Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De todos los equipo que pelean por abajo claramente es el Alavés el que menos fortuna y acierto está teniendo. Merece mucho más en todos los partidos, tremendo baño al Villarreal en el primer tiempo. Y lo peor es que van a terminar perdiendo de tanto perdonar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      De todos los equipo que pelean por abajo claramente es el Alavés el que menos fortuna y acierto está teniendo. Merece mucho más en todos los partidos, tremendo baño al Villarreal en el primer tiempo. Y lo peor es que van a terminar perdiendo de tanto perdonar.
      Precisamente por eso es el principal candidato a descender. En mi opinión, tienen la peor plantilla de la categoría. Si además de eso, los partidos que juegan bien, no están siendo capaces de ganarlos, en cuanto tengan un bache, se verán en Segunda.

      Comentario


      • Gol de Samu, Villarreal 0 - Alavés 1

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Precisamente por eso es el principal candidato a descender. En mi opinión, tienen la peor plantilla de la categoría. Si además de eso, los partidos que juegan bien, no están siendo capaces de ganarlos, en cuanto tengan un bache, se verán en Segunda.
          Para nada los veo principales candidatos. Almería es el Betis de los 25 puntos y el Granada va de cabeza también. Equipo muy vivo este Alavés y Mendizorroza campo duro.

          Comentario


          • Pacheta seguro que no confunde a Pepe con Miguel Reina y los deja llevar a los niños al colegio pero me temo que de esta jornada no pasa. Vestuario que va camino de un tercer entrenador. Zotal o ruina.

            Comentario


            • Debuta en el Villarreal Adriá Altimira, primo de Sergi Altimira.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Debuta en el Villarreal Adriá Altimira, primo de Sergi Altimira.
                Creo que no son familia. Gran rendimiento en el FC Andorra, futbolista que sonó para Rayo y Cádiz y ha terminado en el filial groguets.

                Comentario


                • Vaya penalti le han regalado al Villarreal.

                  Comentario


                  • Tremendo, vaya Los arbitrajes q hay q aguantar

                    Comentario


                    • Ojalá algún día Mourinho entrenando al Betis, aunque sea solo por escuchar una rueda de prensa con los de radio sevilla y cope sevilla presentes.

                      Comentario


                      • Una duda.
                        Las pantallas del var de arbitros en su sala,emite una luz roja cuando la repetición no es acertada y le indica al colegiado que se ha equivocado.
                        El otro dia el gol de fuera de juego del alaves contra el betis,indico esa luz roja y le dieron el gol.
                        O yo no me entero o nos engañan?
                        Hoy el penalty del villarreal indico luz roja y le avisaron del penalti.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Ahora le han birlado un penalti al Alavés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Creo que no son familia. Gran rendimiento en el FC Andorra, futbolista que sonó para Rayo y Cádiz y ha terminado en el filial groguets.
                            En transfermarkt lo dan como familia, no se si estarán equivocados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Ojalá algún día Mourinho entrenando al Betis, aunque sea solo por escuchar una rueda de prensa con los de radio sevilla y cope sevilla presentes.
                              Ha hecho unas declaraciones diciendo que no toma jarabe por si da positivo en doping o algo así para tirarsela al papu.

                              Comentario


                              • También ha dicho Mou que Papu jugó unas semifinales de Europa League contra la Juve habiendo dado positivo ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X