Han quitado a Ansu Fati sin haber hecho absolutamente nada en la primera parte. Es una lástima lo de este chaval.
El que está muy bien últimamente es Ferrán Martínez.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Lo de Fabián es canela en rama.
Fabián es lo que necesita el Betis para dar un salto de calidad importante. Deberian de ir hablando con él y hacerle una buena oferta e intentar que llegue libre cuando cumpla su contrato. Seria una vuelta a su casa épica. Se lo merece.
Han quitado a Ansu Fati sin haber hecho absolutamente nada en la primera parte. Es una lástima lo de este chaval.
El que está muy bien últimamente es Ferrán Martínez.
En las pachangas de basket 3 de su barrio de Barcelona está que lo rompe, sí jejeje
Fabián es lo que necesita el Betis para dar un salto de calidad importante. Deberian de ir hablando con él y hacerle una buena oferta e intentar que llegue libre cuando cumpla su contrato. Seria una vuelta a su casa épica. Se lo merece.
Masterclass de Fabián, y sí, sigamos soñando con su vuelta, ojalá
Pues es bastante friolero. Es el único que lleva guantes.
Yo creo que vendrá al Betis, en un futuro próximo. Va a tener que hacer el club un esfuerzo importante, pero merecerá la pena.
Horrible Noruega, aunque creo que es más mérito del juego que ha hecho la selección. Pero teniendo a Halang es increíble que no hayan metido prácticamente balones al área, si no te sale nada al menos busca a ese bicho, que por cierto ha estado mal. Los 8 minutos de descuento no sé de dónde los ha sacado el árbitro.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Horrible Noruega, aunque creo que es más mérito del juego que ha hecho la selección. Pero teniendo a Halang es increíble que no hayan metido prácticamente balones al área, si no te sale nada al menos busca a ese bicho, que por cierto ha estado mal. Los 8 minutos de descuento no sé de dónde los ha sacado el árbitro.
Pues simplemente con la revisión del gol de España han sido aproximadamente 4 minutos.
Alex moreno está jugando en el aston villa? No me queda duda que si estuviera en un equipo grande sería la pareja junto a balde sin discusiones..que no haya ido Alex jugando en el Betis ni en el Villa.
Fran garcia lo a echo mejor en el rayo y no a ido, lo a fichado el Madrid y ya tienen el cupo de lateral cubierto.
Está lesionado. No anda con mucha continuidad allí por el tema físico.
Comentario