Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta selección ni fu ni fa.. Si dependemos de ferran

Comentario

• A mi la selección me interesa muy poquito. Han tenido que regalar entradas para que no se vea vacía la Cartuja y el público asistente con muy poquita idea de fútbol, haciendo la ola en el minuto 10, con 0-0.

Comentario

• Bryan Zaragoza es lo único en 55 minutos que me ha sacado de mi duermevela con el partido de fondo. Qué peñazo que un equipo se eche atrás y otro sea incapaz de generar ocasiones.

Comentario

• Jejeje lo que ha hecho Carvajal y golazo de Escocia. Tenía que ser Carvajal con una ruleta doble en defensa intentando salir.

Comentario

• Luego nos quejamos de lo mal que juega el Betis.

Menudo pestiño el juego de España. El doble pivote Rodri Merino genera menos que Guido Roca.

Falta al portero en el gol de Escocia.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/10/23, 22:12:52.

Comentario

• Jajajaj lo han anulado por fuera de juego posicional, pues ya puede dar las gracias Carvajal porque había quedado retratadísimo. Por cierto Unai se lo come como una exhalación.

Comentario

• La irrupción de Bryan ha durado 10 minutos...me vuelvo a pensar con los ojos cerrados.

Comentario

• Es increíble con 7 apellidos andaluces y españoles y antimilitar que soy y como me hace cosquillas en la pollla estos ridículos gaiteiros, inexplicable:

Comentario

• Que Sancet juegue antes que Fabián.
                    Vaya seleccionador.
                    Isco en esta España de juego lento y previsible sería Capitán General.

Comentario

• Será este cielo azul eterno y este infinito calor que me tiene hasta los cojjones.

Comentario

• Grandísimo pase de Navas y no menos bueno remate de Morata, bellísimo gol.

Por eso no me extraña que ante lo poco propositivo del juego del palangana, no hagan más que meter balones al área, al fin y al cabo tienen un buen rematador y a gente como Navas capaz de dar pases con muchísima calidad

Comentario

• Buen centro de Navas, igualito que Carvajal...

Comentario

• rakemitri, te envidio.

Comentario

• Pues la ha tenido Escocia dos veces, y siguen intentándolo.

Qué suplicio de parones, cada vez lo aguanto menos.

Comentario

• Ufff fallo gordo en defensa de Escocia y gol de pseudofallo rebote de Sancet, parece. Hay más partidos supongo antes de la liga, ya queda menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X