Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me parece que el Sevilla cada año va a peor. Y me reafirmo que el paraguero del año pasado fue un accidente. Se están acostumbrando a perder y celebran las derrotas.
    A Alcotán, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues se ha quedado buena noche
      A Viejo Patronato y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Que sigan así de intensos y energicos y que sigan m.amando igual.
        A Free, Viejo Patronato, Alcotán, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pueden quedar terceros perfectamente porque el nivel de los otros dos es similar.

Veo que esta gente corre muchos riesgos atrás,algo parecido a con Sampaoli.
          A mí también me ha parecido que van a la presión y dejan la parte de atrás muy desprotegida. No se les suele dar bien cambiar su defensa atrás y dar palos con la connivencia de los árbitros.
          A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• "Yo solo digo que er zevilla en europa e argo diferente"

Sí, en Europa League, que es la segunda división europea, porque lo que es la Champions...
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que este año lo tenemos de nuevo en la Europa League, al Arsenal no le alcanzan, al Lens que no es nada del otro mundo necesitarían ganarle en su campo, el PSV empatado a puntos y jugando con ellos en Nervión, creo que lo dejan atrás... Pero bueno, esto es especular.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Que sigan así de intensos y energicos y que sigan m.amando igual.
                Lo llamativo es que no les da para ganar. Trece partidos y dos victorias en lo que va de temporada (dato de Pepe Elías en Twitter).

Comentario

• Dos partidos en casa, resultados 1 empate y 1 derrota. Sin ganar a equipos como Lens y PSV. Un gran estreno europeo para el nuevo y fantástico técnico uruguayo.
                  A Alcotán, GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Feliz y plácida noche para todos los Béticos de este foro.

Esta noche todo está donde tiene que estar....y azin es.

Resto....diego alfonso el recién llegado con su sangre y pegar, la prensa blazquez birus premium a sueldo, agapes y premios, la intenzzidá, el nunca se rinde y otras falacias, cuentos e inventos...bla bla bla bla.

A mormi y soñá bonito.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Yo creo que este año lo tenemos de nuevo en la Europa League, al Arsenal no le alcanzan, al Lens que no es nada del otro mundo necesitarían ganarle en su campo, el PSV empatado a puntos y jugando con ellos en Nervión, creo que lo dejan atrás... Pero bueno, esto es especular.
                      Pienso igual, veo dificil que queden ultimos. Espero equivocarme

Comentario

• No han tragado na hoy los descarados palanganosos del foro,están ya roncando hace rato
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/10/23, 23:13:23.
                        A bermejales-barrio betico, Galleros54, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Por cierto,no me quita a mi nadie la idea de las papillas,aunque en realidad es otra cosa,pero vamos...

Comentario

• Están cortitos. Con este gentuza sabiendo defender bien centros laterales y eso. Ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Lo llamativo es que no les da para ganar. Trece partidos y dos victorias en lo que va de temporada (dato de Pepe Elías en Twitter).
                              Ese dato de Pepe Elías jamás lo desvelarian otros del gremio, tales como manolito "mellado" aguilar, vito fdez "clavos ataud Betis" de cope, jorge ligaño o hauri "pelo rojo"

Por qué será????

Y ya Pepe Elias estaba harto de escribir crónicas y todos estos aún llevaban dodotis.

En fin....la noche ha quedado bonita.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Escuchando un poco del partido en Canal Sur....a nosotros no nos retransmiten con esa efusividad
                                Ni en la Peña Sevillista de La Corza se escucha lo de canal sur radio...la barra de un bar se queda corta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X