Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menos mal jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Kroos es un futbolista legendario. Cuando se retire se pondrá en valor todo lo que ha hecho, centrocampista a la altura de Xavi Hernández.
      Y con las mismas botas toda la vida. Qué crack absoluto el bueno de Antonio.

Comentario

• Balones al área a ver qué pasa, no tienen otro plan.

Comentario

• Veo al Madrid deseando que acabe el partido y mejor que acabe pronto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/23, 20:16:21.

Comentario

• Con el comportamiento de Vinicius cualquier día va a pasar algo gordo.

Comentario

• Me parece fatal que no los dejen que se maten.

Comentario

• Vaya arbitraje lamentable de De Burgos

Comentario

• Hay que cambiar de entrenador cada dos meses. Te espabila al personal que da gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Hay que cambiar de entrenador cada dos meses. Te espabila al personal que da gusto.
                    Y ni por esa ganan.

Un cambio espabila, pero la espabilina dura poco si no acompañan los resultados.

Comentario

• De Burgos ya no es lo que era.

Que una falta en la última jugada. Se vea claramente como la barrera está delante de la línea que el señala, se lo indica el delantero, y lo único que le dice es que "dispare".

Comentario

• Que el Cerdilla ha salido empapillado, ni cotiza. Lo del Papu Gómez es solo un aperitivo. Y el que no lo quiera ver es que no está en este mundo.

Comentario

• Rakitic, Navas y Ramos corriendo como si tuvieran 20 años, a mi que me lo expliquen.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Con el comportamiento de Vinicius cualquier día va a pasar algo gordo.
                            Peor es que no les pase nada a los 4 matones que han ido a por él. Ni amarilla.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Rakitic, Navas y Ramos corriendo como si tuvieran 20 años, a mi que me lo expliquen.
                              Yo tampoco me lo explico pero mientras no den positivo en un control no se les puede acusar , solo insinuar como hacemos nosotros

Comentario

• Es que esta gente le meten otra gasolina especial… Ocampos jugó un partido en el Ajax. Es llegar aquí y no para de correr… Por no decir Rakitic, Navas, etc…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X