Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ocampos arrasando dentro de su área.

Comentario

• Hijoputa el Gudelj ese quillo el rendimiento que les está dando. Odegaard estaba cubriendo como cuando yo me acerco a un toro, de frente y huyendo.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Ocampos arrasando dentro de su área.
        Creo que no ha habido repetición de la jugada y el empujón por detrás a lo bestia era claro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Acababa usted de poner un mensaje hace escasos minutos diciendo que no ve nunca al Sevilla...
          Y quien ha dicho que lo esté viendo?? Estoy viendo lo que pone la gente en el foro y que Gabriel Jesús ha marcado un golazo. Y para conocer a este hombre no hace falta estar viendo el partido. Y no, no lo estoy viendo como no lo veo así nunca . No se a que viene tu comentario

Comentario

• La capacidad que tiene el Sevilla para entrar en modo Séptimo de Caballería con el corneta desquiciao. Los nuestros parecen once pasteleros del Louvre.

Comentario

• Saka en banda derecha del Arsenal no da una la verdad, un tipo más centrado aprovecha esos espacios y pases que le están dando.

Comentario

• Saka está teniendo un mal día o es así de malo?
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A mí...sin en cambio, me provoca risa
                  El Sevilla en su campo mete una intensidad a la quita no llegamos nosotros ni de coña. Pueden hacerlo bien o mal pero juegan a lo que se juega hoy, a meter intensidad y velocidad. Nosotros seguimos anclados en el viejo fútbol que ya no vale
                  A anafp y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Cuál es el nombre de jugador más molón que se os ocurre? Suma punto si es futbolista de culto.

Otras propuestas: Didier Drogba, Gennaro Gattuso, Klaas-Jan Huntelaar.

​​​​​​Para mí hay un claro ganador y ese es Zlatan Ibrahimovic.
                    Llego tarde, pero me parece una vergüenza que dentro de este juego no esté Dios…

Matt LeTissier
                    A Blackgon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

El Sevilla en su campo mete una intensidad a la quita no llegamos nosotros ni de coña. Pueden hacerlo bien o mal pero juegan a lo que se juega hoy, a meter intensidad y velocidad. Nosotros seguimos anclados en el viejo fútbol que ya no vale
                      También se meten una papillas ricas que hacen que Navas, Rakitic y hasta Suker parezcan que tienen 18 años. Luego sancionan a Nasri, al Papu y a quien haga falta pero al equipo de la sevillania nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

También se meten una papillas ricas que hacen que Navas, Rakitic y hasta Suker parezcan que tienen 18 años. Luego sancionan a Nasri, al Papu y a quien haga falta pero al equipo de la sevillania nada de nada.
                        A mí lo que más me llama la atención es que nadie los investigue nunca.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/10/23, 22:47:40.
                        A r4m0n, anafp, jose1907 y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Saka conmigo estaría calentando hormigón, porque no le dejaría ni sentarse en el banquillo. Todo lo empeora, tiene pase fácil peligroso a compañero y la para, puede irse en velocidad y se para, puede tirar y la pasa, puede poner un pase y tira.
                          A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Hay un tufo palanganil en el foro que tira para atrás, al meno hay dos Trolls infiltrados, de momento se están tragando su propia bilis.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

El viejo fútbol jejejeje… llevo dieciséis años en este foro y es la primera vez que le leo.

He visto a QuoVadis, Dolvi, milio_linares… vamos que puedo decirme dinosaurio de este sitio, y la primera vez que le veo, es para comentar lo bien que presiona la gangrena con el nuevo ******** que tienen en banda y lo anticuado que está nuestra momia…

Enseguía vais a aguantar vosotros a un verdolaga en vuestro foro… pero aquí, se os deja existir. En fin…

260 mensajes en más de dos años…

Comentario

• Soumaré hoy está sosteniendo al Sevilla en lo defensivo, mucha recuperación y físico.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X