Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El mejor serranito, el de Madrid...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te viene ya con el aperitivo (almendras) y la ensalada dentro. Qué más quieres. Lo único que le ha faltado es echarle un chorreón de cerveza por encima y plantarle una bola de helao. Todo en uno.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLa voy a liar otra vez, pero bueno. ¿Dónde se comenta lo de Mateu como presidente de la Federación? Estoy unos días sin pasar por aquí y han borrado muchos hilos, más perdío que el barco del arroz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDejemos el fútbol al lado y centrémonos en lo importante. Me ha aparecido esta aberración en Internet y tenía que compartirla:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20231017_223137.jpg","data-attachmentid":8238311**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLa voy a liar otra vez, pero bueno. ¿Dónde se comenta lo de Mateu como presidente de la Federación? Estoy unos días sin pasar por aquí y han borrado muchos hilos, más perdío que el barco del arroz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePerdonadme porque esto no tiene que ver con partidos, pero no encuentro el hilo de la biriprensa y no sé donde ponerlo.
Tras ver el pésame de nuestro club por el fallecimiento de Álvaro Prieto, me da por entrar en las redes del otro equipo de la ciudad y, o no ponen nada, o están subiendo repeticiones de goles de la EL.
Está claro que en temas de comunicación, estamos mucho más profesionalizados. Da vergüencita que un club que se vanagloria tanto de ser lo que se creen que son tenga un equipo de comunicación tan lamentable.
Por otra parte, y adjunto foto, dejo documento gráfico de la biografía de Facebook del palangana. No sé puede tener más complejo de inferioridad como para poner tu palmarés de esa forma en una cuenta oficial.
En fin, a ver si empieza el fútbol ya.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8237907**[/ATTACH]
Vi el mensaje de pésame del palangana en su cuenta de X, que es lo que manejo. El resto de RRSS no las suelo visitar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDejemos el fútbol al lado y centrémonos en lo importante. Me ha aparecido esta aberración en Internet y tenía que compartirla:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20231017_223137.jpg","data-attachmentid":8238311**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeY aquí cuál es el sitio para poner a caldo a la RFEF?
Mateu presidente de la RFEF, y Cantalejo del CTA. No sé me ocurre que más le podría pedir el bético a la vida.
Si Mateu accede a la presidencia de la RFEF, Cantadelejos ya se puede dar por destituido pues Mateu lo odia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario