Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Pos a mi siempre me ha parecido un delantero normalito inflado por la caverna mediática.
Hablo de delanteros centro no de goleadores o medios ofensivos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Pos a mi siempre me ha parecido un delantero normalito inflado por la caverna mediática.
Como de costumbre, se tiende a los extremos cuando la realidad se suele situar en los grises y Morata no es ni crack ni jugador del montón: Es un delantero con cualidades por encima de la media que ha sabido evolucionar en un jugador de primer nivel; aunque siga un escalón o dos por debajo de los buenos-buenos de verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMorata es uno de esos grandes delanteros que como no defiende causas sociales positivas y es medio estirado y lo único que hace es meter un porrón de goles, no tiene un ejército de tíos que lo quieran siempre en su equipo.
A mi no me importaría tenerlo en el mío…A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ah otra cosa...dictadura? A mi me has mencionado en un post donde digo que los prefiero a los vecinos, Bilbao y real, y que se.comportaron en la derrota. Que dictadura hay ahí?
Me cae bien el Real Valladolid por ejemplo a 14capi14 a veces le pregunto como va y el Burgos también me cae bien ,si hay que pedir perdón por tirarme Castilla y León se pide. Eso si si no es por San Fernando donde celebramos los títulos .......A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es uno de esos jugadores paradójicos en lo que se producen de manera simultánea dos fenómenos aparentemente opuestos: Está sobrevalorado por una prensa que lo ha colocado a menudo como crack sin serlo; y está infravalorado por la mayoría de aficionados que le catalogan como jugador normalito o directamente paquete cuando tampoco lo es ni mucho menos.
Como de costumbre, se tiende a los extremos cuando la realidad se suele situar en los grises y Morata no es ni crack ni jugador del montón: Es un delantero con cualidades por encima de la media que ha sabido evolucionar en un jugador de primer nivel; aunque siga un escalón o dos por debajo de los buenos-buenos de verdad.
Yo creo el aficionado medio lo desprecia y también algunos medios en especial periodistas colchoneros.Es que los medios de Madrid difiere mucho cuando el periodista es merengue o colchonero.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Guevara, Atlético 2 - Alavés 1A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
si, eso a mí me pasa siempre después de ver cine erótico gay, así que supongo que ese será el motivoEditado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/10/23, 23:24:19.
Comentario
-
No había visto nada del partido del Cádiz de ayer y me encontrado haciendo zapping el programa gol a gol de canal sur
que no sabia que había vuelto.
Bueno a lo que iba , que he visto la jugada de Ramos y me ha recordado la expulsión del jugador del Betis contra el Celta
pero lo curioso es que hay en el plato de TV un supuesto arbitro y lo primero que hace es justificar la no expulsión y acusar al del
Cadiz de teatrero .
La mano que tienen los mendas es muy alargada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo había visto nada del partido del Cádiz de ayer y me encontrado haciendo zapping el programa gol a gol de canal sur
que no sabia que había vuelto.
Bueno a lo que iba , que he visto la jugada de Ramos y me ha recordado la expulsión del jugador del Betis contra el Celta
pero lo curioso es que hay en el plato de TV un supuesto arbitro y lo primero que hace es justificar la no expulsión y acusar al del
Cadiz de teatrero .
La mano que tienen los mendas es muy alargada.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepeillus no me deja citarte los de la X , para decirte que viendo las dos imágenes si hay diferencias
Ramos le da un cate en la cabeza y Luz Felipe no le da.
Ahí el arbitro tuvo miedo a Cantalejo y a Ramos.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario