Así, a pelo, que da mas miedito traer al griego este que tiene mucha experiencia en clubs de primer nivel -dando por hecho que físicamente esté a un nivel al menos decente, tampoco va a tener que correr la banda muchas veces- ó jugar de aquí a enero con la pareja Visus-Riad de centrales si se lesiona ó sancionan a Pezzella? Pregunto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Eso es lo peor, si se traen a Quarta en Enero, ya me callaré, pero creo que tú y los que hablan de esa opción, no van desencaminados....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mamadou Sakho se ha puesto en s tiro y planta "caracter"...
El Montpellier despide a Sakho por agredir a su entrenador
Segun Lequipe, este martes saltaron chispas entre ambos delante de todo el vestuario. El central frances agarrar por el cuello a Der Zakarian y acabaron forcejeando en el suelo. La chispa, una reprimenda del tecnico en el entrenamiento.
Mamadou Sakho, ex jugador de grandes equipos como PSG o Liverpool, ya no vestirra mas la camiseta del Montpellier despues de hacerlo durante tres temporadas. Este verano, Michel Der Zakarian, tecnico del club del sur de Francia desde el pasado 8 de febrero, ya le comunico al jugador que no contara con el para esta temporada. Pero Sakho no encontro una salida, y se vio obligado a quedarse. Algo que no inmuto a Der Zakarian, que ha cumplido su palabra: el central frances ha jugado seis minutos en tan solo dos partidos hasta ahora. Los galones del propio jugador pesan en el vestuario, y en algun momento, dicho peso desmoronara la tension que, segun afirma Lequipe, existia en el vestuario debido a este conflicto.
Pues bien, este martes, durante la sesion de entrenamiento del Montpellier, exploto. Hubo un cruce de palabras entre las dos personas en cuestion y Sakho termino marchandose antes de tiempo a los vestuarios. Una vez llego toda la plantilla, tras terminar el entrenamiento, el tecnico armenio se dirijio a su jugador diciendole que no podia hacer lo que quisiera. Sakho contesto educadamente, pero la contrarrespuesta de Der Zakarian, segun el diario frances fuera de lugar, hizo enfurecer al ex del Liverpool y PSG.
Sakho se levanto y agarro del cuello a su entrenador. Acabaron cayendose al suelo ambos enzarzados, y tanto algunos jugadores como el staff intervinieron para que el asunto no fuera a mas.
Sent from my mobile using Betisweb app
Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 26/10/23, 07:20:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Eso es lo peor, si se traen a Quarta en Enero, ya me callaré, pero creo que tú y los que hablan de esa opción, no van desencaminados....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Quarta en invierno es imposible, está siendo titular en la fiore
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSi para arreglar el desaguisado se traen a Sokratis ya y a Quarta en Enero, más Germán, Riad y Visus de quinto central, me voy a Sevilla de rodillas desde mi casa...
En enero vendrá, como mucho, alguien cedido. Que, ojo, no me parece mal, si la única forma de subir el nivel es esa, adelante, pero no nos vengamos arriba porque no hay un duro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A Quarta y a Quinta vamos a traer en enero... no te preocupes por tus rodillas que no las vas a tener que arrastrar.
En enero vendrá, como mucho, alguien cedido. Que, ojo, no me parece mal, si la única forma de subir el nivel es esa, adelante, pero no nos vengamos arriba porque no hay un duro.
Cedidos, muy poco usamos esa opción.
Este año no tenemos ni uno en el primer equipo, ¿no?
Fue una pena que no compraran a Luiz Felipe antes del cierre de mercado porque lo de Quarta estaba hecho a falta de tener dinero, que no había ni un pavo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Este año no tenemos ni uno en el primer equipo, ¿no?
Fue una pena que no compraran a Luiz Felipe antes del cierre de mercado porque lo de Quarta estaba hecho a falta de tener dinero, que no había ni un pavo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimespain Ver MensajeMamadou Sakho se ha puesto en s tiro y planta "caracter"...
El Montpellier despide a Sakho por agredir a su entrenador
Segun Lequipe, este martes saltaron chispas entre ambos delante de todo el vestuario. El central frances agarrar por el cuello a Der Zakarian y acabaron forcejeando en el suelo. La chispa, una reprimenda del tecnico en el entrenamiento.
Mamadou Sakho, ex jugador de grandes equipos como PSG o Liverpool, ya no vestirra mas la camiseta del Montpellier despues de hacerlo durante tres temporadas. Este verano, Michel Der Zakarian, tecnico del club del sur de Francia desde el pasado 8 de febrero, ya le comunico al jugador que no contara con el para esta temporada. Pero Sakho no encontro una salida, y se vio obligado a quedarse. Algo que no inmuto a Der Zakarian, que ha cumplido su palabra: el central frances ha jugado seis minutos en tan solo dos partidos hasta ahora. Los galones del propio jugador pesan en el vestuario, y en algun momento, dicho peso desmoronara la tension que, segun afirma Lequipe, existia en el vestuario debido a este conflicto.
Pues bien, este martes, durante la sesion de entrenamiento del Montpellier, exploto. Hubo un cruce de palabras entre las dos personas en cuestion y Sakho termino marchandose antes de tiempo a los vestuarios. Una vez llego toda la plantilla, tras terminar el entrenamiento, el tecnico armenio se dirijio a su jugador diciendole que no podia hacer lo que quisiera. Sakho contesto educadamente, pero la contrarrespuesta de Der Zakarian, segun el diario frances fuera de lugar, hizo enfurecer al ex del Liverpool y PSG.
Sakho se levanto y agarro del cuello a su entrenador. Acabaron cayendose al suelo ambos enzarzados, y tanto algunos jugadores como el staff intervinieron para que el asunto no fuera a mas.
Sent from my mobile using Betisweb app
Sin equipo o apartado?, si esta apartado seguramente pidan algo por el lo que lo elimina del panorama, además entiendo que no podría venir ahora.
Si está sin equipo exploraría la posibilidad, ya Pellegrini lo domesticará.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo de los pollitos y Pellegrini no lo veo pero la otra opción le deberíamos explotar más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Roca está cedido
Es verdad, Marc Roca está cedido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario