Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Cómo funciona lo del fuera de juego semi automático????

Comentario

• Según MARCA, Pinocchio Jordan cobra 3,6 millones de euros.
      Les sale por un buen pellizco el silencio a las puercas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Lo del Palangana es la tormenta perfecta autodestructiva que más está tardando en destruirles del mundo, bajo mi humilde punto de vista y ansiedad personal.
        Parece que sí, pero siempre tienen algo que les salva, no terminan de caer. A ver si este año es, por fin, la buena.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Según MARCA, Pinocchio Jordan cobra 3,6 millones de euros.
          Les sale por un buen pellizco el silencio a las puercas.
          Únicamente renovó, y a que precio,este paquete tremendo por callar su sucia boca y fingir en el derby
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/10/23, 12:20:13.

Comentario

• Puessss yo creo que si le temen a real madrid y osasuna mas le deben temer a cadiz y celta, porque esos equipos son de encerrarse atrás y galopar y es como han perdido ya 4 y 5 veces esta temporada
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 12/10/23, 13:26:16.

Comentario

• Yo soy de mi Betis, desde que mi padre me envenenó con el verde, pero hoy, para jodder, para molestar y para provocar, ahí va esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20231012_202929.jpg
Visitas:	1
Size:	74,1 KB
ID:	8236496

​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo soy de mi Betis, desde que mi padre me envenenó con el verde, pero hoy, para jodder, para molestar y para provocar, ahí va esto:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20231012_202929.jpg","data-attachmentid":8236496**[/ATTACH]

​​​​​​​
                No lo pillo. ¿Qué pasa con el Bilbao? ¿¿??

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No lo pillo. ¿Qué pasa con el Bilbao? ¿¿??
                  Pues lo contrario a la rojigualda, lo siento, pero me secuestraron el nacionalismo.

Comentario

• Para hablar de política hoy creo que ya estaba el hilo de Fekir.
                    Gracias.

Comentario

• No hay ninguno del Getafe en el 11 de España. Llegaran descansados al Sabado.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Para hablar de política hoy creo que ya estaba el hilo de Fekir.
                        Gracias.
                        He puesto el escudo de un equipo de fútbol, me libro.

Comentario

• Después de varios partidos de nuestra selección nacional, parece que se empieza a afianzar un claro once. La portería y los laterales completamente consolidados, Le Normand y Laporte se convierten en fijos, el Rodri-Merino es inamovible (el otro puesto se lo juegan Fabián y Gavi) y arriba Morata es el único que lo tiene asegurado. Olmo y Nico son bajas, habrá que ver el comportamiento de los extremos hoy, a pie natural o cambiado, ya que Gavi va a uno de los dos interiores.

Bonito día de la Hispanidad para que España certifique su pase a la EURO 2024.

Comentario

• Shana shaba oe oe oe oe...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	00105110274692____2__640x640.jpg
Visitas:	1
Size:	126,4 KB
ID:	8236510
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/10/23, 20:45:55.

Comentario

• Qué bueno ver a Oyarzabal en la selección, fue una pvtada y baja muy sensible en Qatar 2022. Y a ver si Ferran se enchufa, aunque en la selección siempre ha mostrado buen fútbol y goles.

Comentario

• ****, que he olvidado a Pedri. Todavía no ha ido a una sola convocatoria con Luis de la Fuente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X