Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vale ya veo que han puesto arriba lo de Nacho.

Esto es lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si Mateu accede a la presidencia de la RFEF, Cantadelejos ya se puede dar por destituido pues Mateu lo odia.
      No será porque piensa de él que es un corrupto? Mateu es muy prepotente y un chulo , pero creo que sí es " íntegro ". Eso sí, con los grandes esa chulería no la saca a pasear tanto porque no puede....al final creo que ni él mismo es consciente de su imparcialidad. Cantadelejos es imparcial con conocimiento y alevosía.

Comentario

• Laporta imputado por cohecho que todos sabemos que no pasará nada pero...

Comentario

• Más imputaciones que lleva el Barcelona es imposible acumular.Pero nada.... ahí siguen.

Comentario

• El de Canal Sur le acaba de decir a Castro que su club es señor y con categoría por reconocer el trabajo de los profesionales de los medios.....ahí lo llevan.....

Comentario

• He visto páginas atrás el asunto Pedro González, no me había enterado de nada, sólo decir que desde que vi por casualidad un video suyo en youtube lo sigo, porque sabe de lo que habla, se expresa a las mil maravillas y me parece un tío educado y sensato, ojalá que con el paso de los años siga por el mismo camino.

De Pier decir que lo veo demasiado fanático, no me gusta como comentarista de nuestro club, por ejemplo se queja en las retransmisiones de los árbitros una barbaridad, no sé, creo que no pega, no me cuadra... Si es cierto que Pier llama "estómago agradecido" a Pedro González no ha podido buscar una falta de respeto más desafortunada, porque es todo lo contrario, un chaval que está aprendiendo y de que por sí sólo está siendo capaz de llamar la atención en el mundo periodístico por su buena labor, saliéndose del sensasionalimo habitual, por contra el propio Pier si se podría considerar un estómago agradecido, que sigue ligado al Betis por haber sido un exjugador, no sé si tendrá la carrera de periodismo terminada o empezada, cosa que sí se ha currado Pedro.

Por otro lado me gusta de Pier que defienda con uñas y dientes a nuestro club, es verdad que ante tanta biriprensa también necesitamos gente así de nuestra parte.

Espero que no se repita y aprenda la lección, quien sabe,lo mismo el ataque de Pier al chaval ha sido por miedo, porque como periodista le da mil vueltas.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                He visto páginas atrás el asunto Pedro González, no me había enterado de nada, sólo decir que desde que vi por casualidad un video suyo en youtube lo sigo, porque sabe de lo que habla, se expresa a las mil maravillas y me parece un tío educado y sensato, ojalá que con el paso de los años siga por el mismo camino.

De Pier decir que lo veo demasiado fanático, no me gusta como comentarista de nuestro club, por ejemplo se queja en las retransmisiones de los árbitros una barbaridad, no sé, creo que no pega, no me cuadra... Si es cierto que Pier llama "estómago agradecido" a Pedro González no ha podido buscar una falta de respeto más desafortunada, porque es todo lo contrario, un chaval que está aprendiendo y de que por sí sólo está siendo capaz de llamar la atención en el mundo periodístico por su buena labor, saliéndose del sensasionalimo habitual, por contra el propio Pier si se podría considerar un estómago agradecido, que sigue ligado al Betis por haber sido un exjugador, no sé si tendrá la carrera de periodismo terminada o empezada, cosa que sí se ha currado Pedro.

Por otro lado me gusta de Pier que defienda con uñas y dientes a nuestro club, es verdad que ante tanta biriprensa también necesitamos gente así de nuestra parte.

Espero que no se repita y aprenda la lección, quien sabe,lo mismo el ataque de Pier al chaval ha sido por miedo, porque como periodista le da mil vueltas.
                Pier estaría mucho mejor de comentarista totalmente parcial en las tvs nacionales al estilo Pareja el de las vecinas y quitar al condescendiente Capi. Pero nunca en los medios del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  He visto páginas atrás el asunto Pedro González, no me había enterado de nada, sólo decir que desde que vi por casualidad un video suyo en youtube lo sigo, porque sabe de lo que habla, se expresa a las mil maravillas y me parece un tío educado y sensato, ojalá que con el paso de los años siga por el mismo camino.

Los 2 comentaristas tanto Pier como el compañero son lamentables en las retransmisiones tienen que aprender de los del Betis Deportivo, saben más y lo hacen mejor sin echarles la culpa de cualquier cosa a los demás.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Igual el día del Rayo de Soto y la expulsión de Alex con el en el VAR había alguien en el VOR oculto también, de ahí su exacerbada defensa al colectivo arbitral en aquellas fechas.

Comentario

• Que guay,una sala alternativa más pirata aún que el var.

Ni en la peor época del continente africano pasaban estas chapuzas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Por qué todos los pijos enchaquetaos cruzan los brazos igual?

Comentario

• A mí ya se me ha olvidado la camiseta rota de Sanabria. El enemigo de mi enemigo es mi amigo

Don Xavier Estrada Fernández

Leña al mono

Comentario

• Para enseñar el relojito y la sonrisa pagada a 20k. ratakuanx

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X