Han tenido buenos movimientos, sobre todo en la primera etapa de Monchi. Pero de 3 o 4 años hacia ahora, su índice de acierto ha bajado una barbaridad. Especialmente estos últimos 2 años. Ojalá que sigan así y se metan en el hoyo
En la primera etapa fue un adelantado. Fichaba tíos grandes, con físico y que, sin ser un derroche técnico, no eran el típico grande tuercebotas (lo típico de poner al más grande del equipo de central que tanto se llevaba antes).
A mi sin ser ni mucho menos un central que me enamoré me parece bastante mejor que Edgar . Igual si lo viera todos los partidos cambiaría mi opinión y te daría la razón pero lo que le he visto está por encima de Edgar .
O los pocos partidos que lo he visto, siempre le he visto un error que ha costado un susto. Puede ser también que haya dado la casualidad de que en el puñado de partidos que le he visto, haya tenido sus peores actuaciones. Aún así, no lo veo como un central de 10 o 15 kilos.
El Beckenbauer éste que se aleje ya del Betis. Un tío libre y que lleva dándonos largas una semana no es merecedor de vestir la camiseta del Betis. Aquí tíos que tengan ilusión y apuesten por nosotros, como la mayoría de los que han venido este año. En particular no me desagradaba su fichaje pero viendo las noticias de que no hay acuerdo después de 1 semana es ya para que se vaya a comer yogurt al pireo
Originalmente publicado por Juanjesu_er BeticoVer Mensaje
El Beckenbauer éste que se aleje ya del Betis. Un tío libre y que lleva dándonos largas una semana no es merecedor de vestir la camiseta del Betis. Aquí tíos que tengan ilusión y apuesten por nosotros, como la mayoría de los que han venido este año. En particular no me desagradaba su fichaje pero viendo las noticias de que no hay acuerdo después de 1 semana es ya para que se vaya a comer yogurt al pireo
A mi no me hubiera gustado ni en agosto, fíjate ahora.
De estar en paro , sin equipo y en un rincón a quererlo el Betis y acabar en el Bayern . De expediente X vaya
Lo único cierto es que después de una semana,seguimos sin que venga nadie,si el tío este no quiere venir,habrá que ir por otro,o vamos a acabar la semana que viene sin que venga nadie, yo viendo lo que esta pasando, que por una cosa u otra no viene nadie,me plantearía traer a Feddall,hace falta un central sin dilacion,ya.
Comentario