Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anda acaba de marcar Raúl García su primer gol y lo han anulado por fuera de juego, qué mala suerte

Comentario

• Vaya mala suerte de Raúl.

Comentario

• Y luego ha fallado uno claro claro que ha tirado fuera

Una pena

Comentario

• Granada y Almería tienen muy mala pinta.

Comentario

• Ehhhh?

Oh wait..

Qué a Budimir le han perdonado una roja cuando la siguiente jornada viene Osasuna al Villamarín?

Jajajajaja.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/23, 10:14:54.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Ehhhh?

Oh wait..

Qué a Budimir le han perdonado una roja cuando la siguiente jornada viene Osasuna a Villamarín?

Jajajajaja.

Me imagino a uno de los nuestros haciendo esto y me entra la risa floja

Comentario

• Sobre el Papu solo decir que espero a la prensa Sevillana y al señorito Tebas hablar de este tema con pelos y señales pero creo que tendré que esperar sentado . Sobre la roja no sacada ayer a Budimir decir que me parece una roja como un castillo y que adúltera el resultado del partido pero pensar o insinuar que no se la muestran porque Osasuna el domingo visita en villa.arin me parece de paranoia brutal.

Comentario

• Estoy flipando mucho. No me puedo creer que hayan expulsado a Boyé y perdonado la roja a Budimir en el mismo partido cuando la segunda acción es 30 millones de veces más roja que la primera.

La competición da asco.

Comentario

• Acabo de ver la acción de Budimir y es de expulsión, puede que el árbitro no lo viera pero ahí debió entrar el VAR y si no la otra sala secreta.

Opino de que va a pisar queriendo, se ve clarísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Acabo de ver la acción de Budimir y es de expulsión, puede que el árbitro no lo viera pero ahí debió entrar el VAR y si no la otra sala secreta.

Opino de que va a pisar queriendo, se ve clarísimo.
                      Pues yo no veo intención, El jugador del Granada al intentar pasar el balón mete la pierna para dentro justo donde va a pisar Budimir
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/10/23, 11:54:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo no veo intención, El jugador del Granada al intentar pasar el balón mete la pierna para dentro justo donde va a pisar Budimir
                        Totalmente. Lance del juego, accidental y sin imprudencia (pierna no va alta o en posición antinatural) por parte de Budimir. No cumple un solo requisito para ser roja.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/23, 11:57:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Totalmente. Lance del juego, accidental y sin imprudencia (pierna no va alta o en posición antinatural) por parte de Budimir. No cumple un solo requisito para ser roja.
                          Para mi la involuntariedad donde se ve más clara es que casi se le va la pierna por el apoyo inesperado que hace cuando uno va a pisar fija el pie en el objetivo y se suele clavarse ahí

Comentario

Para mi la involuntariedad donde se ve más clara es que casi se le va la pierna por el apoyo inesperado que hace cuando uno va a pisar fija el pie en el objetivo y se suele clavarse ahí
                            Menos mal que no lo expulsaron aunque nos perjudique, hay que darle más naturalidad al fútbol y los accidentes (en penalties y expulsiones, que es condicionar mucho un partido) no pueden ser todos sancionados.

PD: Dos min de partido y gol de nuestro y tu Julián Álvarez ;)

Comentario

• Me da un tufillo regular el sábado,espero equivocarme.

Comentario

Supongo que la acción de Boyé tampoco era intencionada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X