Me gusta mucho el chaval, pero esa sobrereacción de todo lo que sale de La Masía genera en mí un pequeño desapego e incredulidad. Faye también me está encantando y parecía un fichaje raro de estos más propios de la época Bartomeu (el único que cuajó fue Matheus Pereira que está en el Eibar) que de la nueva directiva, pero es un bicho, aunque el que más loco me tiene es Marc Bernal, su pivote. Y Pau Victor, del que ya he hablado muchas veces por aquí, aunque es propiedad del Girona (sucesor de Stuani fijo). Buen filial tienen, mejor que años anteriores, con Rafa Márquez a los mandos.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/10/23, 18:25:03.
Originalmente publicado por aimaresdioxVer Mensaje
Correcto. Yo prefiero que me meta un gol Hakan Sukur a que lo haga Chumbi. Dime tú raro...
Primero me he reído bien largo y tendido con tu mención a 'Chumbi', luego me he reído aún más al comprobar que hay un futbolista con ese ¿apodo? ¿castigo del infierno? ¿apuesta de borrachos?
35 goles en 47 partidos con un Atlético que acabaría por bajar a segunda división. Surrealista y desmesurado. Me encantaban sus disparos secos y potentes. Por cierto ese año acompañamos al infierno a los colchoneros junto con los palanganas.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
35 goles en 47 partidos con un Atlético que acabaría por bajar a segunda división. Surrealista y desmesurado. Me encantaban sus disparos secos y potentes. Por cierto ese año acompañamos al infierno a los colchoneros junto con los palanganas.
Opino de que con ese nombre podría haber sido lo que se propusiese, bombero, notario, asador de castañas...lo que quisiera.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Primero me he reído bien largo y tendido con tu mención a 'Chumbi', luego me he reído aún más al comprobar que hay un futbolista con ese ¿apodo? ¿castigo del infierno? ¿apuesta de borrachos?
Jajajajaja, lo peor es que es un apodo y se lo puso él mismo sin que nadie lo coaccionara. Jugó en el filial del Valencia, buen delantero pero es imposible llegar muy lejos si te llamas Chumbi.
Comentario