Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No olvidemos que Canales se perdió 1 PARTIDO y que le pedían 3 más. Ni comparación a la rajada de López que fue mucho más explicita y durante el MISMO partido. No olvidemos que además en el caso de López existen pruebas en las que el árbitro de verdad le increpó por algo REAL como llevar anillos en la mano. La comparación es BOCHERNOSA como todo lo que proviene de Foquita Cantalejos Team
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ya, ya. Por eso reitero, que la pena es que con ganar, o incluso empatar un solo partido de los tres que le quedan, se meten donde quieren. Eso sí, espero que sumen pocos puntos, porque eso es dinero de menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSanciones a la carta,como para no acordarse de Canales.
Y aprovecho y me cisco en toda la inmundicia del colegio arbitral, de la federación y de la Liga.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeTres jornadas
Arsenal 6 puntos
Lens 5 Puntos
PSV 2 Puntos
Diego Alonso 2 Puntos
Han ampliado el grupo:
Tres jornadas
Arsenal 6 puntos
Lens 5 Puntos
PSV 2 Puntos
Mendilibar 2 Puntos
Diego Alonso 0 puntos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Han ampliado el grupo:
Tres jornadas
Arsenal 6 puntos
Lens 5 Puntos
PSV 2 Puntos
Mendilibar 2 Puntos
Diego Alonso 0 puntos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo olvidemos que Canales se perdió 1 PARTIDO y que le pedían 3 más. Ni comparación a la rajada de López que fue mucho más explicita y durante el MISMO partido. No olvidemos que además en el caso de López existen pruebas en las que el árbitro de verdad le increpó por algo REAL como llevar anillos en la mano. La comparación es BOCHERNOSA como todo lo que proviene de Foquita Cantalejos Team
Se adulteró la competición "predimitadamente" y no ha pasado absolutamente nadaEditado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 26/10/23, 10:32:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Ni un comentario de la Champions anoche? Me encantó el Celtic
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Te digo una cosa, yo firmaría ahora mismo con sangre jugar la fase de grupos de champions, caer luego a EL y terminar ganándola. Es más, estoy convencido que en el fondo es el plan a seguir que tienen, saben de sobra que en champions no van a hacer nada pero clasificarse de primeras para champions y jugar la fase de grupo da mucho más dinero, y luego en EL terminan tocando plata.
Yo no quiero que queden terceros, ya sabemos el final de la película, quiero que queden últimos lógicamente pero lo veo complicado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Ni un comentario de la Champions anoche? Me encantó el Celtic
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hace un par de temporadas iban como un tiro en Liga (fueron segundos durante muchas jornadas), pero cayeron en la fase de grupos de la Champions y tampoco lograron ganar su competición favorita: cayeron en octavos con el West Ham y no jugaron la final en su propio estadio, el Mickey Mouse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario