Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

De Burgos aún no lo sabe, pero hoy está un poquito más cerca de bajar a segunda división.
    Con Cantadelejos imposible. Si hubiese sido Madrid vs cualquier otro equipo vale, pero en este se permite. Le harán vídeos en Real Madrid TV como a Hernández pero ahí siguen y seguirán.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

De Burgos aún no lo sabe, pero hoy está un poquito más cerca de bajar a segunda división.
      Seguro que por lo menos no vuelve a pitar en las dos próximas jornadas.

El tito Floren ya se encargará de ello.

Comentario

• Pues nada, otra vez a apagar el Cristo Corcovado. Qué raro que sólo le pase a Vinicius, con lo buen chico que es.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Vamos a ver, ellos son el Sevilla, son Palanganas y les duele el equipo
          Claro, pero eso les puede servir para empezar el partido al 100% pero para acabarlo....no lo veo.

Comentario

• Vaya fallo de Iván Villar que le hace penalti a Morata y lo expulsan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Vaya fallo de Iván Villar que le hace penalti a Morata y lo expulsan.
              De película.

Comentario

• Gol de Griezmann de penalti, Celta 0 - Atlético 1

Comentario

Con el comportamiento de Vinicius cualquier día va a pasar algo gordo.
                  Lamentable el brasileño hoy con esa actitud. Creo q esa prepotencia no le viene nada bien

Comentario

Gol de Griezmann de penalti, Celta 0 - Atlético 1
                    Q fácil les arbitran tb a esta gente. Creo q lss 3 primeras plazas están adjudicadas y ls 4 lo normal es q ls real se meta ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Q fácil les arbitran tb a esta gente. Creo q lss 3 primeras plazas están adjudicadas y ls 4 lo normal es q ls real se meta ahí
                      Ya es por decreto, no creo que el Betis esta temporada esté en condiciones de disputar puestos europeos, mucho tendría que cambiar a partir de Enero con los supuestos fichajes.

Comentario

• https://twitter.com/relevo/status/1715815298257825981

Comentario

• https://twitter.com/marca/status/1715781607980957817

Comentario

• Hoy he tenido que ver casi todo el partido de los palanganas por circunstancias que no vienen a cuento y mi opinión del partido
                            es que al Madrid pillarlo después de los parones de selecciones es mas fácil meterle mano, no tiene intensidad y todo lo ha basado
                            en balones largos a Vinicius que se ha dedicado mas a sus temas particulares que a jugar..

Los palanganas han hecho un desgaste brutal, han presionado con seis jugadores en campo contrario hasta el ultimo minuto
                            y cualquier balón lo cuelgan buscando la cabeza de Nesiri y de Ocampo , metiendo balones al área pueden pasar cosas.

A mi me ha quedado la impresión que el unico equipo que ha querido ganar han sido los palanganas que el Madrid ha ido a verlas venir.

Y una cuestión que por mucho que se quiera silenciar o vestirlo de gesta y no se que mas, no es normal correr todo el partido
                            como corren y lo que mas me hace sospechar es la sobre excitación y la cara desencajada de algunos jugadores y sobre todo
                            Ocampo , eso no lo da un café cargado en el descanso.

Comentario

Ya es por decreto, no creo que el Betis esta temporada esté en condiciones de disputar puestos europeos, mucho tendría que cambiar a partir de Enero con los supuestos fichajes.
                              Difícil, no andamos frescos, ojalá ls vuelta d Fekir nos dé más como equipo pero las sensaciones no son buenas

Comentario

• Gol de Griezmann, Celta 0 - Atlético 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X