Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una vez hace más de dos décadas me enrollé con una portuguesa en el Algarve y me maravillaron sus muslos peludos; pensaba que me iba a venir abajo y fue lo contario, sea porque no di la talla como el fútbol federativo, o porque la llamada internacional era muy cara, ahí quedó la cosa.

Pero cuando durante las frescas mañanas de primavera veo las copas de las jacarandas mecidas por el viento, recuerdo la morena y tersa piel de hojarasca y musgo de María Conceiçao, a grande mulher de Portimao.
    ​​​​​
    ​​​​​​

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que se pondrá cuando quiera Florentino Pérez.
      En lo futbolístico, porque en lo demás se le ve animao.
      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Mi película favorita es "Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco".

Aunque la saga Porky's no se queda atrás.
        Es que la saga Porky's es otro nivel, imposible de alcanzar por ninguna película...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Una vez hace más de dos décadas me enrollé con una portuguesa en el Algarve y me maravillaron sus muslos peludos; pensaba que me iba a venir abajo y fue lo contario, sea porque no di la talla como el fútbol federativo, o porque la llamada internacional era muy cara, ahí quedó la cosa.

Pero cuando durante las frescas mañanas de primavera veo las copas de las jacarandas mecidas por el viento, recuerdo la morena y tersa piel de hojarasca y musgo de María Conceiçao, a grande mulher de Portimao.
          ​​​​​
          ​​​​​​

​​​
          Yo nunca mire esas cosas, vamos que siempre me dio igual, con 4 ex esposas y 5 hijos, nunca hice PRISIONEROS!!!
          Por cierto, está hecho un poeta

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo nunca mire esas cosas, vamos que siempre me dio igual, con 4 ex esposas y 5 hijos, nunca hice PRISIONEROS!!!
            Por cierto, está hecho un poeta
            ¿4 ex y 5 hijos? ya le queda menos para coger a Pepe Mel, aunque nunca tendrá un hijo cómo Emaná.

Comentario

Una vez hace más de dos décadas me enrollé con una portuguesa en el Algarve y me maravillaron sus muslos peludos; pensaba que me iba a venir abajo y fue lo contario, sea porque no di la talla como el fútbol federativo, o porque la llamada internacional era muy cara, ahí quedó la cosa.

​​​​​
              ​​​​​​

​​​
              Peleándome con mi hijo por un writing porque no sabe como describir su casa y le he tenido que leer su descripción de María, a ver si se le pega algo

Comentario

¿4 ex y 5 hijos? ya le queda menos para coger a Pepe Mel, aunque nunca tendrá un hijo cómo Emaná.
                Mel es mucho Mel, nunca estaré a su altura

Comentario

• Comentario

​​​​​
                    ​​​​​​

​​​
                    Me he quedado en "no di la talla como el fútbol federativo". Esa metáfora centellea en mi cabeza incesantemente. Ni el barroco más excelso. Me quito el sombrero!

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Me he quedado en "no di la talla como el fútbol federativo". Esa metáfora centellea en mi cabeza incesantemente. Ni el barroco más excelso. Me quito el sombrero!
                      Cualquier símil mejoraba la crudeza de unos centímetros humildes e inexperiencia amatoria.

Comentario

Cualquier símil mejoraba la crudeza de unos centímetros humildes e inexperiencia amatoria.
                        Cono un domingo sin fútbol. O con fútbol federativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Cono un domingo sin fútbol. O con fútbol federativo.
                          Grandísimo símil.

Comentario

• Qué poco inteligente ha sido Morata.

Comentario

Qué poco inteligente ha sido Morata.
                              Total..por querer ganarse un gol de la nada perjudica al equipo..antes de ir el árbitro creo que Rodri o alguien le a dicho que no debía haberla tocado

Comentario

• El fuera de juego para mí es de Ferrán Torres, el escorzo del defensa noruego evita el gol de Ferrán Torres = sin éste no hubiera cometido ese error... Entretanto Morata (que también lo estaba inicialmente) no influye en el despeje, y tras él obviamente no está en fuera de juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X