merino ni nadie, Rodri - Fabián te montan un centro del campo a las mil maravillas. Titulares indiscutibles, hay que darles continuidad. No es el primer partido donde jugando ambos, España juega a algo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me vi ayer el Betis Deportivo y el LagoNess - Amorebieta al que le endosaron 6 y no jugó Felix hasta que faltaban 20 min.
La selección no la vi ni el jueves ni ayer domingo.
Por cierto, no iba yo a un partido en la Cartuja ni pagándome (bueno, pagándome sí). Veremos a ver cómo están los accesos el año que viene...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Para mí la élite máxima en el equipo está en el doble pivote Rodri - Fabián, a partir de ahí en el resto de posiciones somos un equipo bastante del montón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El centro del campo es en lo único que somos equipo top, además con suficiente arsenal, además de esos 2, están Gavi, Pedri, Zubimendi, Merino, es la posición mejor cubierta y con más recambios de nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Os acordáis de la entrada criminal de Nacho a Portu? Pues eso ya está solucionado...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Venía a comentar esto. Por la cara para poder jugar el clásico de los saudíes y los tontos. No sé cómo es posible pero mi odio al madrid y a la liga aumenta cada temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Perdonadme porque esto no tiene que ver con partidos, pero no encuentro el hilo de la biriprensa y no sé donde ponerlo.
Tras ver el pésame de nuestro club por el fallecimiento de Álvaro Prieto, me da por entrar en las redes del otro equipo de la ciudad y, o no ponen nada, o están subiendo repeticiones de goles de la EL.
Está claro que en temas de comunicación, estamos mucho más profesionalizados. Da vergüencita que un club que se vanagloria tanto de ser lo que se creen que son tenga un equipo de comunicación tan lamentable.
Por otra parte, y adjunto foto, dejo documento gráfico de la biografía de Facebook del palangana. No sé puede tener más complejo de inferioridad como para poner tu palmarés de esa forma en una cuenta oficial.
En fin, a ver si empieza el fútbol ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePerdonadme porque esto no tiene que ver con partidos, pero no encuentro el hilo de la biriprensa y no sé donde ponerlo.
Tras ver el pésame de nuestro club por el fallecimiento de Álvaro Prieto, me da por entrar en las redes del otro equipo de la ciudad y, o no ponen nada, o están subiendo repeticiones de goles de la EL.
Está claro que en temas de comunicación, estamos mucho más profesionalizados. Da vergüencita que un club que se vanagloria tanto de ser lo que se creen que son tenga un equipo de comunicación tan lamentable.
Por otra parte, y adjunto foto, dejo documento gráfico de la biografía de Facebook del palangana. No sé puede tener más complejo de inferioridad como para poner tu palmarés de esa forma en una cuenta oficial.
En fin, a ver si empieza el fútbol ya.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8237907**[/ATTACH]
Me encantaría que el Betis tuviera el palmarés del Sevilla, no puedo negarlo. Pero si eso implica volverme así de im.bécil, casi que mejor que no.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario