Le han metido el quinto al Almería. Ojú que malo es el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y porque el entrenador?? No será que tienen mejor equipo ?? La diferencia de los delanteros con los del Betis es abismal a día de hoy .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Plantilla optimizada por su entrenador. Aquí viene Miguel Gutiérrez y lo dejan fuera de la lista para Europa y hay que esperar a que se lesionen tres para que juegue por venir de Primera RFEF.
Por cierto, de Eric García hay un post por ahí cuando sonaba que mejor nadie reflote. El milagro de Michel será para más de uno y de dos.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia lo de insinuar que el Girona va así por la multipropiedad por alusión al City y en este caso del Girona, cuando el equipo completo antes de empezar la liga nadie dana na y su valor no llegaba ni a la mitad del Betis...OJO, ES LO QUE HAY QUE TENER y un entrenador con hambre
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLo del Girona es una pasada, vaya inicio de temporada y vaya garra y verticalidad, envidia máxima, a día de hoy cambiaba a baptistao por el panda con los ojos cerrados
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo del Girona no es una cuestión de plantilla, lo del Girona es un tema de entrenador y sobre todo mental, cuando un equipo mentalmente está fuerte le sale todo.
Falta calidad en algunos puesto, pero falta LIDERAZGO, HAMBRE, mucha HAMBRE y CONFIANZA suficiente para tomar decisiones arriesgadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDavid López que se vaya despidiendo del fútbol unos cuantos partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEs imposible jugar así si entrenas andando y al pie.
Se juega como se entrena.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeMe recuerda al Betis de Pellegrini el primer año, un equipo sin complejos, que atacaban sin dudarlo y se divertian goleando en muchas ocasiones. Y si empezaban perdiendo sabia que se podia remontar.
Ahora parece que van asustados a atacar o con desgana... es incomprensible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario