El árbitro ha parado un contragolpe del Madrid, porque estaba tirado Ocampos en el suelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeQué cosa más rara acaba de pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeAhora anulan otro por falta a ocampow
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Primero dice que se levante y al momento pita falta?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No ha pitado ni falta.
Comentario
-
El equipo del Real Madrid tiene muy buena pinta para el futuro. Pero necesitan un jugador que pueda reemplazar a Kroos en su rol. Es una delicia verle jugar, da igual que tenga 25 que 33 años.
No hay muchos jugadores de su estilo y nivel hoy en día en el mundo del fútbol. Y para los clubes grandes con tanta posesión de balón, me parecen claves.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La ha pitado al rato d haberse próducido
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEl equipo del Real Madrid tiene muy buena pinta para el futuro. Pero necesitan un jugador que pueda reemplazar a Kroos en su rol. Es una delicia verle jugar, da igual que tenga 25 que 33 años.
No hay muchos jugadores de su estilo y nivel hoy en día en el mundo del fútbol. Y para los clubes grandes con tanta posesión de balón, me parecen claves.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario