Originalmente publicado por Josema80
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Que el sevillista medio obvie todo lo ocurrido antes de 2005 lo tengo asumido. Que la cuenta oficial se olvide de títulos como las copas del rey y, sobretodo, la liga me parece de estar ya demasiado obsesionados.
Me encantaría que el Betis tuviera el palmarés del Sevilla, no puedo negarlo. Pero si eso implica volverme así de im.bécil, casi que mejor que no.
Y como dice el compañero de arriba, a ver si empieza ya a rodar la pelota y me centro en lo que verdaderamente importa jaja.
Comentario
-
Que el sevillista medio obvie todo lo ocurrido antes de 2005 lo tengo asumido. Que la cuenta oficial se olvide de títulos como las copas del rey y, sobretodo, la liga me parece de estar ya demasiado obsesionados.
Me encantaría que el Betis tuviera el palmarés del Sevilla, no puedo negarlo. Pero si eso implica volverme así de im.bécil, casi que mejor que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Les saldrá mejor o peor lo del tal Diego Alonso, pero que no vengan diciendo la dictada Biriprensa que era la 1ª apuesta ni de Orta, ni de Orto, ni de Castro ni de Castra.
Es el 1º que levantó el dedo y que les dijo sí. No hay mas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/23, 08:11:17.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMarcelilo ha confirmado que le dijo NO al Sevilla la semana pasada. Sigue el circo por Nervion.
Si no es tu opción no pierdes el tiempo miarma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePerdonadme porque esto no tiene que ver con partidos, pero no encuentro el hilo de la biriprensa y no sé donde ponerlo.
Tras ver el pésame de nuestro club por el fallecimiento de Álvaro Prieto, me da por entrar en las redes del otro equipo de la ciudad y, o no ponen nada, o están subiendo repeticiones de goles de la EL.
Está claro que en temas de comunicación, estamos mucho más profesionalizados. Da vergüencita que un club que se vanagloria tanto de ser lo que se creen que son tenga un equipo de comunicación tan lamentable.
Por otra parte, y adjunto foto, dejo documento gráfico de la biografía de Facebook del palangana. No sé puede tener más complejo de inferioridad como para poner tu palmarés de esa forma en una cuenta oficial.
En fin, a ver si empieza el fútbol ya.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8237907**[/ATTACH]
De hecho no lo entiendo, qué buscas ???Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/10/23, 09:20:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me da vergüenza ver esto en un foro del BETIS.
De hecho no lo entiendo, qué buscas ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No entiendo que no entiendes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues poner un pantallazo con las guefas del palangana, menos luces que un torero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No entiendo que no entiendes.
No me entra en la cabeza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario