Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entro,veo que seguimos sin fichar al central que necesitamos y me voy.
    Se sabe si en las oficinas del club hacen puente?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
      Entro,veo que seguimos sin fichar al central que necesitamos y me voy.
      Se sabe si en las oficinas del club hacen puente?
      La maquinaria no descansa, 24/7 siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Han tenido buenos movimientos, sobre todo en la primera etapa de Monchi. Pero de 3 o 4 años hacia ahora, su índice de acierto ha bajado una barbaridad. Especialmente estos últimos 2 años. Ojalá que sigan así y se metan en el hoyo
        En la primera etapa fue un adelantado. Fichaba tíos grandes, con físico y que, sin ser un derroche técnico, no eran el típico grande tuercebotas (lo típico de poner al más grande del equipo de central que tanto se llevaba antes).

Comentario

• Opino de que si se le ha hecho una oferta a Sokratis y no la acepta, igual sigue libre porque quiere.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/10/23, 11:18:57.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Que se me olvidaba:

Ojito a Alex Pérez, juvenil fichado del Rayo este verano. Ahora.mismo está con la Sub-18, ahí puede haber central del primer equipo...
            Hay muy buena cantera en la posicion de central, pero ninguno maduro aun.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mi sin ser ni mucho menos un central que me enamoré me parece bastante mejor que Edgar . Igual si lo viera todos los partidos cambiaría mi opinión y te daría la razón pero lo que le he visto está por encima de Edgar .
              O los pocos partidos que lo he visto, siempre le he visto un error que ha costado un susto. Puede ser también que haya dado la casualidad de que en el puñado de partidos que le he visto, haya tenido sus peores actuaciones. Aún así, no lo veo como un central de 10 o 15 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Hay muy buena cantera en la posicion de central, pero ninguno maduro aun.
                Ese parece que es el problema,Visus por lo visto tampoco es fiable para el primer equipo.

Comentario

• Dicen que se ha lesionado Upamecano y el Bayern ha pensado en el griego como sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A mí no me parece para tanto, la verdad. Si lo tuviéramos aquí, diríamos que no mejora a Edgar y que está ahí, ahí con los centrales del B.
                    Aquí sería titularísimo.

Comentario

• El Beckenbauer éste que se aleje ya del Betis. Un tío libre y que lleva dándonos largas una semana no es merecedor de vestir la camiseta del Betis. Aquí tíos que tengan ilusión y apuesten por nosotros, como la mayoría de los que han venido este año. En particular no me desagradaba su fichaje pero viendo las noticias de que no hay acuerdo después de 1 semana es ya para que se vaya a comer yogurt al pireo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aquí sería titularísimo.
                        Ahora mismo evidentemente y quien no quiera verlo es porque no quiere .

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                          El Beckenbauer éste que se aleje ya del Betis. Un tío libre y que lleva dándonos largas una semana no es merecedor de vestir la camiseta del Betis. Aquí tíos que tengan ilusión y apuesten por nosotros, como la mayoría de los que han venido este año. En particular no me desagradaba su fichaje pero viendo las noticias de que no hay acuerdo después de 1 semana es ya para que se vaya a comer yogurt al pireo
                          A mi no me hubiera gustado ni en agosto, fíjate ahora.

Comentario

• Deseando el dinero está el nota. A mí la cara que tiene de Sergio Ballesteros no se la quita nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                              Dicen que se ha lesionado Upamecano y el Bayern ha pensado en el griego como sustituto.
                              De estar en paro , sin equipo y en un rincón a quererlo el Betis y acabar en el Bayern . De expediente X vaya

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De estar en paro , sin equipo y en un rincón a quererlo el Betis y acabar en el Bayern . De expediente X vaya
                                Lo único cierto es que después de una semana,seguimos sin que venga nadie,si el tío este no quiere venir,habrá que ir por otro,o vamos a acabar la semana que viene sin que venga nadie, yo viendo lo que esta pasando, que por una cosa u otra no viene nadie,me plantearía traer a Feddall,hace falta un central sin dilacion,ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X