Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Esa ha sido la clave. Y se ha visto que jugadores como Fran García en uno, y Oriol Romeo en otro, por muy bien que lo hicieran en sus equipos, no tienen nivel para solucionar partidos.
    Totalmente de acuerdo en lo de Oriol, no tiene nivel para el barsa

Comentario

• Es entrar Camavinga y parece que juegan con uno mas. Y el otro tiene muchisimo gol.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Veo posible que el Éibar suba, sí
        el Real Valladolid me refería.

Comentario

• Y extrapolando a nuestro juego. La presión a la salida de balón, si no la haces con cinco o seis tíos, no sirve para nada que no sea hacer el ridículo. Y si el adversario supera la presión, cuatro de los de arriba han de bajar ipsofacto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            ya se divirtieron los niños...

ahora nos toca a los hombres:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8244105**[/ATTACH]
            yo voy con el mallorca, me cae mejor y si ganan pasan al Sevilla y el Getafe lo tenemos más cerca.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Y extrapolando a nuestro juego. La presión a la salida de balón, si no la haces con cinco o seis tíos, no sirve para nada que no sea hacer el ridículo. Y si el adversario supera la presión, cuatro de los de arriba han de bajar ipsofacto.
              es lo que nos falla últimamente

Comentario

• Pues yo que queréis que os diga, pero lo que hagan esos dos clubes estado co rrup tos me importa que entre poco y nada, los únicos partidos que me interesan son los de su majestad el Real Betis Balompié, el resto me aburre sobremanera.

Comentario

• El mister Javi echa mucho de menos jugar con el Betis, pero no siempre puede jugar con un Betis pĺacido y blandorro....

Con el Betis de Serra no le gustaba jugar al mister Javi, porque ese tenia poco de plácido y blandorro, y decia que era duro ybbronco jugando....verda Javi....jajajaja.

Suerte al Cádiz, pero ni puntúan hoy, y deseo equivocarme como es lógico y como Bético que soy.

Comentario

• A ver si el Cádiz le rasca algo a los Palanganas de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      El mister Javi echa mucho de menos jugar con el Betis, pero no siempre puede jugar con un Betis pĺacido y blandorro....

Con el Betis de Serra no le gustaba jugar al mister Javi, porque ese tenia poco de plácido y blandorro, y decia que era duro ybbronco jugando....verda Javi....jajajaja.

Suerte al Cádiz, pero ni puntúan hoy, y deseo equivocarme como es lógico y como Bético que soy.
                      Por mera curiosidad y por si fallaba la memoria me ha dado por mirar con Serra en el banquillo cuántas veces habíamos ganado al Barcelona y sólo una (las mismas con Pellegrini) y varias goleadas en contra. Dos partidos recibiendo cinco, en otros dos cuatro, uno con tres...

Hacéis de Don Lorenzo una caricatura, como súbditos de una secta con un chamán. Flaco favor a uno de los grandes de nuestra historia.

Comentario

• El partido de Mallorca qué? No me atrevo a ponerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          El partido de Mallorca qué? No me atrevo a ponerlo.
                          Estoy viendo Primera RFEF y Segunda División a lo largo de la tarde pero en FotMob marcan cero tiros a puerta del Getafe y 0.24xGoals. Una oda al fútbol de Bordalás.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            El partido de Mallorca qué? No me atrevo a ponerlo.
                            Ni cobrando oiga, ni cobrando.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por mera curiosidad y por si fallaba la memoria me ha dado por mirar con Serra en el banquillo cuántas veces habíamos ganado al Barcelona y sólo una (las mismas con Pellegrini) y varias goleadas en contra. Dos partidos recibiendo cinco, en otros dos cuatro, uno con tres...

Hacéis de Don Lorenzo una caricatura, como súbditos de una secta con un chamán. Flaco favor a uno de los grandes de nuestra historia.
                              Por aluzziones.

Perdona, pero no has entendido nada de mi escrito.

Yo no he mirado estadisticas ni hago caricatura de nadie, menos de Serra, ni sé nada de sectas ni chamán ni otras cosas que ha dicho usted.

Mi mensaje ha querido decir en esencia y resumen:

Que me gusta un Betis duro, aguerrido y competitivo y ganador, al estilo del que entrenaba Serra Ferrer, y eso era todo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Por cierto, onde anda el Galler0s54 ?
                                Aquí estoy compañero, la familia me ha llamado y no tengo más remedio que acudir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X