Anda acaba de marcar Raúl García su primer gol y lo han anulado por fuera de juego, qué mala suerte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEhhhh?
Oh wait..
Qué a Budimir le han perdonado una roja cuando la siguiente jornada viene Osasuna a Villamarín?
Jajajajaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sobre el Papu solo decir que espero a la prensa Sevillana y al señorito Tebas hablar de este tema con pelos y señales pero creo que tendré que esperar sentado . Sobre la roja no sacada ayer a Budimir decir que me parece una roja como un castillo y que adúltera el resultado del partido pero pensar o insinuar que no se la muestran porque Osasuna el domingo visita en villa.arin me parece de paranoia brutal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAcabo de ver la acción de Budimir y es de expulsión, puede que el árbitro no lo viera pero ahí debió entrar el VAR y si no la otra sala secreta.
Opino de que va a pisar queriendo, se ve clarísimo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/10/23, 11:54:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo no veo intención, El jugador del Granada al intentar pasar el balón mete la pierna para dentro justo donde va a pisar BudimirEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/23, 11:57:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Totalmente. Lance del juego, accidental y sin imprudencia (pierna no va alta o en posición antinatural) por parte de Budimir. No cumple un solo requisito para ser roja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi la involuntariedad donde se ve más clara es que casi se le va la pierna por el apoyo inesperado que hace cuando uno va a pisar fija el pie en el objetivo y se suele clavarse ahí
PD: Dos min de partido y gol de nuestro y tu Julián Álvarez ;)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no veo intención, El jugador del Granada al intentar pasar el balón mete la pierna para dentro justo donde va a pisar Budimir
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario