Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Cada vez que lo leo porque verlo sólo he podido una vez se me revuelve todo por dentro. Hay que ser miserable, cretino y arrastrado para hablar así de un chaval que expresó su opinión en Twitter por el tema de los centrales.
    En twitter dudan de si se refiere al chaval que mencionas o a León, el del videoblog. No sé que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

En twitter dudan de si se refiere al chaval que mencionas o a León, el del videoblog. No sé que pensar...
      Va claramente por Pedro, al que ya le afeó en Twitter que expusiera su opinión sobre los centrales hace menos de dos días. Pluma novel de novato, buen comer, etc. Y es que aunque fuera al ínclito ese que nombras, que es un tarado mala calaña, la televisión del club no está para que sus empleados hagan comentarios jocosos de sus aficionados. Que lo haga en su cuenta personal si quiere, con el escudo de mi equipo no.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Nunca se sabe....pero vamos estan jugando a la ruleta rusa.

El paleto lo cogieron para salvar la categoria, pero no saben aún ni como ganaron la europa league y tuvieron que dejarlo un tiempo.

El vestuario de los palanganas huele mal...manda canitik, el asentado croata de pino montano, ahora cara pony a la vejez tambien...en fin...problemas de ellos
        Y Fernando..que la lio cuando lo cambiaron en el min35 y la afición protestó

Comentario

Notorius tranquilo hombre...es cierto que si se trata de Pedro me decepcionaría, porque Pier me cae muy bien y me sorprendería ese trato al chaval. Siempre me pregunté cómo una persona puede sentir tanto los colores de un equipo sin ser el de su infancia, y Pier es un ejemplo, no creo que lo haga por dinero y se le nota el veneno bético. A mí particularmente no me importa que aunque sea desde la tv oficial del club, se mande un dardito a quien descaradamente lo merezca. León, que es a quien creo que ataca, se lo merece, y Pier es un invitado a la tv como exfutbolista y como bético, no es alguien institucional por así decirlo.
          Pero eso sí, si notorius llevase razón, entonces sí me decepcionaría porque la crítica, cuando es dentro de unos límites, y además bien estructurada como es el caso, siempre debe ser bien acogida.

Comentario

Pues no voy a decir mucho porque no conozco a ese entrenador ni he visto nada, pero me da una sensación rara para nuestros intereses, no sé ......
            Pero lo que sí, es que creo que Orta se ha querido pegar la vacilada con alguien que nunca entrenó en Europa ni conoce nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Pues no voy a decir mucho porque no conozco a ese entrenador ni he visto nada, pero me da una sensación rara para nuestros intereses, no sé ......
              Pero lo que sí, es que creo que Orta se ha querido pegar la vacilada con alguien que nunca entrenó en Europa ni conoce nadie.
              Vacilada o es hasta donde pueden llegar. Más bien lo segundo. No es la pocilga un sitio atractivo para un profesional del banquillo hoy día, ni tampoco pueden tirar la pocilga por el ventanal

Comentario

Pier permitiéndose el lujo de criticar a un verdadero profesional, cuando es un bufón al nivel de Manolón, enchufado por ser compadre de Bustos y que no aporta nada mas que grandes dosis de vergüenza ajena, da la medida de que la sociedad funciona como una mįerda.

A veces pongo el audio de Radio Betis durante los partidos y es dantesco el espectáculo de Bustos y sobre todo Pier. Hasta a Edu Carrillo y a Roldán Jr. (otro enchufado pero que al menos se comporta profesionalmente) se les nota apurados bastantes veces con el nivel de Toñín el Torero que muestran el jefe y el compadre.

Comentario

Pier hablando de estómagos agradecidos es el colmo jajajaja vaya personaje, no lo trago absolutamente nada desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Por cierto, Pierlugi Cherubino, das mucho asco y que tú hables de estómago agradecido en tono jocoso a los demás es de tenerla de cemento armado. Vas corto de jeta y lavaos la boca Bustos y tú para hablar de un pedazo de periodista como Pedro González. No sé si leerá este foro pero todo mi apoyo y agradecimiento, periodismo joven, fresco y apasionado por el fútbol. Ánimo, chaval.
                    Profesionalizar las parcelas del club era tener 2 Larribas en lugar de uno. Maravilloso.

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                      Notorius tranquilo hombre...es cierto que si se trata de Pedro me decepcionaría, porque Pier me cae muy bien y me sorprendería ese trato al chaval. Siempre me pregunté cómo una persona puede sentir tanto los colores de un equipo sin ser el de su infancia, y Pier es un ejemplo, no creo que lo haga por dinero y se le nota el veneno bético. A mí particularmente no me importa que aunque sea desde la tv oficial del club, se mande un dardito a quien descaradamente lo merezca. León, que es a quien creo que ataca, se lo merece, y Pier es un invitado a la tv como exfutbolista y como bético, no es alguien institucional por así decirlo.
                      Pero eso sí, si notorius llevase razón, entonces sí me decepcionaría porque la crítica, cuando es dentro de unos límites, y además bien estructurada como es el caso, siempre debe ser bien acogida.
                      ¿Cuando insultaron a Oyarzabal en un partido de pretemporada y dimos vergüenza ajena en San Sebastián y por redes sociales también estaba dentro de los límites? Meterse con el aspecto físico de alguien, sea el macarra ese que no quiero nombrar o el bueno de Pedro, en una televisión oficial de un club... En fin. Paso que me caliento.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Pachuca, Inter de Miami y selección uruguaya, me gusta el nuevo del que no había oído hablar en mi vida.
                        Hy que reconocerles a esta gentucilla la capacidad que tienen de poner la prensa a trabajar para venderte la moto.

Comentario

Nos vamos a echar unas buenas risas con la apuesta de Victor qué tOrta se van a pegar.

Comentario

No sé cual ha sido la polémica de Pier y me da pereza buscarla, pero es cierto que hay veces que escucho Betis Tv y siento vergüenza ajena, no sé si todas las teles oficiales de los clubes (imagino que sí) tienen ese punto "ultra", "todo contra mi equipo", "cero autocrítica" y cuñadismos varios..

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pier hablando de estómagos agradecidos es el colmo jajajaja vaya personaje, no lo trago absolutamente nada desde hace tiempo.
                              De locos, está ahí literalmente por su compadre Guan. No aporta absolutamente nada en sus comentarios y es un agradaor, un *******, un bufón y, sí, un estómago agradecido de manual.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/10/23, 23:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                                Claro que no es por dinero, de hecho Pier ha hecho muchas cosas por el Betis sin cobrar. Ahora no caigo en ninguna, pero algo habrá hecho por amor al club, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X