¿El tiempo que estuvo ocampos en el Ajax el año pasado corría como corre cuando está en el sevilla? Es increíble lo de ese tipo. La carrera que se mete en el descuento por la banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeRakitic, Navas y Ramos corriendo como si tuvieran 20 años, a mi que me lo expliquen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es milagroso lo del Sevilla no conozco a un equipo que le haya marcado 2 goles el Madrid y se lo hayan anulado. Más el corner escamoteado más claro en años, los compañeros felicitando a Ramos por su despeje y pita saque de puerta...
en fin, no me cae mal De Burgos, pero se lia cuando pasan cosas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEs milagroso lo del Sevilla no conozco a un equipo que le haya marcado 2 goles el Madrid y se lo hayan anulado. Más el corner escamoteado más claro en años, los compañeros felicitando a Ramos por su despeje y pita saque de puerta...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han rascado un punto poniéndole muchas ganas que les vale aunque siguen abajo.
He visto a un Madrid muy ramplón y un arbitraje,sorprendentemente,amable para ellos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/23, 20:56:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Al año saldrá los positivos por dopaje, como con el Papu.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeRakitic, Navas y Ramos corriendo como si tuvieran 20 años, a mi que me lo expliquen.
El entrenador nuevo le ha dado galones a los tres fuera y dentro del vestuario. Ha sido listo, pero...aún así tampoco les da para ganar. Y el fútbol es una cosa de resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Los balones que le ponen también son mejores.
Nosotros no ponemos balones para rematar de cabeza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Nosotros no ponemos balones para rematar de cabeza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEs que esta gente le meten otra gasolina especial… Ocampos jugó un partido en el Ajax. Es llegar aquí y no para de correr… Por no decir Rakitic, Navas, etc…
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Que estaba el croata presionando a la defensa junto a En-Nesyri en varias fases del partido. Eso no creo que sea ni medio normal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEs milagroso lo del Sevilla no conozco a un equipo que le haya marcado 2 goles el Madrid y se lo hayan anulado. Más el corner escamoteado más claro en años, los compañeros felicitando a Ramos por su despeje y pita saque de puerta...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario