Para saber cómo respira el consejo de administración sólo hay que darse una vuelta por los tuits del jefe multimedia de la Peña Sevillista El Desmarque y los Rucapri Boys.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tuvo nada que ver el esperpento de primera parte que hicimos, no.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Madre del amor hermoso, pero cómo se puede permitir tamaña poca vergüenza con luz, taquígrafos y cientos de miles de testigos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tuvo nada que ver el esperpento de primera parte que hicimos, no.A jose1907 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y la segunda fue pa meterles 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeDefiende fatal el palangana. Eso sí llega muchísimo al área. Y tiran a puerta como 30 veces de media por partido. Lo que quiere decir que dependen de como tengan el día o lo malo que sea el contrario.
No juegan a nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLos que nunca se rinden, los de la casta y el coraje, los supuestamente intensos llevan 2 partidos ganados de 14 oficiales. Y alguna de ellas y otros empates con ayudas arbitrales descaradas y demostradas.
2 de 14, oiga. Y luego somos nosotros los que no jugamos a nada.
Lo único cierto es que son guarros y tramposos.
Todopoderosos rivales
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Contra el Almería, que va a hacer bueno al Betis de los 25 puntos, y contra Las Palmas, recién ascendido.
Todopoderosos rivales
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario