Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que esta temporada nos tenemos que olvidar de Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje0-2 del Almería. A ver si hoy si son capaces de mantener el resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya rajada de David López. No sé si se refería al árbitro.
Aún así, es tan aburrido cada partido hablar de los árbitros y ni la Liga ni la Rfef ponen soluciones.
Comentario
-
Yo tengo una disonancia gorda con el Girona, por un lado me da coraje que represente a este fútbol de multipropiedades con equipos dopados que no deberían estarlo, fichajes tipo Savinho, Tsygankov, Yangel, Couto o Dobvik creo que no podrían hacerlos de no pertenecer a este grupo, pero por otro lado, su puesta en escena, sus fichajes inteligentes (David López, Iván Martín, etc) hacen que me caigan bien, y aquí ando, que por un lado muestran un fútbol bonito, de ataque y muy trabajado y por otro, nos interesa que no sumen y lo del City Group, peleado conmigo mismo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Rajar contra el Árbitro en el descanso del partido que estás jugando, es otro nivel.
Aún así, es tan aburrido cada partido hablar de los árbitros y ni la Liga ni la Rfef ponen soluciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Ya?
Esta temporada parece que hay un nuevo invitado, el Girona + Athletic y Real, lo veo difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Peor pinta tenía el primer año y llegamos, hay tiempo, lo que es difícil pensar que el Girona no vaya a estar entre los 7 primeros este año
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario