Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tuve ocasión de comentar el Girona-Celta pero tengo que decir dos cosas: El gol anulado al Celta es una p.t. vergüenza, una excelente muestra de lo podrido que está nuestro arbitraje.
    La segunda cosa es que le den por cu.lo al Celta, equipo y afición lamentables, en mi humilde opinión

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No tuve ocasión de comentar el Girona-Celta pero tengo que decir dos cosas: El gol anulado al Celta es una p.t. vergüenza, una excelente muestra de lo podrido que está nuestro arbitraje.
      La segunda cosa es que le den por cu.lo al Celta, equipo y afición lamentables, en mi humilde opinión
      una a una todas tus palabras

Y espero que el Celta con el mentiroso de Aspa se vaya a la Ventaernabo con la cochambre y los chicos de Bordalás.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

IPTV es mi pastor y nada me ha de faltar.
        Ya me explicarás cómo se hace uno de esa religión

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya me explicarás cómo se hace uno de esa religión
          Pues muy fácil, instalas en tu TV, pc o móvil una app IPTV, compras los códigos, y a verlo todo. La droga no te la regalan, tienes que comprarla, pero no hay caída jamás.

Comentario

• Así por resumir la actualidad tocando al Betis:
            -tras el resultado de ayer del Girona, creo que tenemos un 5% de posibilidades de conseguir la 4ªparticipación europea por liga
            -qué tarita la del jugador ése de Los Palacios, tremendo... era de nuestra cantera, sólo por éso lo comento

Comentario

• Otro palo del barsa.

Comentario

• Por cierto, con el nivel de los "canteranos" del Barcelona + su nivel de tiesura, tampoco veo nada probable que adquieran a João Félix, éste tendría que ser mucho más determinante que aquellos para pensar en éso, aunque cosas más raras hemos visto

Comentario

No te quepa ninguna duda. Ninguna.
                  Puigdemont es fan del Girona y fue socio ,de vez en cuando sube tweets y ve los partidos desde Bélgica.No me extrañaría ya .

Comentario

Anular ese gol a un equipo teniendo VAR es de demostrar que hay intereses u órdenes para que unos ganes u otros no ganen o vete tú a saber.
                    aunque ahora el Celta irá más a muerte contra los palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Así por resumir la actualidad tocando al Betis:
                      -tras el resultado de ayer del Girona, creo que tenemos un 5% de posibilidades de conseguir la 4ªparticipación europea por liga
                      -qué tarita la del jugador ése de Los Palacios, tremendo... era de nuestra cantera, sólo por éso lo comento
                      yo veo difícil pasar a los 3 de siempre a la Real y a este Girona pero si podemos aspirar a ser sextos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Me parece que el Almería está, virtualmente, descendido.
                        al final hasta van a echar de menos a Rubi

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues muy fácil, instalas en tu TV, pc o móvil una app IPTV, compras los códigos, y a verlo todo. La droga no te la regalan, tienes que comprarla, pero no hay caída jamás.
                          Gracias, indagaré. No soy muy ducho en estos artificios.

Comentario

• Una pregunta a los que sigan la actualidad del Mandril. El chico de los corazoncitos verdes juega, está lesionado, cedido a otro club?

Comentario

Una pregunta a los que sigan la actualidad del Mandril. El chico de los corazoncitos verdes juega, está lesionado, cedido a otro club?
                              Lesionado

Comentario

• Que golazo de Bellingham.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X