Ocampos arrasando dentro de su área.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeOcampos arrasando dentro de su área.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Acababa usted de poner un mensaje hace escasos minutos diciendo que no ve nunca al Sevilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A mí...sin en cambio, me provoca risaA anafp y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Cuál es el nombre de jugador más molón que se os ocurre? Suma punto si es futbolista de culto.
Otras propuestas: Didier Drogba, Gennaro Gattuso, Klaas-Jan Huntelaar.
Para mí hay un claro ganador y ese es Zlatan Ibrahimovic.
Matt LeTissier
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
El Sevilla en su campo mete una intensidad a la quita no llegamos nosotros ni de coña. Pueden hacerlo bien o mal pero juegan a lo que se juega hoy, a meter intensidad y velocidad. Nosotros seguimos anclados en el viejo fútbol que ya no vale
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
También se meten una papillas ricas que hacen que Navas, Rakitic y hasta Suker parezcan que tienen 18 años. Luego sancionan a Nasri, al Papu y a quien haga falta pero al equipo de la sevillania nada de nada.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/10/23, 22:47:40.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay un tufo palanganil en el foro que tira para atrás, al meno hay dos Trolls infiltrados, de momento se están tragando su propia bilis.A bermejales-barrio betico, Retrum, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Francis7, jose1907, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
El Sevilla en su campo mete una intensidad a la quita no llegamos nosotros ni de coña. Pueden hacerlo bien o mal pero juegan a lo que se juega hoy, a meter intensidad y velocidad. Nosotros seguimos anclados en el viejo fútbol que ya no vale
He visto a QuoVadis, Dolvi, milio_linares… vamos que puedo decirme dinosaurio de este sitio, y la primera vez que le veo, es para comentar lo bien que presiona la gangrena con el nuevo ******** que tienen en banda y lo anticuado que está nuestra momia…
Enseguía vais a aguantar vosotros a un verdolaga en vuestro foro… pero aquí, se os deja existir. En fin…
260 mensajes en más de dos años…A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Verdigracia, ReskN, pueblo verdiblanco, Francis7, jose1907, Accattone, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario