Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No se lo que ha pasado, pero ese periodista ha estado en tertulias de la tele oficial y trabaja en BeSoccer con Pepe Elias también asiduo a la tele del club. Así que con la prensa ultrasevillista que hay, me extraña que vayan en contra de ese chaval, que es muy buen periodista.

Si..estoy de acuerdo....ni idea y me extraña.

Pero a mi Pier Luigi Querubino me cae genial, tanto de jugador como de comentarista de la tele y radio oficial.

Lo lleva en la sangre y defiende a sus colores, que es lo que hace falta aquí y no ser pusilanime ni acobardado con los palanganas y sus trampas y fechorias....que tenemos mucho birus sueltos y toda la prensa local comiendo de la mano de los palanganas y ocultando sus pestilencias.

Necesitamos gente que saque colmillo fuera y dentro del cesped.

Un abrazo a Pier Luigi, a Juan Bustos, a Manolo Rodriguez, al Tato Furest y a Pepe Elias, y que sigan defendiendo a lo nuestro....y un ***** pa federico quintero, el mellado, hauri y otros birus periodistas a sueldo.

Bueno...eso es mi opinión...y respeto al que opine distinto, pero esa es la mia y la digo alto y claro.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Diego alonso quien es?...el mellado refiere que es mejor que Pellegrini...?!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No se lo que ha pasado, pero ese periodista ha estado en tertulias de la tele oficial y trabaja en BeSoccer con Pepe Elias también asiduo a la tele del club. Así que con la prensa ultrasevillista que hay, me extraña que vayan en contra de ese chaval, que es muy buen periodista.

Pues muy bien, Aquino. Pero Pier sigue siendo un miserable y chulangano de mediopelo. Poderoso con los débiles y cobarde con los fuertes. Enchufado y engreido y no es la primera de ese dúo, repito que ya nos metieron en un lío con Oyarzabal en un partido de pretemporada. Cretinos así fuera de mi club y del altavoz que deben ser los medios oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Me lo quitaste de la boca... se van a dar un ostión....
        Nunca se sabe....pero vamos estan jugando a la ruleta rusa.

El paleto lo cogieron para salvar la categoria, pero no saben aún ni como ganaron la europa league y tuvieron que dejarlo un tiempo.

El vestuario de los palanganas huele mal...manda canitik, el asentado croata de pino montano, ahora cara pony a la vejez tambien...en fin...problemas de ellos

Comentario

Un chaval educado, fútbolero, que da gusto debatir con él, con su trabajo en YouTube haciendo previas y post (todavía siendo universitario) se ha ganado un hueco en un mundillo clasista y de enchufados como es la prensa, en fin. Si me lees, ánimo chaval. No desistas que eres aire fresco en el casposo y rancio periodismo deportivo sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Un chaval educado, fútbolero, que da gusto debatir con él, con su trabajo en YouTube haciendo previas y post (todavía siendo universitario) se ha ganado un hueco en un mundillo clasista y de enchufados como es la prensa, en fin. Si me lees, ánimo chaval. No desistas que eres aire fresco en el casposo y rancio periodismo deportivo sevillano.
            Es que es eso, no creo que haga nada para despertar antipatía, da sus opiniones con fundamento, es bético pero crítico, entiende de fútbol y habla sobre ello, yo tengo mis dudas sobre si Pier se refería a él porque es que no me entra en la cabeza, dicen que igual se refería al Peorro gritón.

Comentario

Están dando bandazos sin sentido, lástima nuestra nefasta gestión económica porque era el momento de eliminarlos del mapa.

Comentario

Pero que ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero que ha pasado?
                  Pier ha llamado "pluma nobel de buen estomago, de buen comer..." a un periodista por criticar tácticamente a Pellegrini

y algunos creen que se refiere al discípulo de Jordi Santamaría
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 10/10/23, 19:01:49.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    ¿Los palanganas han fichado a José Mota?

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Pier ha dicho que ha escuchado criticar tácticamente a Pellegrini a "una pluma nobel de buen estomago, de buen comer..."
                      Cada vez que lo leo porque verlo sólo he podido una vez se me revuelve todo por dentro. Hay que ser miserable, cretino y arrastrado para hablar así de un chaval que expresó su opinión en Twitter por el tema de los centrales.

Comentario

Porque será que no me extraña que los que defienden a Pier y les parece todo muy gracioso y normal están cortados por un mismo patrón. Curiosamente después van de adalides de la crítica y van llamando pallmeros a todo el mundo. Son una contradicción andante. Confunden la exigencia y la defensa a tus colores con el marrullerismo, la chabacanería y ser un hooligan en una grada o delante de una televisión. Así están luego plagadas las gradas de maleducados en el fútbol base.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/10/23, 19:06:18.

Comentario

Me he enterado de lo de Pier y me parece lamentable.Encima haciéndose el gracioso contra un chaval que, según dicen,está empezando y es bastante educado lo cual es peor aún.

Es un lunar gordo junto con algún que otro comentario zafio de Bustos, afortunadamente la inmensa mayoría de empleados de Betistv tienen mucha más clase y categoría profesional.

Desde aquí mi reconocimiento una vez más a la gente de los medios oficiales.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/23, 19:38:44.

Comentario

Y encima metiéndose con su aspecto físico. Das asco y mucha pena y el día que a los dos os pongan de patitas en la calle este humilde forero lo va a celebrar. Casposos, carcas y malhablados, la televisión del club no es vuestro cortijo personal. Mamarracchos.
                            Pier está tremendo, ese moreno de playa canario es de macho alfa, como todos sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Pier ha llamado "pluma nobel de buen estomago, de buen comer..." a un periodista por criticar tácticamente a Pellegrini

y algunos creen que se refiere al discípulo de Jordi Santamaría
                              Expresarse en esos términos sobre un compañero de profesión es de muy mal gusto (lo sería incluso aunque se tratase de los mamarrachos de redio cerdilla, por ejemplo, pero, encima, parece que ese no es precisamente el caso)

Hacerlo en un medio institucional es absolutamente inaceptable. El club debería llamar a Pier al orden y este disculparse publicamente.

Comentario

Que grandisimo gesto del Norwich

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X