Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Penalti inexistente regalado al Villarreal.

Comentario

• Penaltito para mi Villarreal, no se vayan a quedar descolgados. El VAR solo interviene si es contra nosotros.

Comentario

• Gol de Sorloth, Granada 0 - Villarreal 3

Comentario

• Vaya tela el Granada.

Comentario

• Sørloth solito está reventando al Granada. No llegan nunca a la marca.

Comentario

• Gol de Ricard Sánchez, Granada 1 - Villarreal 3

Comentario

• Gol de Unzuni, Granada 2 - Villarreal 3

Comentario

• Golazo de Uzuni.

Comentario

• Es curioso cómo la misma jugada no es nada en el área y falta 10 segundos después en la banda.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/10/23, 21:39:21.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A punto del 3-3. Increíble esto del fútbol.

Comentario

• Sorloth también es buen delantero, tal y como los nuestros, no?
                        Es que es rarísimo el partido de la liga (por no decir ninguno) en que los delanteros de los 2 equipos no me parezcan mejores que los nuestros
                        Quizás mejor que Alavés (Kike García) y La Palmas (Sandro, Munir...), parejo con Osasuna... con los demás salimos perdiendo en la comparación en mi opinión

Comentario

• https://twitter.com/Palmerintrece/st...77713246388725

Comentario

• Este Granada ha protagonizado ya varios partidos locos como el de hoy.

La defensa que tienen es una enorme verbena pero no se rinden.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Este Granada ha protagonizado ya varios partidos locos como el de hoy.

La defensa que tienen es una enorme verbena pero no se rinden.
                              Sería increíble que puntuasen dos partidos que iban perdiendo por 3 goles.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Sorloth también es buen delantero, tal y como los nuestros, no?
                                Es que es rarísimo el partido de la liga (por no decir ninguno) en que los delanteros de los 2 equipos no me parezcan mejores que los nuestros
                                Quizás mejor que Alavés (Kike García) y La Palmas (Sandro, Munir...), parejo con Osasuna... con los demás salimos perdiendo en la comparación en mi opinión
                                Eso es lo único que creo nos separa en una liga normal de quedar cuartos.
                                La Real no tendría mejor plantilla que este Betis más Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X