Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Creo que esta temporada nos tenemos que olvidar de Europa.
    ¿Ya?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Creo que esta temporada nos tenemos que olvidar de Europa.
      Peor pinta tenía el primer año y llegamos, hay tiempo, lo que es difícil pensar que el Girona no vaya a estar entre los 7 primeros este año

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        0-2 del Almería. A ver si hoy si son capaces de mantener el resultado.
        Pues se ve que no. Ni el primer tiempo fueron capaces de mantener el resultado.

        Comentario


        • Aquí comentando que no es productivo fichar a jugadores que no estén aclimatados a la liga.

          Pues al Girona no le pasa eso.

          No será que hay otro problema.

          Comentario


          • Vaya rajada de David López. No sé si se refería al árbitro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Vaya rajada de David López. No sé si se refería al árbitro.
              Rajar contra el Árbitro en el descanso del partido que estás jugando, es otro nivel.

              Aún así, es tan aburrido cada partido hablar de los árbitros y ni la Liga ni la Rfef ponen soluciones.

              Comentario


              • Yo tengo una disonancia gorda con el Girona, por un lado me da coraje que represente a este fútbol de multipropiedades con equipos dopados que no deberían estarlo, fichajes tipo Savinho, Tsygankov, Yangel, Couto o Dobvik creo que no podrían hacerlos de no pertenecer a este grupo, pero por otro lado, su puesta en escena, sus fichajes inteligentes (David López, Iván Martín, etc) hacen que me caigan bien, y aquí ando, que por un lado muestran un fútbol bonito, de ataque y muy trabajado y por otro, nos interesa que no sumen y lo del City Group, peleado conmigo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Rajar contra el Árbitro en el descanso del partido que estás jugando, es otro nivel.

                  Aún así, es tan aburrido cada partido hablar de los árbitros y ni la Liga ni la Rfef ponen soluciones.
                  Pero ha dicho que no están bien los insultos y las faltas de respeto. Muy raro.

                  Comentario


                  • El Girona no se va a desinflar en toda la temporada, la plaza champions va a ser suya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Ya?
                      Sumando de uno en uno va a ser complicado.

                      Esta temporada parece que hay un nuevo invitado, el Girona + Athletic y Real, lo veo difícil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Peor pinta tenía el primer año y llegamos, hay tiempo, lo que es difícil pensar que el Girona no vaya a estar entre los 7 primeros este año
                        Eso es lo que veo, más Athletic y Real, parece que Villarreal y Sevilla, por ahora no los veo muy finos para la pelea por Europa.

                        Comentario


                        • Independientemente como esté otros equipos, jugamos mal y tenemos varios problemas, en la portería, defensa y delantera. Háganse la idea del 8-12 y gracias

                          Comentario


                          • Gol de Savinho, Girona 4 - Almería 2

                            Comentario


                            • ¿Me podéis decir si las declaraciones de Mourinho sobre el doping del Papu son ciertas?

                              Comentario




                              • https://twitter.com/Gol/status/1716111942400561278

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X