Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El balón iba para dentro, Morata lo ha visto y sabiendo que había un pase previo no debería haberla tocado con agonía, de hecho se lo han dicho varios compañeros, cuando lo hace bien se dice, y lo está haciendo estupendamente a un nivel altísimo, y cuando la caga no pasa nada por comentarlo.
Es un gusto ver a Rodri, Fabián y Gavi (cuando se dedica al fútbol) moviendo la pelota.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
El árbitro senala a Morata cuando pita fuera de juego
Lo único que sí ví es que le comentaba a él la jugada porque Morata le preguntó
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl balón iba para dentro, Morata lo ha visto y sabiendo que había un pase previo no debería haberla tocado con agonía, de hecho se lo han dicho varios compañeros, cuando lo hace bien se dice, y lo está haciendo estupendamente a un nivel altísimo, y cuando la caga no pasa nada por comentarlo.
Es un gusto ver a Rodri, Fabián y Gavi (cuando se dedica al fútbol) moviendo la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMal Ansu Fati hasta ahora. No sabía que Pedraza había sido convocado, la verdad es que desde su regreso a Villarreal lo está haciendo muy bien, cada vez que he visto al equipo amarillo me ha parecido de los mejores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y Ansu va por ver si le recuperan, porque en el Brigthon no esta destacando nada.
Comentario
-
Alex moreno está jugando en el aston villa? No me queda duda que si estuviera en un equipo grande sería la pareja junto a balde sin discusiones..que no haya ido Alex jugando en el Betis ni en el Villa.
Fran garcia lo a echo mejor en el rayo y no a ido, lo a fichado el Madrid y ya tienen el cupo de lateral cubierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El problema de Morata, es que se sitúa muchas veces en fuera de juego. Le anulan muchísimos goles por esto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario