Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro empate del palangana ????

Opino de que la prensa dirá que con el nuevo entrenador no conocen la derrota.

Comentario

• Van a ganar el miércoles en la Mancha. Ese sí.
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Otro empate del palangana ????

Opino de que la prensa dirá que con el nuevo entrenador no conocen la derrota.
        Hoy Manolo ha dicho que llevamos no sé cuantos partidos sin perder o que hemos perdido uno de no sé cuantos.
        A mí lo que me da risa en otros me preocupa en los míos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Las Palmas ese día mereció empatar al menos.
          Se mereció ganar las palmas, jugaron mejor y el sopla pitos les birlo 2 penalty como una catedral, a cual más claro

Y hoy se le ha permitido de todo, para que consigan, al menos no perder.

Agresión de Sergio Ramos , expulsión por ser el último hombre haciendo una falta clarísima. Infinidad de faltas clarísimas no pitadas. En fin, es lo que hay

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hoy Manolo ha dicho que llevamos no sé cuantos partidos sin perder o que hemos perdido uno de no sé cuantos.
            Quiero pensar que no estás comparando el crédito de nuestro entrenador con el de nuestro máximo rival...

​​​​​​Opino de que no sólo en los empates, venimos jugando mal incluso cuando ganamos salvo alguna ocasión.

Hace años que no escucho una rueda de prensa ni de entrenadores, presidentes, CEOs, DDs.... Siempre pienso que me van a mentir y no me gusta que me mientan.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/10/23, 00:29:10.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Van a ganar el miércoles en la Mancha. Ese sí.
              O no...

Comentario

• Pues los intensos y corajudos se han traído un puntito de cagalástima porque el Cádiz es más malo que un dolor de buevos

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por favor.....

Comentario

• No se me ocurre ningún universo donde un jugador del Betis haga lo que ha hecho Ramos y no sea roja.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Básicamente porque es un cerdddo chülo. Es el jugador con Iago Aspas que peor me caen. Básicamente es un mierrrda
                      La verdad que Gavi ha escalado posiciones para ser de los más odiados de la liga,le ha bastado unos cuantos partidos para mostrar la cara de prepotencia que tiene,a la altura de los Muniain,Iago Aspas,Raúl Garcia y otros cer,dos que pululan por la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        No se me ocurre ningún universo donde un jugador del Betis haga lo que ha hecho Ramos y no sea roja.
                        Días del futuro pasado....

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Van a ganar el miércoles en la Mancha. Ese sí.
                          en un lugar de la mancha no quiero acordarme

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quiero pensar que no estás comparando el crédito de nuestro entrenador con el de nuestro máximo rival...

​​​​​​Opino de que no sólo en los empates, venimos jugando mal incluso cuando ganamos salvo alguna ocasión.

Hace años que no escucho una rueda de prensa ni de entrenadores, presidentes, CEOs, DDs.... Siempre pienso que me van a mentir y no me gusta que me mientan.
                            pero yo nos veo más rocosos, nos cuesta ganar pero a ellos (a los otros) no somos un rival cómodo. Otros aficionados elogian más a nuestro equipo que lo que yo leo por aquí.

Debemos valorar más lo nuestro

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Nada más pensar la de hostias que van a repartir en la pocilga cuando vayamos, me dan náuseas.
                              Y que les van a consentir, que es lo malo.

Comentario

• Lo que anoche se vio en Cádiz no fue más que otro ejemplo del tinglao, que tiene montado Medina con su equipo del alma.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/10/23, 07:42:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X