No sé cuál ha sido la crítica táctica a Pellegrini, lo único que he visto es la respuesta que le da en Twitter Pier al chaval, absurda y ridícula, cuando este solo dice que no va a tener centrales con los que trabajar durante el parón. Lo que luego dice en la tele oficial es para que pida perdón en el próximo programa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y en verano ya nos metieron estos dos piezas en un lío insultando a Oyarzabal en un partido de pretemporada. Vergüenza ajena y motivo suficiente de despido, algo que no ocurrirá.
Comentario
-
Para los que no se acuerden o sean más jóvenes, Pier denunció y ganó al club por 156 millones de pesetas (más o menos, sin tenr en cuenta la inflación, unos novecientos mil y pico euros).
https://www.libertaddigital.com/depo...o-pieri-49949/
Nda que no hayan hecho otros como Rincón, Gordillo o Cuéllar, por otra parte y en su perfecto derecho estaban y bien que hicieron.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn chaval educado, fútbolero, que da gusto debatir con él, con su trabajo en YouTube haciendo previas y post (todavía siendo universitario) se ha ganado un hueco en un mundillo clasista y de enchufados como es la prensa, en fin. Si me lees, ánimo chaval. No desistas que eres aire fresco en el casposo y rancio periodismo deportivo sevillano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Pero qué ha pasado? yo sigo al chaval en Youtube y me gusta bastante.Puedes explicarnos algo?
Muy mal gusto lo de Pier,todo mi apoyo al chaval...
Yo también éste año estoy criticando tácticamente a Pellegrini y también gasto buen estómago pero por la Cruzcampo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a "la primera opción" de Orta porque,como ha dicho un compañero más arriba,lo de Marcelino era para despistar e Iraola ni siquiera fue opción y por eso se tuvo que ir al Bournemouth...
Pues qué queréis que os diga,si fuese cerdillista(gracias a la vida por haber conseguido que esquivara ésa bala) estaría bastante preocupado,pero ya sabéis que ésta gentuza son capaces de bajar a segunda y ganarte otra UEFA.....Yo es que sigo sin explicarme todavía lo de la temporada pasada...pasará a la historia de los misterios del fútbol....Lo de las pirámides una ****** comparado con ésto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Jr. le aprieta la corbata en el cuello jajajaj. Fíjate que a mí me ha parecido más lastimero ese "no lo sabía" que todo lo que ha salido en los titulares de la prensa.
despues de esta "cazada" creo que me voy a tener que hacer un usuario infiltrado para poder entrar en los foros del Sevilla... esto es realmente divertidísimo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Pier es de traca, reconozco que no lo soporto, pero criticar a un periodista sea el que sea, por dar su opinión sobre los planteamientos tácticos de MP, me parece vergonzoso, entonces a que se tiene que dedicar un periodista deportivo a deciar "cántamelo guan", entendiendo, claro está que la crítica haya sido constructiva y no menospreciando a MP, que por supuesto se puede equivocar, o no, pero si se puede estar en desacuerdo con sus planteamientos siempre que se haga de forma educada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeParece que no va por el chaval. Sino por Javier León. De todas formas en los medios oficiales hay que medir el tono, sea a quien sea. Estás representando al club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario