Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aún así, falta otro central en enero

Comentario

• Circo absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Esto es Betisweb en estado puro. Quieren un central y ahora que esta cerca no lo quieren.

Que barbaridad. Sokratis es buen defensa. De un estilo que no tenemos. Este jugador es poco broma. Aviso.
        Me da mi que los que no querían un central ahora, entre los que me incluyo, no están contentos, y los que querían un central como sea, todavía no he visto a nadie protestar, salvo al de turno que todo le parece mal, que es precisamente en lo único que guardan coherencia.

Comentario

• Cuando ya había pasado la pesadilla,vuelven a las andadas con este fichaje,yo no se de que parte es la insistencia de traerlo,pero es para darle varias palmaditas en la espalda,que esperpento...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Fichar a un jugador grandullón, con 35 años, casi en noviembre, que lleva sin entrenar desde junio... entre que coge ritmo nos plantamos en enero. Vaya disparate de planificación

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Cuando ya había pasado la pesadilla,vuelven a las andadas con este fichaje,yo no se de que parte es la insistencia de traerlo,pero es para darle varias palmaditas en la espalda,que esperpento...

Petición expresa de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Petici�n expresa de Pellegrini
                El.abuelo y sus cabezoneria,veremos a ver por donde escapa...

Comentario

• El colega se ha llevado dando largas un mes, estando el mercado cerrado, estando sin jugar desde no sé cuándo, con 35 años.

El que no confíe en que se va a convertir en ídolo es porque no quiere.

Comentario

• Se veía venir que el central que quería y esperaba el aficionado medio era un central joven, en forma, experimentado, que cobrase 4 duros por estar libre y pudiera jugar desde el minuto uno.

Y eso hay que aceptar que es imposible.

Comentario

• Es un bandazo y yo ya no lo querría, pero si Manuel Pellegrini cree que puede aportar de aquí a enero y el precio es razonable, adelante.

Comentario

• Fichar casi en noviembre no tiene sentido. Si hubiera sido inmediatamente después de salida de Luiz Felipe o a comienzos del parón cuando ya se conocía la lesión de Bartra, vale. Pero ahora entre que se pone en forma y tal ya no nos va a solucionar mucho. Y no puede jugar en Europa League. Si el plan va a ser en Liga usar a Chadi como fijo y alterar a Sokratis, Pezzella y Visus pues vaya plan… Pero en Europa es mejor: Pezzella, Marc Roca y nadie.

Comentario

• Se ha quedado colgado pensando que iba a ir al Bayern,han recuperado a centrales.

Lo veo bien si viene a rendir al 200%.

Si no tuviésemos tantísima necesidad lo mandaba al car.ajo.

Mejor esto que nada porque incluso con Visus hace falta otro central.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/23, 09:38:01.

Comentario

• Yo veo que puede aportar. No es lo más adecuado. Eso seguro pero puede cumplir perfectamente. Es más acabará siendo titular seguro.

Comentario

• Parece que el tipo está fumado, eso suele ser señal de buen central.

Comentario

• Prefiero no opinar hasta que no lo vea jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X