Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Sí, pero me refiero a eso de la conversación que era del filial y el rifirrafe con el chiringuito.

https://twitter.com/elchiringuitotv/...87919290454111

Ahora salen diciendo que esta conversación era sobre el entrenador del filial.

Comentario

Los palanganas son así en general, tienen mala baba, mienten, son fulleros, tienen colmillo y al 95 % de la prensa local afín a ellos, por h o por b.

Respecto a lo de Pier Luigi Querubino Logi, exdelantero centro de nuestro equipo, si es verdad que ha metido la pata que rectifique y no vuelva a meterla mas.

Pero no por eso hay echar a la hoguera y con esa inquina a uno de los nuestros, y que saca la cara por nuestro Club y nos defiende de la birisprensa del mellado, hauri, chazorri, liaño, el de los clavos vito fdez cope, etc...

Contra esos si hsbia que actuar con inquina que si pueden aplastarian nuestro escudo y nuestro club, pero no con Pier que es de los mios (si se equivocó que pague y rectifique).

Esa es mi opinion y la digo libre y clara, sin miedo, y asumo que si no es compartida por algunos "reyes" del foro pues se me insulte, etc....ya he visto como actuan cuando no se vá en su cuerda o lo que les pasa a algunos foreros a los que cojen odio por h o por b.

Aquí hay gente que yo estimo tela, son muchos años ya (Galleros, Balompédico, GabyCalderon o Frankfurther por nombrar a algunos).

Otros no tanto porque no tienen en general mis gustos u opiniones o no comparten mi forma de ver las cosas.

Pero hay una cosa en la que coincdimos todos o eso creo y es COMPARTIR UN PROFUNDO SENTIMIENTO LLAMADO REAL BETIS BALOMPIE.

Con eso me quedo.

Comentario

El Viejo Patronato sentando cátedra como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          El Viejo Patronato sentando cátedra como siempre
          Buenas compañero...no es mi intención sentar cátedra...ni yo tengo la verdad absoluta.

Eso si...opino sin miedo a represalias de los reyes del mambo.

No me gusta entrar en juego sucio y menos en un foro entre Béticos, debatir si, pero al fango solo voy en defensa propia o si me agreden y entonces saco colmillo eso si, pero intento al máximo evitar eso.

Se puede discrepar, pero insultar? , y menos entre los propios Béticos....

Un abrassso Van derrr....y no soy tan viejo, el que es o era Viejo era el campo del Patronato Obrero, en el barrio del Porvenir, donde ganamos la Liga que yo no ví...jajjjaja...pero si la vió un Trianero amigo mio (QEPD), que fué importante y trabajó mucho por el Club, y me contó detalles sublimes....jajaja

Feliz tarde

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://twitter.com/elchiringuitotv/...87919290454111

Ahora salen diciendo que esta conversación era sobre el entrenador del filial.
            Sobre el filial dicen... Je, je... Le han pillao con el carrito de los helaos... De todas formas, tampoco hay que escandalizarse, no están diciendo ninguna mentira, es la pura verdad o les puede salir muy bien o muy mal y por supuesto los culpables serían ellos y el Del Nido mayor frotándose las manos

Comentario

Que noooooo
              Que estaban hablando del entrenador del filial....
              Jejeje

Comentario

Lo de que estaban hablando del entrenador del filial, no se lo cree nadie.

Son un meme de club.

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Son un meme de club.
                  El día que su filial se jugaba la permanencia la temporada pasdada estaba toda la plana mayor del club en la boda de uno de los futbolistas del primer equipo.

Hablando del SAT. Ji.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/10/23, 21:25:54.

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Son un meme de club.
                    Cómo que no?? Muchodecastro, la peña sevillista El Desmarque y Radio Rucapri se lo creen

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Los palanganas son así en general, tienen mala baba, mienten, son fulleros, tienen colmillo y al 95 % de la prensa local afín a ellos, por h o por b.

Respecto a lo de Pier Luigi Querubino Logi, exdelantero centro de nuestro equipo, si es verdad que ha metido la pata que rectifique y no vuelva a meterla mas.

Pero no por eso hay echar a la hoguera y con esa inquina a uno de los nuestros, y que saca la cara por nuestro Club y nos defiende de la birisprensa del mellado, hauri, chazorri, liaño, el de los clavos vito fdez cope, etc...

Contra esos si hsbia que actuar con inquina que si pueden aplastarian nuestro escudo y nuestro club, pero no con Pier que es de los mios (si se equivocó que pague y rectifique).

Esa es mi opinion y la digo libre y clara, sin miedo, y asumo que si no es compartida por algunos "reyes" del foro pues se me insulte, etc....ya he visto como actuan cuando no se vá en su cuerda o lo que les pasa a algunos foreros a los que cojen odio por h o por b.

Aquí hay gente que yo estimo tela, son muchos años ya (Galleros, Balompédico, GabyCalderon o Frankfurther por nombrar a algunos).

Otros no tanto porque no tienen en general mis gustos u opiniones o no comparten mi forma de ver las cosas.

Pero hay una cosa en la que coincdimos todos o eso creo y es COMPARTIR UN PROFUNDO SENTIMIENTO LLAMADO REAL BETIS BALOMPIE.

Con eso me quedo.
                      +1

Comentario

• "De lo que estábamos hablando era de que el entrenador del segundo equipo, que lo vamos a traspasar al Huesca"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa frase no te la firma ni el mejor Joaquín Reyes.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Sobre el filial dicen... Je, je... Le han pillao con el carrito de los helaos... De todas formas, tampoco hay que escandalizarse, no están diciendo ninguna mentira, es la pura verdad o les puede salir muy bien o muy mal y por supuesto los culpables serían ellos y el Del Nido mayor frotándose las manos
                            Ayyy esas pupilitas del Del Niu JR y esos movimientos faciales.
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/10/23, 07:28:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Del entrenador del filial dice que era la conversación jajajajajaja aro que si Pepe reyyy
                              Qué conversación??.

P.D. Nada, ya he visto más arriba la conversación xDD.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 12/10/23, 09:58:11.

Comentario

• Cómo funciona lo del fuera de juego semi automático????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X