Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/diarioas/status/1717198077168160790

Comentario

• Sanciones a la carta,como para no acordarse de Canales.

​​​​​​

Comentario

• No olvidemos que Canales se perdió 1 PARTIDO y que le pedían 3 más. Ni comparación a la rajada de López que fue mucho más explicita y durante el MISMO partido. No olvidemos que además en el caso de López existen pruebas en las que el árbitro de verdad le increpó por algo REAL como llevar anillos en la mano. La comparación es BOCHERNOSA como todo lo que proviene de Foquita Cantalejos Team

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya, ya. Por eso reitero, que la pena es que con ganar, o incluso empatar un solo partido de los tres que le quedan, se meten donde quieren. Eso sí, espero que sumen pocos puntos, porque eso es dinero de menos.
          no descarto que el PSV puntúe en Nervión.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Sanciones a la carta,como para no acordarse de Canales.

​​​​​​
            Yo no entiendo por qué determinadas decisiones no generan jurisprudencia. Cada vez estoy más de acuerdo con la opción que tomó el Betis en el caso Canales: ir a la justicia ordinaria.

Y aprovecho y me cisco en toda la inmundicia del colegio arbitral, de la federación y de la Liga.

Comentario

• ¿Ni un comentario de la Champions anoche? Me encantó el Celtic

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Tres jornadas
                Arsenal 6 puntos
                Lens 5 Puntos
                PSV 2 Puntos
                Diego Alonso 2 Puntos

Han ampliado el grupo:

Tres jornadas
                Arsenal 6 puntos
                Lens 5 Puntos
                PSV 2 Puntos
                Mendilibar 2 Puntos
                Diego Alonso 0 puntos

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Han ampliado el grupo:

Tres jornadas
                  Arsenal 6 puntos
                  Lens 5 Puntos
                  PSV 2 Puntos
                  Mendilibar 2 Puntos
                  Diego Alonso 0 puntos
                  Pero corren mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    No olvidemos que Canales se perdió 1 PARTIDO y que le pedían 3 más. Ni comparación a la rajada de López que fue mucho más explicita y durante el MISMO partido. No olvidemos que además en el caso de López existen pruebas en las que el árbitro de verdad le increpó por algo REAL como llevar anillos en la mano. La comparación es BOCHERNOSA como todo lo que proviene de Foquita Cantalejos Team
                    Se perdió el partido que querían que se perdiera, el del Atlético donde llegábamos muy bien y nos jugábamos la plaza champions
                    Se adulteró la competición "predimitadamente" y no ha pasado absolutamente nada
                    Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 26/10/23, 10:32:37.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿Ni un comentario de la Champions anoche? Me encantó el Celtic
                      mereció ganar.El Atlético tiene mucha potra.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Te digo una cosa, yo firmaría ahora mismo con sangre jugar la fase de grupos de champions, caer luego a EL y terminar ganándola. Es más, estoy convencido que en el fondo es el plan a seguir que tienen, saben de sobra que en champions no van a hacer nada pero clasificarse de primeras para champions y jugar la fase de grupo da mucho más dinero, y luego en EL terminan tocando plata.

Yo no quiero que queden terceros, ya sabemos el final de la película, quiero que queden últimos lógicamente pero lo veo complicado.
                        Hace un par de temporadas iban como un tiro en Liga (fueron segundos durante muchas jornadas), pero cayeron en la fase de grupos de la Champions y tampoco lograron ganar su competición favorita: cayeron en octavos con el West Ham y no jugaron la final en su propio estadio, el Mickey Mouse.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Ni un comentario de la Champions anoche? Me encantó el Celtic
                          Están en el post de fútbol internacional.

Comentario

• Panorámica del Estadio Mickey Mouse:

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hace un par de temporadas iban como un tiro en Liga (fueron segundos durante muchas jornadas), pero cayeron en la fase de grupos de la Champions y tampoco lograron ganar su competición favorita: cayeron en octavos con el West Ham y no jugaron la final en su propio estadio, el Mickey Mouse.
                              fueron eliminados la misma noche que nosotros en Frankfurt ,lo recuerdo. El West Ham es un equipo que se toma Europa en serio.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...80295401082951

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X