Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El otro equipo de la ciudad creo que se resume de esta manera..
En su casa con equipos de abajo- ganará
En su casa con equipos de arriba- competirá y perderá
Fuera con equipos de abajo- empate , pierde y alguna acción polémica del árbitro que puede hacer que gane.
Fuera con equipos de arriba- pierde.
Su juego se centra en pegar centros por todos lados y que el marroquí tenga el día y las caze. Si tienen que centrar 80 veces van a centrar ,juegan a marcar de cabeza o algún rebote.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y que les van a consentir, que es lo malo.
Yo desde luego ya tengo mal cuerpo pensando que le van a hacer algo malo a los míos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
Su juego se centra en pegar centros por todos lados y que el marroquí tenga el día y las caze. Si tienen que centrar 80 veces van a centrar ,juegan a marcar de cabeza o algún rebote.
Yo viendo nuestra defensa este año más lo anteriormente expuesto, no es que no tenga ninguna esperanza en este partido, sino que el objetivo es volver sanos, todos y enteros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pony Ramos parece que tiene vía libre para acabar los partidos haga lo que haga. Pero no aludiría ayer a la mano que mece la cuna de lejos porque el gol anulado al Cerdilla si lo da tampoco pasa nada, son fueras de juego posicionales sin querer jugar la pelota y es interpretativo por cada árbitro.
De todas formas, el Sevilla yo creo que va a acabar tarde o temprano entre los 8 primeros, hay equipos ciertamente muy malitos. El Cádiz a pesar de los dos goles desesperante ayer, aquí se tendrían que haber ido derrotados y se llevaron 1 punto de suerte (y de guardameta con reflejos)
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCada semana resumir los partidos de futbol en actuaciones arbitrales hacen que se convierta en demasiado aburrido
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues mi opinión a fuerza de ser honestos es que me pareció vergon zoso que echarán a Luiz Felipe la temporada pasada con la acción de Aspas y lo de Ramos me parece una ver guenza como se revuelca Roger. Es que lo del Cádiz me parece lamentable en general cada vez que tienen el marcador a favor. En cada jugada uno en el suelo haciendo el paninfa, muy sucio. Mención especial para Fali que ayer se volvió a superar con el numerito del parche en el ojo
ojalá hubieran expulsado a Ramos y a siete más pero me repugna tanto teatro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Venga, a la camita ya.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario