Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro Sampaoli de la vida pero sin experiencia,perfecto

Comentario

Los tres primeros partidos tendrán una ayuda enorme por parte de Medina Cantalejo. Luego habrá que ver si ya con esa moral alta van cogiendo una dinámica ganadora o pasa como con Lopetegui, Sampaoli o Mendilibar.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Más que ataque de director deportivo, es ir con 3 duros a un mercado en el que todos saben la casa de p*tas que tienes montada, y sabiendo que de esos 3 duros, lo máximo que puedes ofrecerle a un entrenador son 2, porque el otro tiene que quedar para pagarle el finiquito.
        Y echarle el marrón a él, al que desdijeron con lo de Ramos y al parecer también con su oposición al cese de Mendilibar. Si se equivoca otros dos finiquitos, el nuevo mister y el director deportivo. Si fuera palangana estaría con las carnes abiertas.
        ​​​

Comentario

Va a ser interesante oír a Nahuel Miranda en Radio Marca, uno de los copresentadores. Es uruguayo aunque nacido en Valencia e hincha fervoroso de su selección.

Comentario

Por cierto, Pierlugi Cherubino, das mucho asco y que tú hables de estómago agradecido en tono jocoso a los demás es de tenerla de cemento armado. Vas corto de jeta y lavaos la boca Bustos y tú para hablar de un pedazo de periodista como Pedro González. No sé si leerá este foro pero todo mi apoyo y agradecimiento, periodismo joven, fresco y apasionado por el fútbol. Ánimo, chaval.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/10/23, 15:20:04.

Comentario

Y encima metiéndose con su aspecto físico. Das asco y mucha pena y el día que a los dos os pongan de patitas en la calle este humilde forero lo va a celebrar. Casposos, carcas y malhablados, la televisión del club no es vuestro cortijo personal. Mamarracchos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Por cierto, Pierlugi Cherubino, das mucho asco y que tú hables de estómago agradecido en tono jocoso a los demás es de tenerla de cemento armado. Vas corto de jeta y lavaos la boca Bustos y tú para hablar de un pedazo de periodista como Pedro González. No sé si leerá este foro pero todo mi apoyo y agradecimiento, periodismo joven, fresco y apasionado por el fútbol. Ánimo, chaval.
                Es penoso, y de vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es penoso, y de vergüenza ajena.
                  Es un miserable y lleva asomando la patita desde que lo echaron del féminas para encalomarlo en los medios oficiales. Encima sin el chaval delante, como hacen los cobardes. Ojalá los echen más pronto que tarde.

Comentario

Es un miserable y lleva asomando la patita desde que lo echaron del féminas para encalomarlo en los medios oficiales. Encima sin el chaval delante, como hacen los cobardes. Ojalá los echen más pronto que tarde.
                    En este club, Los plagiadores y estómagos agradecidos duran más que en un martillo enterrado en manteca
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/10/23, 15:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En este club, Los plagiadores y estimados agradecidos duran más que en un martillo enterrado en manteca
                      Y en verano ya nos metieron estos dos piezas en un lío insultando a Oyarzabal en un partido de pretemporada. Vergüenza ajena y motivo suficiente de despido, algo que no ocurrirá.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Han fichado a un Poyet, maravilloso.
                        Me lo quitaste de la boca... se van a dar un ostión....

Comentario

Qué ha pasado con esto?

Comentario

No se lo que ha pasado, pero ese periodista ha estado en tertulias de la tele oficial y trabaja en BeSoccer con Pepe Elias también asiduo a la tele del club. Así que con la prensa ultrasevillista que hay, me extraña que vayan en contra de ese chaval, que es muy buen periodista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X