Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues con la jornada casi finalizada a espera de lo que haga el Villarreal (hoy no vuelve a ganar, estoy seguro) dormimos séptimos y con todo lo mal que estamos jugando es para estar más que satisfechos. Getafe y Osasuna han sido dos partidos bastante decentes y donde hemos mantenido el tipo y 'a los puntos' superiores al rival. Los jugadores de un corte eminentemente defensivo o que destacan sin balón están empezando a mostrar esa solidez y arriba más allá de algún chispazo la luz la paga Isco. Me sigue faltando una pizca de más fútbol pero por fin cuajamos un par de encuentros cuidando el balón y parece que los pelotazos a la nada por decreto y ante cualquier rival van quedando en el olvido.
La semana que viene la Real recibe al FC Barcelona y el Athletic va a Villarreal (creo que van a mirar más abajo que arriba pero pueden dar sustos) mientras nosotros jugamos contra un Mallorca que gana poquísimo y fuera de casa es bastante flojo.
Fin de semana muy propicio para meterse arriba, enviar mensaje de aquí estamos, no somos peores y vamos a dar guerra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues con la jornada casi finalizada a espera de lo que haga el Villarreal (hoy no vuelve a ganar, estoy seguro) dormimos séptimos y con todo lo mal que estamos jugando es para estar más que satisfechos. Getafe y Osasuna han sido dos partidos bastante decentes y donde hemos mantenido el tipo y 'a los puntos' superiores al rival. Los jugadores de un corte eminentemente defensivo o que destacan sin balón están empezando a mostrar esa solidez y arriba más allá de algún chispazo la luz la paga Isco. Me sigue faltando una pizca de más fútbol pero por fin cuajamos un par de encuentros cuidando el balón y parece que los pelotazos a la nada por decreto y ante cualquier rival van quedando en el olvido.
La semana que viene la Real recibe al FC Barcelona y el Athletic va a Villarreal (creo que van a mirar más abajo que arriba pero pueden dar sustos) mientras nosotros jugamos contra un Mallorca que gana poquísimo y fuera de casa es bastante flojo.
Fin de semana muy propicio para meterse arriba, enviar mensaje de aquí estamos, no somos peores y vamos a dar guerra.
Aún así, esta temporada hay varios frentes abiertos que luchar para conseguir una plaza champions (el Barsa con el caso Negreira, las dos plazas nuevas que da la UEFA por coeficiente del pais o la Europa League)
Comentario
-
Originalmente publicado por reconquista Ver Mensajelo de ramos es cádiz es difícil explicar cómo no se fue a la calle.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El Betis repite Europa este curso, no me cabe duda. El problema es acabar entre los cuatro primeros.
Aún así, esta temporada hay varios frentes abiertos que luchar para conseguir una plaza champions (el Barsa con el caso Negreira, las dos plazas nuevas que da la UEFA por coeficiente del pais o la Europa League)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJajajaja, no saben con que adornar el esperpento de temporada y los dineros gastados en fichajes.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJajajaja, no saben con que adornar el esperpento de temporada y los dineros gastados en fichajes.
A Galleros54 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A rbb1907 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario