A mi me parece que el Sevilla cada año va a peor. Y me reafirmo que el paraguero del año pasado fue un accidente. Se están acostumbrando a perder y celebran las derrotas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePueden quedar terceros perfectamente porque el nivel de los otros dos es similar.
Veo que esta gente corre muchos riesgos atrás,algo parecido a con Sampaoli.A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Yo solo digo que er zevilla en europa e argo diferente"
Sí, en Europa League, que es la segunda división europea, porque lo que es la Champions...A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que este año lo tenemos de nuevo en la Europa League, al Arsenal no le alcanzan, al Lens que no es nada del otro mundo necesitarían ganarle en su campo, el PSV empatado a puntos y jugando con ellos en Nervión, creo que lo dejan atrás... Pero bueno, esto es especular.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQue sigan así de intensos y energicos y que sigan m.amando igual.A rakemitri, Galleros54, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, miguepa, GabyCalderon y a Accattone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Feliz y plácida noche para todos los Béticos de este foro.
Esta noche todo está donde tiene que estar....y azin es.
Resto....diego alfonso el recién llegado con su sangre y pegar, la prensa blazquez birus premium a sueldo, agapes y premios, la intenzzidá, el nunca se rinde y otras falacias, cuentos e inventos...bla bla bla bla.
A mormi y soñá bonito.
A rakemitri, Galleros54, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Accattone, Alcotán, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo creo que este año lo tenemos de nuevo en la Europa League, al Arsenal no le alcanzan, al Lens que no es nada del otro mundo necesitarían ganarle en su campo, el PSV empatado a puntos y jugando con ellos en Nervión, creo que lo dejan atrás... Pero bueno, esto es especular.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Lo llamativo es que no les da para ganar. Trece partidos y dos victorias en lo que va de temporada (dato de Pepe Elías en Twitter).
Por qué será????
Y ya Pepe Elias estaba harto de escribir crónicas y todos estos aún llevaban dodotis.
En fin....la noche ha quedado bonita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEscuchando un poco del partido en Canal Sur....a nosotros no nos retransmiten con esa efusividad
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario