Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Cuál es el nombre de jugador más molón que se os ocurre? Suma punto si es futbolista de culto.
    Jimmy Floyd Hasselbaink.

Opino de que es insuperable.
    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

¿Cuál es el nombre de jugador más molón que se os ocurre? Suma punto si es futbolista de culto.

Otras propuestas: Didier Drogba, Gennaro Gattuso, Klaas-Jan Huntelaar.

​​​​​​Para mí hay un claro ganador y ese es Zlatan Ibrahimovic.
      Elano Blumer.

Sale Elano
      Entra Elano
      Elano no puede continuar, se ha roto.
      Se lesiona Elano.
      Elano convocado.
      El míster ha sentado a Elano.
      Elano calienta.

No podría ser nunca comentarista de fútbol.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me sorprende que nadie haya nombrado a Zinedine Zidane. De hecho lo mejor que te puede pasar si te apellidas Zidane es llamarte Zinedine
        Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 24/10/23, 16:32:32.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Eso quiere decir que el Girona no puede jugar europa?
          En teoría no.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

En teoría no.
            El grupo catari que maneja el PSG tiene el 21% del Sporting de braga y ambos están jugando champions, viene a ser algo parecido?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Eso quiere decir que el Girona no puede jugar europa?
              GabyCalderon

Bueno, Red Bull, con Leipzig y Salzburgo, entre otros, tiene otras ideas. Y Ceferin tambien.

La UEFA permite que clubes del mismo dueño jueguen la misma competición europea

https://www.marca.com/futbol/futbol-...b1d8b4593.html
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/10/23, 16:52:56.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                pueblo verdiblanco Viendo el video que has puesto, a veces y, solo a veces, los medios hacen cosas muy guapas.

Precioso macho…
                Son lágrimas de macho...

Comentario

Eugenio Bustingorri
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Me gusta mucho el chaval, pero esa sobrereacción de todo lo que sale de La Masía genera en mí un pequeño desapego e incredulidad. Faye también me está encantando y parecía un fichaje raro de estos más propios de la época Bartomeu (el único que cuajó fue Matheus Pereira que está en el Eibar) que de la nueva directiva, pero es un bicho, aunque el que más loco me tiene es Marc Bernal, su pivote. Y Pau Victor, del que ya he hablado muchas veces por aquí, aunque es propiedad del Girona (sucesor de Stuani fijo). Buen filial tienen, mejor que años anteriores, con Rafa Márquez a los mandos.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/10/23, 18:25:03.
                    A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

GabyCalderon

Bueno, Red Bull, con Leipzig y Salzburgo, entre otros, tiene otras ideas. Y Ceferin tambien.

La UEFA permite que clubes del mismo dueño jueguen la misma competición europea

https://www.marca.com/futbol/futbol-...b1d8b4593.html
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado por alto nombres de jugadores japoneses, todavía lloro de emoción al recordar alguno en la prelista de Japón en este último mundial:
                        • Zion Suzuki, portero, si no le paró con la chorra un tiro tsunami a Mark Lenders sería raro.
                        • Yuta Nakayama defensa central, y samurái de los guenos de Akira Kurosawa en su tiempo libre.
                        • Reo Hatate, mediocampista y dibujante de hentai yaoi de lunes a viernes.
                        • Shuto Machino, delantero y luchador de sumo libre, yokozuna del 2016 al 2021.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Correcto. Yo prefiero que me meta un gol Hakan Sukur a que lo haga Chumbi. Dime tú raro...
                          Primero me he reído bien largo y tendido con tu mención a 'Chumbi', luego me he reído aún más al comprobar que hay un futbolista con ese ¿apodo? ¿castigo del infierno? ¿apuesta de borrachos?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Jimmy Floyd Hasselbaink.

Opino de que es insuperable.
                            35 goles en 47 partidos con un Atlético que acabaría por bajar a segunda división. Surrealista y desmesurado. Me encantaban sus disparos secos y potentes. Por cierto ese año acompañamos al infierno a los colchoneros junto con los palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

35 goles en 47 partidos con un Atlético que acabaría por bajar a segunda división. Surrealista y desmesurado. Me encantaban sus disparos secos y potentes. Por cierto ese año acompañamos al infierno a los colchoneros junto con los palanganas.
                              Opino de que con ese nombre podría haber sido lo que se propusiese, bombero, notario, asador de castañas...lo que quisiera.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Primero me he reído bien largo y tendido con tu mención a 'Chumbi', luego me he reído aún más al comprobar que hay un futbolista con ese ¿apodo? ¿castigo del infierno? ¿apuesta de borrachos?
                                Jajajajaja, lo peor es que es un apodo y se lo puso él mismo sin que nadie lo coaccionara. Jugó en el filial del Valencia, buen delantero pero es imposible llegar muy lejos si te llamas Chumbi.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X