Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Tengo mascotas y vivo en el centro. Pero a más de 2.500km de Sevilla.

    Me refería a los aficionados en redes sociales y demás. Lo que hicieran 5, 50 o 100 cafres en Sevilla es lo mismo que hacen los 5, 50 o 100 cafres del Betis por ahí. E incluso aquí.
    los valencianistas tienen el elemento de bengalas y petardos, en pirotecnica lo llevan en el adn.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

      Pos a mi siempre me ha parecido un delantero normalito inflado por la caverna mediática.
      Pues si me das a elegir el que quiera de primera división, lo quiero antes que a Joselu del Madrid, antes que a Lewandoski que está mayor y lento, y probablemente antes que a todos, incluso que al del Villarreal que se lesiona mucho.
      Hablo de delanteros centro no de goleadores o medios ofensivos.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

        Pos a mi siempre me ha parecido un delantero normalito inflado por la caverna mediática.
        Es uno de esos jugadores paradójicos en lo que se producen de manera simultánea dos fenómenos aparentemente opuestos: Está sobrevalorado por una prensa que lo ha colocado a menudo como crack sin serlo; y está infravalorado por la mayoría de aficionados que le catalogan como jugador normalito o directamente paquete cuando tampoco lo es ni mucho menos.

        Como de costumbre, se tiende a los extremos cuando la realidad se suele situar en los grises y Morata no es ni crack ni jugador del montón: Es un delantero con cualidades por encima de la media que ha sabido evolucionar en un jugador de primer nivel; aunque siga un escalón o dos por debajo de los buenos-buenos de verdad.
        A ReskN, jose1907 y Elvis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Morata es uno de esos grandes delanteros que como no defiende causas sociales positivas y es medio estirado y lo único que hace es meter un porrón de goles, no tiene un ejército de tíos que lo quieran siempre en su equipo.
          A mi no me importaría tenerlo en el mío…
          Lo de las churras y las merinas, padre.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Ah otra cosa...dictadura? A mi me has mencionado en un post donde digo que los prefiero a los vecinos, Bilbao y real, y que se.comportaron en la derrota. Que dictadura hay ahí?
            los vecinos no computa,a mi me cae peor el Athletic por cierto así que ahí coincidimos, en la Real discrepo, pero el Sevilla no hace falta ni aclararlo ,eso ya se da por descontado pero parece hay equipos te tienen que caer mejor o peor.Soy librepensador.

            Me cae bien el Real Valladolid por ejemplo a 14capi14 a veces le pregunto como va y el Burgos también me cae bien ,si hay que pedir perdón por tirarme Castilla y León se pide. Eso si si no es por San Fernando donde celebramos los títulos .......
            A Johann Vogel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Es uno de esos jugadores paradójicos en lo que se producen de manera simultánea dos fenómenos aparentemente opuestos: Está sobrevalorado por una prensa que lo ha colocado a menudo como crack sin serlo; y está infravalorado por la mayoría de aficionados que le catalogan como jugador normalito o directamente paquete cuando tampoco lo es ni mucho menos.

              Como de costumbre, se tiende a los extremos cuando la realidad se suele situar en los grises y Morata no es ni crack ni jugador del montón: Es un delantero con cualidades por encima de la media que ha sabido evolucionar en un jugador de primer nivel; aunque siga un escalón o dos por debajo de los buenos-buenos de verdad.
              te doy un me gusta porque es imposible definirlo mejor pero hay muchos periodistas madridistas ahora que le critican porque mete más goles ahora que cuando estaba en el Madrid.

              Yo creo el aficionado medio lo desprecia y también algunos medios en especial periodistas colchoneros.Es que los medios de Madrid difiere mucho cuando el periodista es merengue o colchonero.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Gol de Guevara, Atlético 2 - Alavés 1

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol de Guevara, Atlético 2 - Alavés 1
                  Muy al final, ya sin tiempo para remontar. Con este resultado, el Atlético adelanta al Barça y se pone 3º (además con un partido menos, contra los palanganas, que se suspendió por la lluvia a principios de septiembre).
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para lo mal en juego que estamos y las carencias que hay...ni tan mal en la clasificación,oigan.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/23, 22:05:20.

                    Comentario


                    • ¿La roja a Llorente?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        si, eso a mí me pasa siempre después de ver cine erótico gay, así que supongo que ese será el motivo
                        Es al abrir betisweb im.bécil. Lo estoy preguntando en serio
                        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/10/23, 22:24:19.

                        Comentario


                        • No había visto nada del partido del Cádiz de ayer y me encontrado haciendo zapping el programa gol a gol de canal sur
                          que no sabia que había vuelto.
                          Bueno a lo que iba , que he visto la jugada de Ramos y me ha recordado la expulsión del jugador del Betis contra el Celta
                          pero lo curioso es que hay en el plato de TV un supuesto arbitro y lo primero que hace es justificar la no expulsión y acusar al del
                          Cadiz de teatrero .
                          La mano que tienen los mendas es muy alargada.
                          A Gattuso8, rbb1907 y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            No había visto nada del partido del Cádiz de ayer y me encontrado haciendo zapping el programa gol a gol de canal sur
                            que no sabia que había vuelto.
                            Bueno a lo que iba , que he visto la jugada de Ramos y me ha recordado la expulsión del jugador del Betis contra el Celta
                            pero lo curioso es que hay en el plato de TV un supuesto arbitro y lo primero que hace es justificar la no expulsión y acusar al del
                            Cadiz de teatrero .
                            La mano que tienen los mendas es muy alargada.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pepeillus no me deja citarte los de la X , para decirte que viendo las dos imágenes si hay diferencias
                              Ramos le da un cate en la cabeza y Luz Felipe no le da.
                              Ahí el arbitro tuvo miedo a Cantalejo y a Ramos.
                              A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Ramos es Cádiz es difícil explicar cómo no se fue a la calle.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X