Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
De Burgos aún no lo sabe, pero hoy está un poquito más cerca de bajar a segunda división.
El tito Floren ya se encargará de ello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Vamos a ver, ellos son el Sevilla, son Palanganas y les duele el equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo de Iván Villar que le hace penalti a Morata y lo expulsan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon el comportamiento de Vinicius cualquier día va a pasar algo gordo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Griezmann de penalti, Celta 0 - Atlético 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Q fácil les arbitran tb a esta gente. Creo q lss 3 primeras plazas están adjudicadas y ls 4 lo normal es q ls real se meta ahí
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy he tenido que ver casi todo el partido de los palanganas por circunstancias que no vienen a cuento y mi opinión del partido
es que al Madrid pillarlo después de los parones de selecciones es mas fácil meterle mano, no tiene intensidad y todo lo ha basado
en balones largos a Vinicius que se ha dedicado mas a sus temas particulares que a jugar..
Los palanganas han hecho un desgaste brutal, han presionado con seis jugadores en campo contrario hasta el ultimo minuto
y cualquier balón lo cuelgan buscando la cabeza de Nesiri y de Ocampo , metiendo balones al área pueden pasar cosas.
A mi me ha quedado la impresión que el unico equipo que ha querido ganar han sido los palanganas que el Madrid ha ido a verlas venir.
Y una cuestión que por mucho que se quiera silenciar o vestirlo de gesta y no se que mas, no es normal correr todo el partido
como corren y lo que mas me hace sospechar es la sobre excitación y la cara desencajada de algunos jugadores y sobre todo
Ocampo , eso no lo da un café cargado en el descanso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya es por decreto, no creo que el Betis esta temporada esté en condiciones de disputar puestos europeos, mucho tendría que cambiar a partir de Enero con los supuestos fichajes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario