Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
He escuchado unas declaraciones de Haro en la peña de Utrera que decía que estábamos creciendo.
Normal que diga eso, ahora muy de moda la confusión entre opinión y realidad.
Realidad paralela creo que lo llaman.
Primera plantilla en modo rezo para que no se lesione Pezzella, con un trampón de escandalo, la sección de Basket arrastrando nuestro nombre un año si y otro también ,las féminas y futbol sala con trayectorias mas que grises, por ser benevolentes.
Crecimiento le llaman.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Peliculón como prácticamente todo Miyazaki. Pensé que nadie pillaría la referencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeHe escuchado unas declaraciones de Haro en la peña de Utrera que decía que estábamos creciendo.
Primera plantilla en modo rezo para que no se lesione Pezzella, con un trampón de escandalo, la sección de Basket arrastrando nuestro nombre un año si y otro también ,las féminas y futbol sala con trayectorias mas que grises, por ser benevolentes.
Crecimiento le llaman.
El masculino se la han jugado este año con el tema del central , pero si vemos la historia del Betis si podemos decir que " estamos creciendo" de forma general , aunque está temporada pinta a freno que tira para detrás . Lo que ha pasado con el central es algo que no podría pasar nunca .
El sala , no les veo malos jugadores , lo que les falta es hacer equipo y parece que lo están logrando. A ver si es verdad.
No es un comentario para defender a los presidentes, ni mucho menos , sólo quería poner en perspectiva un poco tu comentario.
Muy de acuerdo contigo en que el modelo actual con el agujero que tenemos no puede considerarse crecimiento NUNCA.
Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 18/10/23, 12:13:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeLo del femenino y el basket es prácticamente indefendible.
El masculino se la han jugado este año con el tema del central , pero si vemos la historia del Betis si podemos decir que " estamos creciendo" de forma general , aunque está temporada pinta a freno que tira para detrás . Lo que ha pasado con el central es algo que no podría pasar nunca .
El sala , no les veo malos jugadores , lo que les falta es hacer equipo y parece que lo están logrando. A ver si es verdad.
No es un comentario para defender a los presidentes, ni mucho menos , sólo quería poner en perspectiva un poco tu comentario.
Muy de acuerdo contigo en que el modelo actual con el agujero que tenemos no puede considerarse crecimiento NUNCA.
Comentario
-
Y a todo esto, a mitad de Octubre, y de la tan cacareada ampliación de capital ni se habla... Ya si eso ..
El caso es que han dejado al equipo sin centrales y con riesgo serio de caer en Europa lo que supondría otro traspiés económico de categoría.
No se qué necesita ya el BÈTICO de base para darse cuenta de que no estamos en buenas manos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeHe escuchado unas declaraciones de Haro en la peña de Utrera que decía que estábamos creciendo.
Crecimiento le llaman.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No sé a sueldo de quién estás, o si eres un troll palangana. Pero me haces reír a diario. Un saludo.
Esto de palangana es muy viejo ya ,dile a tus amos que te enseñen otro truquito,bueno a lo mejor no lo han hecho porque no das para más,que es otra posibilidad.
Y tu no me haces reír,es más ni te leo...
Saludos.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/10/23, 16:31:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
A sueldo de mi negocio que para eso me lo Curro todos los días,no como tú que seguro que tienes alguna obrita o negociete con estos..
Esto de palangana es muy viejo ya ,dile a tus amos que te enseñen otro truquito,bueno a lo mejor no lo han hecho porque no das para más,que es otra posibilidad.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el femenino hay que mantenerlo pero invertir lo menos posible y futbsal igual, eso de las categorías es cool pero eeficitario
Eso supondría la aniquilación total de las secciones femeninas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
A sueldo de mi negocio que para eso me lo Curro todos los días,no como tú que seguro que tienes alguna obrita o negociete con estos..
Saludos.
El.chiste se cuenta solo.
Los palanganas cada día están más desquiciados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajejajaja Yo vivo en México, así que imagínate las obras que tengo... das un poco de penita ya
Tu sin embargo eres la alegría de la huerta...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ni te leo y le responde, jajajaja.
El.chiste se cuenta solo.
Los palanganas cada día están más desquiciados.
Pero no ibas a esperar que Riad hiciera un buen partido ,te has envalentonado?
Tu y tu ********** al servicio del poder establecido si que es un chiste bueno,se cuenta solo como tú dices...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario