Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ojalá

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"76011-original-104139-original-laputa_1600.jpg","data-attachmentid":8238377**[/ATTACH]
    Peliculón como prácticamente todo Miyazaki. Pensé que nadie pillaría la referencia.

Comentario

• He escuchado unas declaraciones de Haro en la peña de Utrera que decía que estábamos creciendo.
      Normal que diga eso, ahora muy de moda la confusión entre opinión y realidad.
      Realidad paralela creo que lo llaman.

Primera plantilla en modo rezo para que no se lesione Pezzella, con un trampón de escandalo, la sección de Basket arrastrando nuestro nombre un año si y otro también ,las féminas y futbol sala con trayectorias mas que grises, por ser benevolentes.

Crecimiento le llaman.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Peliculón como prácticamente todo Miyazaki. Pensé que nadie pillaría la referencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          He escuchado unas declaraciones de Haro en la peña de Utrera que decía que estábamos creciendo.

Primera plantilla en modo rezo para que no se lesione Pezzella, con un trampón de escandalo, la sección de Basket arrastrando nuestro nombre un año si y otro también ,las féminas y futbol sala con trayectorias mas que grises, por ser benevolentes.

Crecimiento le llaman.
          Lo del femenino y el basket es prácticamente indefendible.
          El masculino se la han jugado este año con el tema del central , pero si vemos la historia del Betis si podemos decir que " estamos creciendo" de forma general , aunque está temporada pinta a freno que tira para detrás . Lo que ha pasado con el central es algo que no podría pasar nunca .
          El sala , no les veo malos jugadores , lo que les falta es hacer equipo y parece que lo están logrando. A ver si es verdad.

No es un comentario para defender a los presidentes, ni mucho menos , sólo quería poner en perspectiva un poco tu comentario.

Muy de acuerdo contigo en que el modelo actual con el agujero que tenemos no puede considerarse crecimiento NUNCA.

​​​​​​
          Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 18/10/23, 12:13:09.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            La primera vez que la vi me quedé ojiplático ante la inacción del doblaje por no traducirlo sin malentendidos, por, ejemplo, yo que sé, Iasuta o cualquier opción cercana fonéticamente. El tiempo les ha dado la razón, aunque yo tenga que pensarme si ponerle la película a mis hijos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
              Lo del femenino y el basket es prácticamente indefendible.
              El masculino se la han jugado este año con el tema del central , pero si vemos la historia del Betis si podemos decir que " estamos creciendo" de forma general , aunque está temporada pinta a freno que tira para detrás . Lo que ha pasado con el central es algo que no podría pasar nunca .
              El sala , no les veo malos jugadores , lo que les falta es hacer equipo y parece que lo están logrando. A ver si es verdad.

No es un comentario para defender a los presidentes, ni mucho menos , sólo quería poner en perspectiva un poco tu comentario.

Muy de acuerdo contigo en que el modelo actual con el agujero que tenemos no puede considerarse crecimiento NUNCA.

​​​​​​
              el femenino hay que mantenerlo pero invertir lo menos posible y futbsal igual, eso de las categorías es cool pero eeficitario

Comentario

• Y a todo esto, a mitad de Octubre, y de la tan cacareada ampliación de capital ni se habla... Ya si eso ..
                El caso es que han dejado al equipo sin centrales y con riesgo serio de caer en Europa lo que supondría otro traspiés económico de categoría.
                No se qué necesita ya el BÈTICO de base para darse cuenta de que no estamos en buenas manos.

Comentario

He escuchado unas declaraciones de Haro en la peña de Utrera que decía que estábamos creciendo.

Crecimiento le llaman.
                  No sé a sueldo de quién estás, o si eres un troll palangana. Pero me haces reír a diario. Un saludo.

Comentario

• En enero 2 centrales. Ya no tiene sentido

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No sé a sueldo de quién estás, o si eres un troll palangana. Pero me haces reír a diario. Un saludo.
                      A sueldo de mi negocio que para eso me lo Curro todos los días,no como tú que seguro que tienes alguna obrita o negociete con estos..

Esto de palangana es muy viejo ya ,dile a tus amos que te enseñen otro truquito,bueno a lo mejor no lo han hecho porque no das para más,que es otra posibilidad.

Y tu no me haces reír,es más ni te leo...
                      Saludos.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/10/23, 16:31:15.

Comentario

A sueldo de mi negocio que para eso me lo Curro todos los días,no como tú que seguro que tienes alguna obrita o negociete con estos..

Esto de palangana es muy viejo ya ,dile a tus amos que te enseñen otro truquito,bueno a lo mejor no lo han hecho porque no das para más,que es otra posibilidad.

Saludos.
                        jajaja Yo vivo en México, así que imagínate las obras que tengo... das un poco de penita ya

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el femenino hay que mantenerlo pero invertir lo menos posible y futbsal igual, eso de las categorías es cool pero eeficitario
                          Va a ser la risa como obliguen a tener la misma masa salarial en los equipos femeninos que masculinos, como algún lumbreras está planteando.
                          Eso supondría la aniquilación total de las secciones femeninas.

Comentario

Saludos.
                            Ni te leo y le responde, jajajaja.

El.chiste se cuenta solo.

Los palanganas cada día están más desquiciados.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              jajaja Yo vivo en México, así que imagínate las obras que tengo... das un poco de penita ya
                              Allí tiene muchos negocios tu amigo.
                              Tu sin embargo eres la alegría de la huerta...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ni te leo y le responde, jajajaja.

El.chiste se cuenta solo.

Los palanganas cada día están más desquiciados.
                                Ya te echaron de comer otra vez?
                                Pero no ibas a esperar que Riad hiciera un buen partido ,te has envalentonado?

Tu y tu ********** al servicio del poder establecido si que es un chiste bueno,se cuenta solo como tú dices...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X