Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me acordé de esto ayer, parecía que había dos jugadores en el campo, Declan y Rice, que manera de abarcar terreno de juego.
    Por cierto, ¿en el West Ham era un jugador más posicional y de pocos toques o crees que es la propuesta gunners y la naturaleza del futbolistas la que le permite y quiere pisar más área y jugar mucho más hacia delante? Me sorprendió esto porque yo lo tenían como un pivote de diferente perfil.

Comentario

• Me apuesto mi toda "no" fortuna a que el siguiente en dar positivo será Ocampos...pero cuando ya no esté en el Cerdilla.....por lo que sea,no seamos mal pensados.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por cierto, ¿en el West Ham era un jugador más posicional y de pocos toques o crees que es la propuesta gunners y la naturaleza del futbolistas la que le permite y quiere pisar más área y jugar mucho más hacia delante? Me sorprendió esto porque yo lo tenían como un pivote de diferente perfil.
        Claro, el tema es que como el Arsenal le da mucha importancia a la salida de balón, quizás no siendo tan fino en esa virtud, de girarse y tocar, le ha ubicado un poco más como interior con llegada, no lo mete tanta en salida, y sin embargo si le da múltiples opciones de balón, y además le permite hacer esa presión tras pérdida tan buena que hacen.

Comentario

• La pena es que estos dependen del partido en el Micky Mouse Stadiun con el PSV para ser terceros y colarse en EL, que es su única aspiración en la vida.

Comentario

Pues a mí estar jugando cerca de dos años ya con más corazón que cabeza me parece malo y perjudicial.

No sé a qué te refieres con anclado en el viejo fútbol pero este equipo hace año y medio jugó al balón con muchísima calidad y personalidad.

La verdad es que no entiendo ese halago continuado que se le hace al vecino en estos tiempos, en estas situaciones y en estos partidos, que lleva tres o cuatro victorias en los últimos veinte partidos, con lo que han sido, si ahora mismo es un equipo limitado a un fútbol rústico y visceral que moderno e industrial.

​​De ser aficionado sevillista yo estaría enfadadisimo con la deriva de mi club y el juego que propone, sinceramente.
            Parece que a alguno lo que le gusta es centro al área y rifarla desde atrás, mucho ímpetu y mucho correr.

Pero traete aquí a un entrenador de ese estilo. Los mismos que piden eso son los primeros en criticarlo.

Y ojo que este año no jugamos a nada, pero por lo menos tenemos la esperanza de que Pellegrini vuelva a dar con la tecla. Los de enfrente ni lo buscan.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              La pena es que estos dependen del partido en el Micky Mouse Stadiun con el PSV para ser terceros y colarse en EL, que es su única aspiración en la vida.
              Te digo una cosa, yo firmaría ahora mismo con sangre jugar la fase de grupos de champions, caer luego a EL y terminar ganándola. Es más, estoy convencido que en el fondo es el plan a seguir que tienen, saben de sobra que en champions no van a hacer nada pero clasificarse de primeras para champions y jugar la fase de grupo da mucho más dinero, y luego en EL terminan tocando plata.

Yo no quiero que queden terceros, ya sabemos el final de la película, quiero que queden últimos lógicamente pero lo veo complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                He flipado viendo los cambios del Galata contra el Bayern, han salido casi de una tacada Ziyech, Angelinho, Ndombele y Mertens, y estaban de suplentes.
                No están muy contentos con Angelinho por Leipzig, por lo que veo.

Comentario

En los Hammers hacía doble pivote con Soucek que era más posicional y Rice era el que abarcaba campo pero claro, por la propia naturaleza del juego de Moyes tendía a soltar rápido la pelota. Ahora con Arteta a ese despliegue físico y táctico superlativo se le suma el que le dejan combinar, buscar área... un centrocampista total. El mejor mediocentro de la Premier junto a Rodri.

Comentario

• Vengo, leo no sé qué historias de intensidades y presiones de los pelagatos de siempre, veo que 0 puntitos otra vez, me río, y me voy.

Pasen buen día.

Comentario

En el West Ham ningún jugador da más de 2 toques seguidos. Con eso yo creo que ya respondo a tu pregunta.

Comentario

• https://twitter.com/waxi_betico/stat...96242323288565

Comentario

• Si la Biriprensa no va en "seguimiento de los partidos", "seguimiento de los partidos" irá en la Biriprensa.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Si la Biriprensa no va en "seguimiento de los partidos", "seguimiento de los partidos" irá en la Biriprensa.
                            Es que nadie sabe que ha pasado, el motivo del cierre de ese post....Creo que algún moderador del foro debería decir algo al respecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Es que nadie sabe que ha pasado, el motivo del cierre de ese post....Creo que algún moderador del foro debería decir algo al respecto.
                              Se han cerrado varios post, habrá que ir intercalando las noticias en los existentes.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Te digo una cosa, yo firmaría ahora mismo con sangre jugar la fase de grupos de champions, caer luego a EL y terminar ganándola. Es más, estoy convencido que en el fondo es el plan a seguir que tienen, saben de sobra que en champions no van a hacer nada pero clasificarse de primeras para champions y jugar la fase de grupo da mucho más dinero, y luego en EL terminan tocando plata.

Yo no quiero que queden terceros, ya sabemos el final de la película, quiero que queden últimos lógicamente pero lo veo complicado.
                                Ya, ya. Por eso reitero, que la pena es que con ganar, o incluso empatar un solo partido de los tres que le quedan, se meten donde quieren. Eso sí, espero que sumen pocos puntos, porque eso es dinero de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X