Aún así, falta otro central en enero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsto es Betisweb en estado puro. Quieren un central y ahora que esta cerca no lo quieren.
Que barbaridad. Sokratis es buen defensa. De un estilo que no tenemos. Este jugador es poco broma. Aviso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Cuando ya había pasado la pesadilla,vuelven a las andadas con este fichaje,yo no se de que parte es la insistencia de traerlo,pero es para darle varias palmaditas en la espalda,que esperpento...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeCuando ya había pasado la pesadilla,vuelven a las andadas con este fichaje,yo no se de que parte es la insistencia de traerlo,pero es para darle varias palmaditas en la espalda,que esperpento...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Petici�n expresa de Pellegrini
Comentario
-
Fichar casi en noviembre no tiene sentido. Si hubiera sido inmediatamente después de salida de Luiz Felipe o a comienzos del parón cuando ya se conocía la lesión de Bartra, vale. Pero ahora entre que se pone en forma y tal ya no nos va a solucionar mucho. Y no puede jugar en Europa League. Si el plan va a ser en Liga usar a Chadi como fijo y alterar a Sokratis, Pezzella y Visus pues vaya plan… Pero en Europa es mejor: Pezzella, Marc Roca y nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha quedado colgado pensando que iba a ir al Bayern,han recuperado a centrales.
Lo veo bien si viene a rendir al 200%.
Si no tuviésemos tantísima necesidad lo mandaba al car.ajo.
Mejor esto que nada porque incluso con Visus hace falta otro central.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/23, 09:38:01.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario