Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Veo posible que el Éibar suba, sí
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeya se divirtieron los niños...
ahora nos toca a los hombres:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8244105**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeY extrapolando a nuestro juego. La presión a la salida de balón, si no la haces con cinco o seis tíos, no sirve para nada que no sea hacer el ridículo. Y si el adversario supera la presión, cuatro de los de arriba han de bajar ipsofacto.
Comentario
-
El mister Javi echa mucho de menos jugar con el Betis, pero no siempre puede jugar con un Betis pĺacido y blandorro....
Con el Betis de Serra no le gustaba jugar al mister Javi, porque ese tenia poco de plácido y blandorro, y decia que era duro ybbronco jugando....verda Javi....jajajaja.
Suerte al Cádiz, pero ni puntúan hoy, y deseo equivocarme como es lógico y como Bético que soy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl mister Javi echa mucho de menos jugar con el Betis, pero no siempre puede jugar con un Betis pĺacido y blandorro....
Con el Betis de Serra no le gustaba jugar al mister Javi, porque ese tenia poco de plácido y blandorro, y decia que era duro ybbronco jugando....verda Javi....jajajaja.
Suerte al Cádiz, pero ni puntúan hoy, y deseo equivocarme como es lógico y como Bético que soy.
Hacéis de Don Lorenzo una caricatura, como súbditos de una secta con un chamán. Flaco favor a uno de los grandes de nuestra historia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEl partido de Mallorca qué? No me atrevo a ponerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEl partido de Mallorca qué? No me atrevo a ponerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por mera curiosidad y por si fallaba la memoria me ha dado por mirar con Serra en el banquillo cuántas veces habíamos ganado al Barcelona y sólo una (las mismas con Pellegrini) y varias goleadas en contra. Dos partidos recibiendo cinco, en otros dos cuatro, uno con tres...
Hacéis de Don Lorenzo una caricatura, como súbditos de una secta con un chamán. Flaco favor a uno de los grandes de nuestra historia.
Perdona, pero no has entendido nada de mi escrito.
Yo no he mirado estadisticas ni hago caricatura de nadie, menos de Serra, ni sé nada de sectas ni chamán ni otras cosas que ha dicho usted.
Mi mensaje ha querido decir en esencia y resumen:
Que me gusta un Betis duro, aguerrido y competitivo y ganador, al estilo del que entrenaba Serra Ferrer, y eso era todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePor cierto, onde anda el Galler0s54 ?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario