Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si de aquí a enero, Sokratis hace actuaciones dejémosla sólo en decentes, sólo con eso va a ser suficiente para no fichar a nadie, la tiesura de la liga es la que es, no es sólo del Betis, eso hay que dejarlo claro.

Si no juega o no da el mínimo nivel exigido a un central que llega como parche, y con el condicionante de haber querido ganar como un central de más caché de lo que el propio club estimaba... pues no tendrán más remedio que ir en enero a por otro central con menos presupuesto del que hasta hoy se disponía.

Comentario

• Soy de los que pienso que se han dado las condiciones idóneas para encomendarnos a la cantera, y aquí viene el dilema. Nuestro entrenador, no es que no le guste la cantera, sino que se apoya en la experiencia que le aportan los jugadores veteranos y los resultados están ahí. Para mi el mejor entrenador de nuestra historia, y a poco que ganemos un par de partidos, aspirantes a una cuenta clasificación europea.
      El club tiene dos opciones, optar por la alta regularidad de Pellegrini con su forma de afrontar una temporada o definitivamente optar por un cambio radical donde la cantera tenga un papel determinante, para lo cual necesitamos cambiar de entrenador y estar mentalizados del posible bajón de resultados a corto plazo, pero una apuesta de futuro deportivamente ilusionante
      O una u otra

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya, ¿pero y el míster se está ganando este año que se haga lo que él quiera?
        Totalmente de acuerdo. Es que volvemos a lo mismo, no se puede poner el enfoque en la defensa. No estamos para tirar cohetes, pero no se puede culpar a la defensa de nada, están rayando a buen nivel. Chadi no está jugando mal, con Roca de central ganamos en Europa League...Los problemas del equipo no están ahí, y la llegada de Sokratis (ojalá me equivoque), no va a mejorar la situación. Pero no se puede usar la excusa de la defensa para los resultados y el juego del equipo.

Es un error sobre otro error.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/10/23, 12:12:10.

Comentario

• https://twitter.com/PBTwBetis/status...01664950186220

Comentario

• Sokratis prefería el Bayer o a los árabes. Para declinar el interés del Betis pide lo que el club no puede dar. Decae el interés del Bayer y el mercado árabe. Sokratis y el Betis podrían entenderse por dos razones:
            El jugador vuelve a estar activo y en el mercado: en enero pueden volver a por el o puede seguir en el Betis.
            El Betis suma otro efectivo para la liga, ahora sí a precio de mercado razonable, y puede decirle al jugador que en enero puede negociar con otro club o al acabar la temporada, según acuerden.
            Ambas partes salen beneficiadas si el jugador rinde varios meses de acuerdo al nivel que se le presupone.

Comentario

• No veo esta operación ahora mismo. La hubiera entendido hace dos meses.

Comentario

• De las palabras de Haro se deduce que se ficha ahora un central libre porque no se sabe si en diciembre van a fichar al tener que volver a avalar

Comentario

• Esta claro. Se ficha ahora al central libre porque en enero salvo que salga alguien no va a haber dinero para traer a nadie, ni otro central ni nada.

No hay un pvto duro y si lo hay lo tiene a bien recaudo el CEO pa sus caprichos personales.

Es indignante

Comentario

• Como dice un compañero, o cantera o Pellegrini, ambas opciones son incompatibles, y yo quiero que siga el ingeniero, pero se tiene que adaptar a la ruina que tenemos, que tiene cohones que con la cantidad de ventas que se han hecho sigamos igual.

Comentario

• Es que con este fichaje me cuadra que venga Paulo Diaz en invierno. Gratis y por poco dinero.

Estan buscando sumar efectivos en vez de calidad. Luego Assane Diao tiene que salvar la papeleta porque los otros que se suponen que elevan el nivel no estan y veremos si se les espera.

Para mi un error gordo traer a Sokratis. Y es una muestra de debilidad hacia las peticiones del entrenador muy grande. Si la cagas vendiendo fuera de mercado apechugas y en invierno lo solucionas, no pones un parche que igual te sale hasta peor.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Es que con este fichaje me cuadra que venga Paulo Diaz en invierno. Gratis y por poco dinero.

Estan buscando sumar efectivos en vez de calidad. Luego Assane Diao tiene que salvar la papeleta porque los otros que se suponen que elevan el nivel no estan y veremos si se les espera.

Para mi un error gordo traer a Sokratis. Y es una muestra de debilidad hacia las peticiones del entrenador muy grande. Si la cagas vendiendo fuera de mercado apechugas y en invierno lo solucionas, no pones un parche que igual te sale hasta peor.
                        No defenderé yo la cagada DEPORTIVA de vender cuando no hay tiempo de reacción, pero si no se trae a nadie con experiencia ahora seguramente tú dirías que habría que traer a quien fuera con tal de no jugar con Roca y Guido de centrales en Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si está hablando otra vez de avalar Haro, porque la ruina es tal que con todo lo vendido seguimos sin cumplir, en invierno va a venir una foto de Feddal
                          En invierno van a salir jugadores que abrirán algo de espacio en el límite, Cruz fijo, Altimira puede...

Opino de que en invierno viene un central fijo, no digo ni mejor ni peor, sólo espero que sea del agrado del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Opino de que el griego no va a venir por los 25 kilos que cogimos por la venta de LF, va a venir para suplir a Bartra lesionado de larga duración.

Si no se lesiona Bartra dudo que viniera Sokratis y hubieran esperado a Enero.

Comentario

• Mala gestión desde el minuto uno
                              veremos como termina….

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En invierno van a salir jugadores que abrirán algo de espacio en el límite, Cruz fijo, Altimira puede...

Opino de que en invierno viene un central fijo, no digo ni mejor ni peor, sólo espero que sea del agrado del entrenador.
                                Con Cruz y Altimira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X