Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Lo que anoche se vio en Cádiz no fue más que otro ejemplo del tinglao, que tiene montado Medina con su equipo del alma.
    A ver si tenemos suerte y entra Carlos Herrera de presidente de la rfef, supongo que el mangoneo hacia nosotros sería menos.

Comentario

• El otro equipo de la ciudad creo que se resume de esta manera..

En su casa con equipos de abajo- ganará

En su casa con equipos de arriba- competirá y perderá

Fuera con equipos de abajo- empate , pierde y alguna acción polémica del árbitro que puede hacer que gane.

Fuera con equipos de arriba- pierde.

Su juego se centra en pegar centros por todos lados y que el marroquí tenga el día y las caze. Si tienen que centrar 80 veces van a centrar ,juegan a marcar de cabeza o algún rebote.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y que les van a consentir, que es lo malo.
        Lo digo ya.... Lo del Mickey Mouse va a ser una encerrona. Desde la asignación del árbitro, el VAR, el VAR en streaming, la desesperación de Mr.Blood porque sabrá que para eso lo han fichado...El akelarre contra Isco. La reaparición de Fekir....
        Yo desde luego ya tengo mal cuerpo pensando que le van a hacer algo malo a los míos

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

Su juego se centra en pegar centros por todos lados y que el marroquí tenga el día y las caze. Si tienen que centrar 80 veces van a centrar ,juegan a marcar de cabeza o algún rebote.
          30 tiros ayer. 30. La cojan donde la cojan, balón al área. Eso y la phuta papilla que le han metido otra vez más la connivencia arbitral. Eso es el Sevilla.

Yo viendo nuestra defensa este año más lo anteriormente expuesto, no es que no tenga ninguna esperanza en este partido, sino que el objetivo es volver sanos, todos y enteros.

Comentario

• Pony Ramos parece que tiene vía libre para acabar los partidos haga lo que haga. Pero no aludiría ayer a la mano que mece la cuna de lejos porque el gol anulado al Cerdilla si lo da tampoco pasa nada, son fueras de juego posicionales sin querer jugar la pelota y es interpretativo por cada árbitro.

De todas formas, el Sevilla yo creo que va a acabar tarde o temprano entre los 8 primeros, hay equipos ciertamente muy malitos. El Cádiz a pesar de los dos goles desesperante ayer, aquí se tendrían que haber ido derrotados y se llevaron 1 punto de suerte (y de guardameta con reflejos)

Comentario

• Cada semana resumir los partidos de futbol en actuaciones arbitrales hacen que se convierta en demasiado aburrido

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Cada semana resumir los partidos de futbol en actuaciones arbitrales hacen que se convierta en demasiado aburrido
                Cierto. Y es que hay algunos que lo único que comentan de un partido son las decisiones arbitrales y las conspiraciones . En ocasiones veo árbitros ....

Comentario

• Bueno, puntito a puntito acabarán con 37 o 38, no está mal

Comentario

• Pues mi opinión a fuerza de ser honestos es que me pareció vergon zoso que echarán a Luiz Felipe la temporada pasada con la acción de Aspas y lo de Ramos me parece una ver guenza como se revuelca Roger. Es que lo del Cádiz me parece lamentable en general cada vez que tienen el marcador a favor. En cada jugada uno en el suelo haciendo el paninfa, muy sucio. Mención especial para Fali que ayer se volvió a superar con el numerito del parche en el ojo
                    ojalá hubieran expulsado a Ramos y a siete más pero me repugna tanto teatro.

Comentario

• Cierto Wilt 21 el Cádiz cada vez me da más asco. Getafe, Las Puercas, Cádiz...son un insulto permitido al fútbol.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Venga, a la camita ya.
                          ¿Tanto te cuesta reconocer que no jugamos a absolutamente nada? Entonces tienes un problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se ve. Acceso restringido.

Comentario

• Rayo - Real, qué nos interesa? Empate o victoria local?

Comentario

• Pues gol del Rayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X